"SEC S15W6: Mi Avatar en 3D"

in Colombia-Original5 months ago


WhatsApp Image 2024-02-25 at 2.16.07 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Domingo 25 de febrero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC S15W6: Mi Avatar en 3D / My 3D Avatar.

Cordial invitación @alejos7ven @kouba01 @dexyluz

sec15.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ La figura 3D debe ser realizada por ti y debes anexar fotografías del proceso de creación, es decir el paso a paso.

∞🔸∞ Debe ser un diseño original y único, recuerda que es tu Avatar.

∞🔸∞ Cuéntanos la razón de tu diseño y porque es tu Avatar.

∞🔸∞ Acompaña tu figura en 3D con un cartel que tenga lo siguiente: @usuario/fecha/ SEC s15w6: Mi Avatar en 3D

sec15.png

MI AVATAR EN 3D

No quería perderme este divertido reto, mientras transcurría la semana me salían muchos trabajos, muchos contratos de decoración, de inflables y hasta obligaciones del día a día pero siempre este reto resonaba en mi cabeza porque quería representarme a mi mismo, cosa que nunca en mi vida había hecho, por eso mi interés; agradezco a Dios por la semana que tuve y hoy fue que pude sentarme a realizar mi avatar, osea se los traigo calentito.
WhatsApp Image 2024-02-25 at 2.16.05 PM.jpeg
Materiales.
Inicie buscando los materiales para diseñar mis cubos, en la caja de la empresa, osea de Karita Feliz Party encontré una cartulina blanca que seria perfecta para realizar mis cubos, también busque un lápiz, colores, marcador, pintura al frío y una regla; luego hice de una vez mi cartel con el nombre de la comunidad, el reto y mi usuario, así luego comencé mi trabajo.
Con la regla, la cartulina y el lápiz comencé a dibujar los rectángulos, el grande lo hice de 5 centímetros mientras que el pequeño lo hice de 3 centímetros, acá recordé que en mi etapa de estudiante realice muchas veces estos cubos, recordé todo perfectamente y dentro de mi repetí una frase que me gusta muchísimo, que reza así:"Lo bien aprendido nunca se olvida" esta frase siempre me ayuda a que si voy a hacer algo, le pongo todo mi empeño y mis ganas, porque así estará en mi cabeza para toda la vida.
WhatsApp Image 2024-02-25 at 2.16.05 PM (1).jpeg
Marcando.
Llego el turno de la tijera, no la había incluido en los materiales al inicio pero igual tuve que buscarla para poder recortar los cubos, primero los recorte para sacarlo de la cartulina grande, ose como decimos en mi tierra, lo recorte a lo loco, luego si con mucho cuidado recorte cada cubo perfectamente, dejando la pestaña en los lugares adecuados para poder pegar el cubo.
WhatsApp Image 2024-02-25 at 2.16.05 PM (2).jpeg
Recortando.
Mientras recortaba cada cubo mi mente estaba viajando por los trabajos que realice en la semana, también mi esposa al mismo me estaba conversando de unos trabajos que tendremos en el mes de marzo, osea hacia tres cosas a la vez dentro de mi cabeza, en eso una idea salio de lo más profundo, me dije, ya que trabaje tanto y es lo que siempre me la paso haciendo, voy a agregarle a mi avatar unos globos, estos serán unos globos mágicos, estos serán como mi globo aerostático, me elevaran por los cielos y podre tocar las nubes, así que recorte unos globos y unas tiras, de acá surgió mi idea de mi portada, por eso estoy volando por los cielos, luego me dispuse a pegar y formar los cubos, esto con ayuda de una pistola de silicon.
WhatsApp Image 2024-02-25 at 2.16.06 PM.jpeg
Cortando globos mágicos.
Pinte cada globo de un color diferente, de lo que tenia, así que pinte uno dorado, uno azul y uno verde, los pegue y luego seguí con mi avatar, a este con un marcador negro hice mi cabello, yo tengo el cabello bien negrito así que el marcador era el indicado, luego pinte y dibuje mis ojos, mi nariz y mi boca con una gran sonrisa y por ultimo con lápiz dibuje mi barba.
WhatsApp Image 2024-02-25 at 2.16.06 PM (1).jpeg
Mi avatar.
Habia ya culminado mi diseño, así que me dispuse a recoger todo, guarde los lapices y colores, las pinturas y la tijera, luego lleve la cartulina que quedo para la caja y en ese momento pude ver las calcomanias de mi empresa, estas las usamos en las decoraciones, en nuestras bases de dulces, son un identificador, pues son calcomanias con nuestro logo y otra información importante, mediante estas calcomanias las personas pueden contactarnos, así que se me vino otra idea, así que agarre una y la pegue en mi cuerpo, osea que me hice una camisa con el logo de mi empresa.
WhatsApp Image 2024-02-25 at 2.16.07 PM.jpeg
Listo para volar.
Me encanto el resultado, me encanto como las ideas llegaron a mi para así entregarles este avatar, mi avatar, mi representación, con globos y que representan mi trabajo cada día, con mi empresa que es la que me da de comer y será mi futuro, ver el resultado me llego de alegría y satisfacción, pues quería mucho participar y por tanto trabajo pese que no iba a poder, pero ya ve que si pude y acá mi resultado, además siempre estos retos de manualidades me ayudan mucho a drenar mi mente, a votar estres y a divertirme.
Espero mi avatar sea de su agrado, me despido hasta una próxima temporada donde la comunidad nos vuelva a entretener, chao.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Hola @yancar que bueno que te decidiste a sacar tú talento con las manualidades a veces creemos no poder hacer algo sin intentar y cuando lo hacemos nos damos cuenta de lo que somos capaz. Tú avatar te quedó muy bien y es más hasta con publicidad incluida en la camisa.

Saludos y suerte

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Saludos @chucho27 muchas gracias por la verificación de mi participación. Bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo, lo felicito por su avatar. Le quedó muy bonito y original. Los globos le quedaron perfecto y refleja las actividades que realiza con su familia. Espero que los globos les permitan tocar el cielo.

Que bueno que haya tenido en mente este desafio y poner de manifiesto su talento. Un avatar idéntico a usted. Saludos cordiales

Saludos cordiales hermosa amiga gabylazarde, quiero agradecerte infinitamente por tomar parte de su valioso tiempo para leer mi participación y sobre todo por agregar valor a mi participación con su comentario.

Me gusta que mi cabeza trabaje y saque ideas, por ello estos retos son magníficos.

Feliz y bendecida tarde.

Te quedó muy bien, me encantó la idea de los globos y tu imaginación llevándote a las alturas.

Éxitos en el reto

Gracias amiga, feliz noche.

 5 months ago 

Hola @yancar me encantó la idea que tuviste de colocarle el sticker de tu empresa en la camisa de tu avatar, te representa totalmente.
El sombreado en la barba fue el toque para que se pareciera más a ti.
Que chevere que tuviste tiempo de participar, que Dios bendiga tu familia y tu negocio 🙏 Abrazos

Saludos gran amiga leudi, muchas gracias por tu valioso comentario, lo aprecio mucho.

Con el logo de la empresa su avatar 3D, con su carita y los globos, se ve calidad su paso a paso lo felicito amigo @yancar, éxito y Dios te bendiga.

Saludos amigo muchas gracias, aprecio su visita, bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You have proof yourself as a best artist based on the avatar you have created. Good luck to you

Saludos amiga, gracias por comentar, bendiciones.

Hola que genial avatar realizo para su desafio una gran imaginacion y creatividad me gusto mucho, tambien le incorporo unos lindos globos que significa que estaba feliz ese avatar.

Cada paso para realizarlo es genial porque asi muchos de nosotros podemos crear nuestro propio avatar original suerte.

Saludos amiga muchas gracias por comentar, feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74