You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W1: Desafiando tus creencias sobre la Maternidad y Paternidad"

in Colombia-Originallast year

Saludos hermosa amiga dasudi.

No todos pueden sentir esa necesidad de ser padres, de mi parte la senti y gracias a Dios en estos momentos estoy disfrutando de eso, mi hijo es el mayor tesoro que tengo y espero poder ser para el una figura donde pueda entender lo incomprensible que es la vida, espero guairlo por un buen camino.

Suerte y exitos en este reto. Bendiciones.

Sort:  

Saludos amigo yancar! Gracias por pasar y dejar este grato comentario!!

Así es amigo concuerdo contigo no todos tienen esa necesidad de ser padre eso es una decisión que se debe de pensar y de tomarla muy en serio! Estoy segura que eres un excelente figura para tu hijo! Un fuerte abrazo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44