Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈 Domingo en Coro Mall.

in Colombia-Original11 months ago


WhatsApp Image 2023-06-25 at 8.41.45 PM (1).jpeg
Nosotros.

Martes 27 de Junio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈.
Cordial invitación @memearte @eglis @marialexandra

SEPARADOR.png

Domingo en Coro Mall.

Como es costumbre en mi familia, los domingos lo tomamos para salir, distraernos y compartir en familia de un día juntos, luego de una jornada de trabajo fuerte, este día recarga las pilas y hace que la mente se distraiga en otra cosa; por lo menos este sábado (el día anterior) tuvimos una jornada de trabajo de más de 12 horas, dos montajes que tenían muchos detalles y fue algo fuerte, por acá te dejo mi diario de ese día por si quieres leer:

Miniatura
Autor
Publicación
@yancarThe Diary Game: 24/06/23| Día arduo....

Al dí siguiente el trabajo es igual de fuerte porque toca recoger todo, desmontar, montar en mi carro, bajar en casa, ordenar todo y así para ambos montajes y unas sillas que estaban alquiladas el otro lugar, luego de descansar mi esposa y yo quedamos en salir un rato al Coro Mall, para caminar, comer algo, visitar unas tiendas y para que mi hijo disfrutara de cualquier cosa que pudiera.

WhatsApp Image 2023-06-27 at 8.09.49 AM.jpeg
Explicando.
WhatsApp Image 2023-06-25 at 8.39.20 PM.jpeg
Dandole.

Al llegar al centro comercial lo primero que encontramos y no dudo en pedir para jugar, fue con unos lentes de realidad virtual, siempre lo veía por vídeos y quería sentirlo, así que le pagamos esa experiencia, el chico encargado le estaba explicando lo que debía hacer, mientras nosotros estábamos ahí observado su reacción, escogió un juego donde era superman, debía volar y tumbar misiles, al comenzar casi se cae porque reacciono al ver que volaba jajajaja, tuvimos que sentarlo y yo estaba por detrás agarrándolo por la cintura.

La experiencia duro 15 minutos y estaba tan feliz y emocionado, le preguntaba si esta bien y solo decía "si papa esto esta genial" lo admiro porque no todos pueden usar y vivir esta experiencia, hubo un niño que le regresaron el dinero porque no podia, es algo que no estamos acostumbrados a vivir y sentir.

WhatsApp Image 2023-06-27 at 8.51.14 AM.jpeg
Con su prima Lucia.
WhatsApp Image 2023-06-27 at 8.51.13 AM.jpeg
Con su mami.

Encontramos a mi cuñado, su esposa y su hija, mi hijo y su prima Lucia no pueden verse porque no se dejan de abrazar jajajaja, ellos se tiene un cariño muy grande, se caminaron todo el centro comercial agarrados de la mano, viendo las tiendas y disfrutando de todo lo que había, luego entraron en un parque infantil, donde habían muchos juguetes, la entrada costaba un dolar por 15 minutos, al final duraron mucho mas tiempo porque la encargada de este parque es una amiga y los dejo mucho más tiempo.

WhatsApp Image 2023-06-27 at 8.09.48 AM (2).jpeg
Posando.
WhatsApp Image 2023-06-27 at 8.09.47 AM.jpeg
Jugando.
WhatsApp Image 2023-06-27 at 8.09.48 AM (1).jpeg
Lucia.
WhatsApp Image 2023-06-27 at 8.09.48 AM.jpeg
Papas pendientes.

Ya caída la noche salimos a buscar que comer para cenar, tanto mi hijo como mi esposa querían comer hamburguesas pero yo quería chicharrón de pollo así que por mayoría y por complacer terminamos buscando un lugar para comer hamburguesas, me acorde de una dirección que un amigo de mi esposa nos había dado, nos recomendó pedir el guapo doble, nos dijo que esta hamburguesa era super buena y que era grande que uno solo no podía comérsela, así que fuimos y era verdad.


WhatsApp Image 2023-06-27 at 8.41.17 AM.jpeg
Guapo doble.

Eran realmente grandes y pesadas, traían carne, pollo y chuleta ahumada, también papas fritas ufffff demasiado buenas, mi hijo solo pudo comerse la mitad, mi esposa tres cuartos y yo si pude comerla completa pero quede muy full, para la próxima no cometo el pecado jajajaja, así culmino esta salida en familia.

Apoyo 15 % @colombiaoriginal

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Pasaron un dia genial en familia, su niño disfruto de una nueva experiencia electrónica pero a su vez se entretuvo interactuando con juguetes convencionales junto a su primita, terminando el dia con una suculenta pero excesiva cena según sus palabras, pero como decía mi abuela sarna con gusto no pica jajaja
Saludos y Bendiciones!!!

Saludos amiga sol02, muchas gracias por el tiempo que me regalado al leerme y comentar.

Jajajajaja nada no pica nadita jajajaja.

Bendiciones.

 11 months ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por participar en nuestra dinámica, que día tan bueno jejeje, los fines de semana definitivamente son para salir y disfrutar, pasarla en familia y por supuesto, comer muy rico o por lo menos salirnos de la dieta jejeje.

Que bien que el niño la pasó genial, la verdad nunca he experimentado eso de la realidad virtual, pero si me gustaría, seria genial. Gracias por contarnos tu día y espero hayan disfrutado esas ricas hamburguesas jejeje.

Saludos!!😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación27-06-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Saludos amiga franyeligonzalez, muchas gracias por la verificación de mi participación y por el buen comentario.

Yo tampoco lo he experimentado y también me gustaría, quizás un día de estos lo haga.

Bendiciones bella amiga.

Me imagino a Austin todo emocionado experimentando con la realidad virtual, que bueno que haya estado capacitado para vivir eso. Y tú? No viviste esa experiencia con la RV?

En coro mall cada vez que me entero hay nuevos lugares, tiendas, y ahora este mini parque está muy bien porque es un lugar muy transitado por la familia.

Saludos y éxitos en el concurso 😁

No yo no lo he vivido aun pero si tengo ganas de darle jajajaja, si cada vez están abriendo nuevas cosas.

Gracias por tu paso por aquí.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola Yaaancar, tenia el trabajo atrasado y bueno, aqui me ves jajaja, devolviendo el apoyo.

Tuve la oportunidad de montarme en un aparato de realidad virtual y es una locura jaja, la verdad vale la pena completamente la experiencia. Que bueno que pudieron distraerse un poco de lo rudo que fue la semana, lo tienen bien merecido.

Como siempre terminando el dia con hamburguesa jajajaja

Que bueno, ojala yo pronto lo haga, oye esta hamburguesa si era mostruosa jajajaja creo que en ese negocio me quedaré.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69