You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de temperamentos del ser humano.

in Colombia-Original2 years ago

Hola amiga asi es aveces somos tan sencibles que por cualquier cosita nos ponemos es a llorar, pero es bueno porque sin querer evitamos algún encuentronazo con otras personas.

El humor es muy traicionero hoy estamos bien como aveces amanecemos que no queremos ni que nos hablen.

Le deseo mucha suerte Amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64238.06
ETH 1729.89
USDT 1.00
SBD 0.42