You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original5 months ago

Hola amiga leer tu post me refleje mucho en ti aveces pienso que porque soy así tan cobarde para hacer o decir algo. Mis hijos siempre me dices que soy muy negativa y no avanzó por ese miedo al fracaso.

Al Principia que dices alejarte de las personas malas es muy cierto pero a mi me pasa igual que soy muy débil y digo que me pondré de mal corazón y a la final no puedo porque mi madre me enseñó que siempre tenga en cuenta que siempre necesitaré de esa persona como dice el dicho " hoy por ti mañana por mi" y me ha pasado por eso soy tan boba con los que quieren abusar de esa buena fe.

Te deseo mucha suerte en este concurso y un feliz año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16