¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original5 months ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en este 👉 concurso creado por la amiga @alanasteemit a quien felicito, me gustaría invitar a participar @nanidi y @gabrielagg.


Lumii_20240102_164813862.jpg ¿Qué dejarías en el 2023?. (Barquisimeto-Venezuela)

Quiero comenzar deseándole un feliz año 2024 que Dios les conceda mucha salud, prosperidad y bendiciones, como dice la canción "año nuevo, vida nueva" literal es asi pero todo va a depender de nosotros mismos de nuestra actitud, de cambiar hábitos, la manera de pensar si es necesario y hasta dejar a un lado personas de nuestro entorno que no nos sumen nada positivo, recordemos que somos nosotros los conductores de nuestro destino, en lo personal quiero este año concentrarme en mi y en lograr metas que he pospuesto pero que con el favor de Dios voy a lograr.

Quiero dejar atrás🛤️

  • Personas malas vibras y negativas, la verdad es que mi abuela me enseñó a que no me rodee de personas así que todo el tiempo andén con pensamientos pesimista, negativos porque así las cosas nunca le van a fluir bien ( ellos mismos se bloquean ) por lo que tampoco nos van a desear que nos vaya bien así que es mejor estar lejos de personas así porque sus malas vibras nos pueden alcanzar.
  • Quiero bajarle dos al estrés ya que soy una persona que normalmente tengo mucha responsabilidad por lo que siempre quiero cumplir con todo y cuando no pasan las cosas como quiero me estreso, pero aja mi salud y estabilidad mental también es importante así que quiero llevar la vida con más calma y aprender a ser más paciente.
  • El ser muy confiada, esto me a traído muchos problemas en mi vida desde jovencita siempre me ha gustado ser buena gente y ayudar en lo que puedo a los demás y no todos tienen nuestro mismo corazón y sentimientos, con esto no quiero decir que me voy a volver mala porque no eso no está en mi, solo que quiero aprender a tener malicia porque este año 2023 me di cuenta de que muchas personas que en algún momento ayude me pagaron con mal, por eso quiero dejar atrás y bien atrás el tenderle la mano a todo el mundo porque muchas personas no valoran el esfuerzo que uno hace por apoyarlos, brindarle mi apoyo a quien lo merece.
  • Dejar el miedo a fracasar para este año tengo varias metas que deseo cumplir y por supuesto tengo que dejar esos miedo al lado, el fracasar es algo normal uno se cae y se vuelve a levantar pero aja no pudo andar con miedo porque sino me arriesgo no puedo saber si me irá bien o no, aunque no voy con mente negativa no quiero sentir ese miedo a que no se me den las cosas eso lo quiero dejar en el 2023, en este 2024 soy una mujer más segura de si misma.


Lumii_20240102_164717797.jpg

Lumii_20240101_220752935.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Saludos @aprendeconkevin

Me parece interesante la calidad de los comentarios que dejas en las publicaciones que visitas, pero me causa curiosidad el hecho de que usas el mismo patrón de respuestas para cada una de ellos, esto me hizo recordar un caso en el cual te he pedido que aclares, pero que aun no he tenido respuestas alguna.

Volviendo a este punto, si tomamos en cuenta el comentario de este caso, podemos relacionarlos con los otros.

Saludos, apreciada @eglis. Deseo expresar mi agradecimiento por tu valiosa participación en el estimulante concurso "Transformación total" auspiciado por colombiaoriginal. Resulta auténticamente inspirador observar cómo reflexionas sobre aquello que aspiras dejar atrás para avanzar en el nuevo año.

Comentario 1
image.png

Comentario 2
image.png

Comentario 3
image.png

Le invito a compartir comentarios originales y a cumplir una actividad sana y natural en la plataforma.

@nahela, @franyeligonzalez, @fjjrg, @alejos7ven, @inspiracion, @the-gorilla, @steemcurator01

@adeljose, los elementos que resaltaste son claros. Mi enfoque involucra el uso de una plantilla en Notion , la cual he creado hacía mucho tiempo, con expresiones predefinidas, adaptándolas con mi escritura según el contenido del blog.

image.png

image.png

Reconozco la observación sobre el patrón que no había notado. Acepto y me disculpo por no abordar el caso anterior. Agradezco tu señalamiento; lo consideraré para variar mis comentarios significativamente.

 5 months ago 

Hola @aprendeconkevin
Le sugiero que tome en cuenta estas acotaciones que le ha dejado @adeljose, que lea las publicaciones antes de dejar un comentario y que en este se refleje sus opiniones de lo que piensa de la lectura, si tiene que hacer un aporte, u otra cosa.

Mantener un mismo formato para todos los comentarios está bastante lejos de lo que se pretende en la plataforma, que es el uso de la Prueba de Cerebro o Proof of Brain. Le sugiero leer al respecto, o preguntar a Chatgpt y le dará una respuesta bastante concreta, estoy seguro de que saber usar esta herramienta de IA.

Expreso mi gratitud por tus apreciaciones, @josevas217. Tomaré en consideración tus observaciones para elevar mi desempeño. Estoy completamente dispuesto a ampliar mis conocimientos y contribuir de manera más significativa.

 5 months ago 

@aprendeconkevin ¿podrías aclarar ambas situaciones? De lo contrario tendré que excluirte del proyecto Make Noise

@alejos7ven, perdona la demora en mi respuesta. He aclarado la duda en el comentario que se encuentra arriba.

@aprendeconkevin.

Debes saber que los comentarios pueden verse en Steemworld, sin importar que los borres.

image.png

image.png

Así es amiga vamos a dejar atrás todo lo que nos dañe, estanque y afecte, no vale la pena. Deseo que el 2024 te sorprenda gratamente amiga mía, muchas bendiciones y gracias por aceptar la invitación a participar en este concurso tan lindo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga leer tu post me refleje mucho en ti aveces pienso que porque soy así tan cobarde para hacer o decir algo. Mis hijos siempre me dices que soy muy negativa y no avanzó por ese miedo al fracaso.

Al Principia que dices alejarte de las personas malas es muy cierto pero a mi me pasa igual que soy muy débil y digo que me pondré de mal corazón y a la final no puedo porque mi madre me enseñó que siempre tenga en cuenta que siempre necesitaré de esa persona como dice el dicho " hoy por ti mañana por mi" y me ha pasado por eso soy tan boba con los que quieren abusar de esa buena fe.

Te deseo mucha suerte en este concurso y un feliz año nuevo.

Hola Eglis, un feliz año nuevo para ti también… Pues me encanta todo eso que has decidido dejar atrás, porque tienes toda la razón, son cosas que no nos suman, ¡así que año nuevo energías nuevas también!

Sabes que con respecto a dejar el miedo a fracasar, pues te entiendo, considero que soy una persona muy miedosa, pero he logrado entender que cuando algo nos da miedo (por ejemplo en mi caso) es un impulso para hacerlo lo mas perfecto posible, y por lo general me sale bien jeje, así que si quieres ponlo en práctica…

Bendiciones y Exitos!

De acuerdo contigo, si no te arriesgas ni pierdes ni ganas. Te deseo mucho éxito este año en todos los proyectos en los que asumas el reto. Feliz año.

 4 months ago 

Me gusta ese enfoque, le faltó fue la canción de Mulatos: "Echa pa´llá todo lo malo", gente negativa, miedos y temores y un poco de desconfianza que no llegue a malicia, muy bien.

 4 months ago 

Saludos amiga bella espero estés bien, esa canción de mulatos me gusta sabes jejeje asi es todo lo malo que se vaya bien lejos solo quiero buenas vibras, sinceridad y motivación, un abrazo.

Bueno, este año tendrás lo que quieras.
Más confianza y más Fe, para comenzar.
Y aceptar lo que no se puede cambiar.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76