¡Nuevo concurso de la comunidad! - Tu mejor disfraz para carnaval 🎭 🎈💯% Muñeca ✨/club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)


Screenshot_20220224-113100.jpgYo una auténtica muñeca
foto por @yalile13 Febrero 2022en San Juan de los Morros
Ubicacion
Hola apreciados amigos de Steem, en especial a mi linda comunidad #Colombia-Original. Un fuerte abrazo al parcero @chuvho27 promotor de este hermoso y divertido concurso dónde la imaginación y creatividad de los participantes no tiene límites.🥵

Los carnavales es una festividad en la que se combinan diversas manifestaciones culturales como la música, las artes relacionadas a los diferentes disfraces y la variedad de atuendos coloridos que le rinden honor a estas festividades. Estás celebraciones por lo general se realizan de manera colectiva en la calle son días de mucha alegría y diversión. Los carnavales nos anuncian la llegada de la semana mayor.

Les presento mi disfraz de muñeca. Este disfraz fue confeccionado por mi para su elaboración utlice una tela de sabana floreada, otra unicolor , encaje , hilo, goma y estambre para las trenzas. Como pueden ver es un vestido arruchado a la cintura, manga corta, posee un delantar, un chor a la rodilla y un gorro con trenzas o clinejas.


Screenshot_20220224-143657.jpgYo soy una muñeca

Me motive a disfrazarme de muñeca a un anhelo de infancia. Cuando era niña quería tener una hermosa muñeca con trenzas muy largas, pero por diversas razones no pude tenerla. Cuando mi niña nació le dí gracias a Dios primero porque vino al mundo sana, segundo porque fue hembra y tercero haberme dado la dicha de tener a esa muñeca que en mi niñez no pude tener. De hecho el año disfracé a mi niña de muñeca le muestro la evidencia.


Screenshot_20220224-154109~2.jpgMi hija disfrazada el año pasado

Mis hermanas se encargaron de decorar uno de los espacios donde posaría la muñeca.


Screenshot_20220224-113039.jpgYo posando con mi traje de muñeca


Screenshot_20220224-164113.jpgYo con los niños compartiendo un rico refrigerio

Mi madre y amigas me acompañaron en el concurso colocándose máscaras y peluca.


Screenshot_20220224-113142.jpgMis amigas mostrando sus mejores máscaras


Screenshot_20220224-113121.jpgMi mamá más linda con su peluca rubia


Publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal

Todas las imágenes tomada de mi teléfono TecnoSpark en San Juan de los Morros Edo. Guárico

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago (edited)

Ajá llegó el carnaval, que lindas muñecas. Muy creativos sus disfraces me encanto que tú mamá se haya animado a colaborar para tú participación.

Amiga una recomendación coloca a cada foto una descripción como subtitulo, para que sepan de qué se trata cada foto.

Saludos y suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola amigo espero estés bien gusto en saludarte. Si mi mami estaba emocionada y me prestó todo su apoyo. Gracias por la sugerencia y por su visita. Bendiciones 👍🙏🤗🤝

 2 years ago 

Hermosos disfrazes amiga y tu mamá se ve linda con esa peluca.
Te ves linda de muñeca de trapo.
Desde muy niña me encantaban las muñecas de trapo pero grandes no pequeñas.
Siempre intente hacerlas pero me quedaban extrañas.

 2 years ago 

Hola corazón esté bien. Me alegra que le haya gustado mi atuendo. Mi madre muy linda y coqueta con su peluca ella estaba muy contenta con lo del concurso de disfraz iba a cada rato para el salón donde coso para ver cómo estaba quedando el traje. No se a que debe pero la mayoría de las muñecas de trapo siempre tienen algo extaño y más que todo en su cara así que preocupéis y siga elaborando sus muñecas. Saludos corazón gracias por su visita 👍🙏🤗

 2 years ago 

Muy hermoso te deseo éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo espero estés bien. Gracias lluvias de bendiciones 👍🙏🤗

Hola amiga que chévere que se disfrazaron, eso es muy divertido. Me alegra que hayas cumplido ese sueño que tenías de niña con el disfraz de muñeca.

Mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Hola amiga buen día. Si mi corazón la pasamos lindo. Gracias por su visita lluvias de bendiciones, saludos. 👍🙏 🤗

Holaaaaa, que buena participación, una familia muy alegre con los carnavales, en donde vivo se ha visto mucha alegría estos días, regresaron los eventos de carnavales y las escuelas están participando de forma masiva, retomando la alegría.

 2 years ago 

Hola amigo gusto en saludarle, buenas noche. Me alegro que le haya gustado mi participación. Mi familia motivada con estos carnavales 2.022 y las diferentes comunidades también se motivaron a participar con mucha alegría. Gracias por su visita, lluvias de bendiciones. Saludos 👍🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44