You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Nuevo concurso de la comunidad! - Tu mejor disfraz para carnaval 🎭 🎈💯% Muñeca ✨/club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hermosos disfrazes amiga y tu mamá se ve linda con esa peluca.
Te ves linda de muñeca de trapo.
Desde muy niña me encantaban las muñecas de trapo pero grandes no pequeñas.
Siempre intente hacerlas pero me quedaban extrañas.

Sort:  
 3 years ago 

Hola corazón esté bien. Me alegra que le haya gustado mi atuendo. Mi madre muy linda y coqueta con su peluca ella estaba muy contenta con lo del concurso de disfraz iba a cada rato para el salón donde coso para ver cómo estaba quedando el traje. No se a que debe pero la mayoría de las muñecas de trapo siempre tienen algo extaño y más que todo en su cara así que preocupéis y siga elaborando sus muñecas. Saludos corazón gracias por su visita 👍🙏🤗

 3 years ago 

Muy hermoso te deseo éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo espero estés bien. Gracias lluvias de bendiciones 👍🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43