The Diary Game 20-03-24 Enseñando a mi hija a manejar

in Colombia-Original2 months ago

1716809029343.jpg

Mi hija en su clase de manejo

Querido diario hoy inicia una nueva semana gracias le doy a Dios por un darme el privilegio de un nuevo amanecer así que a levantarse que hay activarse, me voy a dar un baño para espabilarme porque el sueño me vence y tengo que llevar a mi hija hasta la parada de autobuses que se va a la universidad, te cuento que cuando llegamos me dijo que esperara un rato la vi revisando su teléfono le avisaron que no tenia clases, menos mal fue con tiempo porque ella estudia en otra ciudad así no pierde tiempo ni dinero.

IMG_20240520_072914_189.jpg

Así Empieza el día

Le dije vamos aprovechar que es temprano y te doy unas clases de manejo, la vía es una recta y no hay casi vehículos, tienes que aprender note voy durar toda la vida, empezó a sudar jajaja ella es muy nerviosa lo chistoso es que hoy habían carros, motos, ciclistas pero no estubo mal poco a poco ira venciendo el miedo, se estreso un poco me dijo que estaba bueno por hoy , una vueltita más y nos vamos jajaja.

IMG_20240520_080501_609.jpg

Su cara de nervios lo dice todo 🤣🤣

Llegué a casa sana y salva jajaja es un chiste, lave unos platos que estaban sucios y prepare unos pastelitos para desayunar, voy a comprar algunas cosas para el almuerzo en el mercadito del barrio, necesito vacaciones de la cocina ya son muchos años y no he tenido la primera jajaja, deja ver qué preparo hoy.

IMG_20240520_085228_242.jpg

Aumentando mi colesterol 🙈🙈

Voy a navegar un rato en las redes sociales, me entretuve un largo rato en steemit llego la hora de preparar el almuerzo, pero la cosa está buena he hecho algunos power up que no he comentado por aquí siempre se me olvida mencionar 🙈🙈🙈, pero ya voy encaminada a mi meta, se me pasó la hora así que lo más rápido para cocinar es pasta corta con ensalada de atún que me encanta .

IMG_20240520_135259_935.jpg

Almorzando anda 😋😋😋

Voy a casa de la vecina que es mi mamá un rato a conversar ya que se fue la luz y eso son mínimo 4 horas dándole a la sin hueso porque con este caloron lo mejor es quedarse estática para que no te de un mimiski, ya no estoy para esos trotes jajaja mi hermana se me adelantó y se acostó en la silla de extensión es la mas cómoda, cuando se va la luz si mi mamá no se acuesta allí por supuesto ella tiene el primer lugar hay que llegar de primero jajaja.

IMG_20240520_142413_182.jpg

Pasando el rato 😁😂

Llegó la tarde noche ya llegó la luz voy a preparar mi almíbar de fresas que le añado a los yogures que vendo, es parte de mi emprendimiento ya saben generando ingresos de poquito en poquito se llena el saquito, ya tengo un pedido que entregar no es por nada pero me quedan muy bueno.

IMG_20240520_182859_642.jpg

Fresas en proceso

Llegó la noche y mi hija me dice que va a preparar la cena, si ya se otra vez pastelito jajaja, yo no tengo mucha hambre porque hace poco me comí un barquillon y eso me llena, me puse a ver videos de tik tok hay buena doctora que hace unos muy educativos sobre el sistema digestivo ella dice que ces el segundo cerebro, me gusta verlos, me prepare una te de manzanilla ya esta terminado este dia hay que agradecer por todo lo bueno y lo no tan bueno Y a descansar mañana viene con su propio afán.

IMG_20240520_154012_808.jpg

Prácticamente mi cena 🙈🙈

Feliz noche que descansen, hasta un próximo día bendiciones, lo que sea que estén haciendo háganlo de corazón ❤️ sin dañar a otros, bye bye.

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  

Saludos, tremenda instructora de manejo 😁, después de dar una buena clase de manejo, un rico desayuno, y el almuerzo ni se diga, buena combinación, un rato en familia es parte de nuestro diario vivir, pero lo mejor se guardo para después y cerrando con broche de oro, una deliciosa barquilla. Fue un día extraordinario de todo un poco 😁. Gracias por compartir tu día, bendiciones

Jajaja todavía se pone muy nerviosa pero poco a poco, aquí estamos Leight en la dulce espera como dices el diario vivir

hola, amiga menos mal tu hija no tuvo clase asi se ahorro un dinero y pudiste darle sus clases totalmente de acuerdo en que aprenda uno no siempre va estar con ellas y deben ser independientes.
tu mama es tu vecinia que fino se reunen un rato de tertulia mientras llega la luz se ven deliciosas las fresas que usas para tus yogurest
exitos y bendiciones estimada amiga.

Saludos amiga eso mismo dijo ella que se ahorra el pasaje .... Tiene que aprender porque uno nunca sabe una emergencia, todas las tardes voy un rato y tomo cafecito ..

Gracias por tu comentario bendiciones 💛💙❤️

Hola, oye esas clases de manejo están estupendas, ay dios las fotos lo dicen todo jaja pero como dices poco a poco lo irá superando y le agarra el gustico, después se ponen fiebruos jaja. Es importante que aprenda uno nunca sabe en que momento se hace necesario agarre ese carro.

Los emprendimientos son una gran ayuda, en el liceo donde estudian mis hijos una profesora prepara también yogurts muy ricos, están muy de moda y tienes razón un barquillón contiene bastante azúcar y deja sensación de llenura.

Saludos Marito siii viste su cara de susto jajaja, si poco a poco va perdiendo el miedo después quien la aguanta jajaja, gracias por comentar bendiciones 😃

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

D2CA581D-BDF5-470C-86B0-D3334D0F3161.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Te felicito por esas prácticas de manejo, yo también tengo que enseñara los míos pero los varones son más corsarios y más bien hay que llevarlos con calma porque se creen luego que se las saben todas.

LA ensalada de atún y el barquillón se llevaron mis suspiros, me encantaría probarlos, por acá no se venden de esos barquillones que a varias Steemian se los he visto.

Gracias por compartir tu diario con CO.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos amiga gracias por la verificación ☑️..si los varones son más osados hay que más bien recortarles la cuerda jajaja bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72