You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 20-03-24 Enseñando a mi hija a manejar

in Colombia-Original3 months ago

Te felicito por esas prácticas de manejo, yo también tengo que enseñara los míos pero los varones son más corsarios y más bien hay que llevarlos con calma porque se creen luego que se las saben todas.

LA ensalada de atún y el barquillón se llevaron mis suspiros, me encantaría probarlos, por acá no se venden de esos barquillones que a varias Steemian se los he visto.

Gracias por compartir tu diario con CO.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

Saludos amiga gracias por la verificación ☑️..si los varones son más osados hay que más bien recortarles la cuerda jajaja bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29