The Diary Game 09-09-24 Hoy le tocó consulta de traumatología a mi madrecita

in Colombia-Originalyesterday (edited)
IMG_20240909_111628_706.jpg
En la dulce espera😵‍💫

La vida está llena de situaciones que se escapan de las manos, me desperté temprano ya que después de la emergencia que tuvimos en casa con mi madre, la llevamos de consulta con su médico de traumatología para ver qué solución nos ofrecen para que mi mamá no se le vuelva a mover la prótesis, mientras mi hermana la alista yo voy a buscar el carro, la llevamos a una clínica privada la consulta tiene un costo de 40$, si quieres que te atiendan hay que pagar, hicimos una coperacha en la familia para cancelar la consulta.

IMG_20240909_111128_901.jpg
Llegando a la Clínica 😷🤕

Quieres saber que es una coperacha? Es cuando un grupo de personas se unen por un bien común y aportan dinero, en este caso fue en la familia, bueno hay algunos que no lo hacen, pero ese no es el tema jajajaja, no me quiero desviar, la salud es bastante costosa y mantener un adulto mayor con muchas limitaciones no es fácil por eso se requiere el apoyo de la familia los gastos son bastantes altas para darle la mejor calidad de vida, llegamos y esperamos nuestro turno.

IMG_20240909_111449_094.jpg
Le duele el nervio ciático echita😵‍💫

Ya en la consulta el doctor reviso a mi mamá, le mando a comprar una rodillera que vale 65$ , el nos explicó que lo ideal sería operar para solucionar su problema, pero mi mamá no está en condiciones de salud para ingresar a un quirófano además de su avanzada edad y una operación de esa magnitud tiene un costo de aproximadamente 5000$ 😱😱, si nos vemos apretados para su mantenimiento imagínense para operar, porque la operación puede ser un éxito, pero existe un riesgo muy alto, así que le toca vivir con su rodillera.

IMG_20240909_113847_427.jpg
El doctor haciendo su trabajo

Nos recomendó también inyectar ácido hialurónico en la rodilla, una inyección tiene un costo de 55$, el tratamiento 60$ más, la salud se ha vuelto inalcanzable, bueno ahora toca la coperacha para el tratamiento y la rodillera, fui algunos lugares para averiguar precios asi que di varias vueltas antes de llegar a casa, dicen que el dinero no da la felicidad pero que sensación tan agradable es poder tener seguridad para estos momentos asi, como dice mi mamá Dios Proveerá, lo importante es que ya sabemos la ruta que debemos seguir.

IMG_20240909_114353_315.jpg
La rodillera que le mandaron 🙈

Cuando se nos llega la tarde como dice el poeta Mario Benedetti no es facil y más si dependemos de otras personas, ya estamos en casa yo aquí sumida en mis pensamientos y ver que a muchos les llega la tarde muy complicada, ya mi mamá está en casa descansando yo me voy a preparar un cafecito para después hacer lo mismo El consejo de mi madrecita hoy fue cuidense mientras puedan después puede ser muy tarde.

IMG_20240909_113749_938.jpg
Una inyección 55$ más la consulta 🥹🥹
Feliz noche muchas bendiciones, a cuidarse antes que nos lleguen la tarde, mañana es otro dia🙏 .

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil.

Sort:  
Loading...
Hola amiga, es un gusto saludarte. Me alegra que hayan cooperado entre todos para llevar a tu mamá al médico, y pues como dices, para que a uno lo atienda hay que pagar. Espero que le vaya bien con su rodillera porque entre el riesgo y el precio se pone dificultosa la situación.

Ciertamente, asistir a una persona adulta y con situaciones de salud es bastante costoso, me pesa igual con mi mamá, pero bueno la organización familiar ayuda bastante.


Espero logren realizarle el tratamiento y colocarle las inyecciones a tu madre. Saludos y bendiciones.


Definitivamente hay que pagar, yo fui a verme en un hospital público y te cuento que el doctor me atendió cuando le dió la gana, la paciente que era yo estaba parada mientras su amigo estaba sentado comiendo mani que se intercambiaban.

El trato es horrible, hay que reunir su plática y verse en un lugar privado son los mismos médicos, pero allí la atención es diferente

Gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43