You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09-09-24 Hoy le tocó consulta de traumatología a mi madrecita

in Colombia-Original13 hours ago
Hola amiga, es un gusto saludarte. Me alegra que hayan cooperado entre todos para llevar a tu mamá al médico, y pues como dices, para que a uno lo atienda hay que pagar. Espero que le vaya bien con su rodillera porque entre el riesgo y el precio se pone dificultosa la situación.

Ciertamente, asistir a una persona adulta y con situaciones de salud es bastante costoso, me pesa igual con mi mamá, pero bueno la organización familiar ayuda bastante.


Espero logren realizarle el tratamiento y colocarle las inyecciones a tu madre. Saludos y bendiciones.


Sort:  

Definitivamente hay que pagar, yo fui a verme en un hospital público y te cuento que el doctor me atendió cuando le dió la gana, la paciente que era yo estaba parada mientras su amigo estaba sentado comiendo mani que se intercambiaban.

El trato es horrible, hay que reunir su plática y verse en un lugar privado son los mismos médicos, pero allí la atención es diferente

Gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43