The Diary Game: 18/06/2024 (Día de Sol y Visita)

in Colombia-Original2 months ago

IMG_20240618_061240_747.jpg

El Sol ya presente, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hoy desperté temprano pero creo que me tardo mucho para estar lista y salir de casa pero primero debo hacer mi aseo para luego desayunar, salí al frente de la Casa y el Sol ya se podía ver fuerte y que seria un dia de Sol.

IMG_20240618_070848_531.jpg

Llegando al colegio, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Después de desayunar y estar lista ya para ir a mis clases mi mama me peino y ahora si amigos y salí de de casa con mi mama por que mi papa a estado muy ocupado, al llegar a la escuela ya habían entrado los niños del primer timbre

IMG_20240618_074606_586.jpg

Algunos compañeros y yo, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya después de cantar el himno podíamos ir hasta el salón al llegar allí la maestra nos dejó conversar un rato y cuando Veo mi mama estaba en el salón hablando con la maestra sobre el cierre de proyecto y mi mamá me tomó una foto.

IMG_20240618_134623_694.jpg

Una mariquita, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Después de mis actividades y regresar a casa llegué fue acomodando el cuarto y también dándome un buen baño, ya la comidita estaba lista me senté a comer en compañía de mis padres, me fui a reposar al patio y cuando veo una bella mariquita en mi mano caminando

IMG_20240618_174849_476.jpg

Mi madrina de visita, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya en la tarde cuando el Sol estaba fuerte escucho a Lola muy brava salí a ver que tenia y era que Lola estaba viendo a dos señoras frente de la Casa y al ver bien eran mi madrina y la señora sabíta que querían visitar a mi abuela y compartir un poco aquí en casa.

IMG_20240618_190627_783.jpg

Arepas para la cena, por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Ya para la noche mi mama nos dijo que nos iba a sorprender con la cena y de verdad que nos sorprendió porque nos hizo arepa asadas para comer la mia con mantequilla y queso despues de comer ya estaba lista para reposar darme mi baño y dormir

Sort:  

Hola amiga cuando el sol está así de fuerte no provoca salir de cuarto con aire acondicionado jejeje, ya se acerca el final del año escolar y claro ahora están mandando a hacer los proyectos para los niños para que de una vez vayan visualizando lo que desean en su futuro

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga steemians bendiciones para tí, tu día estuvo muy lindo y agradable lleno de bendiciones por parte de Dios primeramente, espero que continúen fluyendo cada vez más. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amiga te escribo desde Venezuela. un bonito dia con un sol resplandeciente.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38