THE DIARY GAME 03/03/2024: Madrugue para surtir de gasolina pero me quedé dormido en el carro.

in Colombia-Original2 months ago

IMG_20240307_190549.jpg
En la cola de la gasolina, Nueva Esparta Venezuela


Saludos apreciados amigos, hoy comparto con ustedes este día donde me levanté de madrugada para irme a la cola de gasolina, a las 2 de la mañana me desperté con cuidado para no hacer ruido y salí de la casa rumbo a la estación de servicios.

Cuando me toca echar de gasolina acostumbro ir a estas horas para poder salir temprano y que no me ocupe mucho tiempo, al llegar a la estación me ubique en la cola la cual quede dentro de los 15 primeros carros.

IMG_20240307_190530.jpg
El sol ardiente

Amigos me sucedió que me quedé dormido dentro del carro y no sentí cuando pasaron anotando los carros, cuando desperté había quedado dentro de los últimos y esto me dio mucha rabia, no se imaginan cuanto.

Me quedé en la cola dos horas más, el sol estaba muy caliente así que salí del carro y busque una sombra, aquí hice amistad con un señor que es cubano el cual iba después de mi en la cola.

IMG_20240307_190542.jpg
Cola de carros

Le dije que tenía que ir a la casa a buscar a mi hija para que ella pasará la huella de la gasolina y él me dijo que estaba bien, que iba a dejar el espacio para que al volver yo me metiera ahí.

Busque a mi hija y al regresar efectivamente me había guardado el puesto, me ubique en el lugar pero tuvimos que esperar más de una hora solamente porque llegó una gandola a surtir la bomba, esto hizo que todo se atrasara más.

IMG_20240307_190536.jpg
La gandola en la estación

El calor este día estaba más insoportable pero al final de todo pudimos surtir los 30 litros de gasolina y volver a casa con el carro listo para poder hacer nuestras diligencias.

Este ha sido mi día amigos, gracias por su apoyo y que Dios los bendiga.

IMG_20240307_190556.jpg
Surtiendo los 30 litros de gasolina.

Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
Hola amigo @williamg, que rabia quedarse dormido y que por eso, a pesar de la madrugada, te dieran de los últimos turnos, eso es injusto, pero tambien como hay cosas complicadas, siempre hay cosas buenas, como el señor que estaba contigo en la fila, que te guardó el puesto mientras ibas por tu hija.

Un día de mucho calor, de espera y donde se logró el objetivo de conseguir la gasolina para tener el carro listo para las diligencias .

Saludos parcero y gracias por compartir este día, descansa, te lo mereces después de todo lo que tuviste que esperar para surtir gasolina.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

En la cola de la gasolina y ya el sil estaba super presente desde temprano, era el numero 15 y por quedarse dormido paso a ser uno de los ultimos me imagino su rabia desde temprano alli y le sucedio esto.

Si cuando ya esta por entrar y llega mas gasolina hay que esperar pero logro gasoliba para su auto.

hola amigo que broma que te hayas quedado dormido, y la persona que reparte los numeros no fue nada empatico, debio tocarte el vidrio para que te despertaras.
Pero bueno al final lograron llenar de gasolina.
saludos amigo.

Hola amigo, lo bueno fue que pudiste resolver el problema; pero no entiendo el porqué las demás personas que estaban en la cola no te despertaron. ¡Se pasaron!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78