MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO

in Colombia-Original7 months ago (edited)

IMG_20231206_122646.png

Bendecido día amigos de #colombia-original, espero que se encuentren bien, estoy por acá participando en este concurso, auspiciado por la amiga @nahela, lleno de fe y amor para dar a conocer mis 12 deseos para este próximo año, que será lleno de vibras positivas para todos, las cuales le menciono a continuación:

1- Primeramente que Dios y la virgen del valle ayuden a mi esposa a superar esa terrible enfermedad como es el cáncer.

IMG_20231206_110412.png

2- Que Dios le siga dando esa fortaleza y gallardía a mis tres hijas para seguir adelante unidos, ayudando a mi esposa a superar la enfermedad.

IMG_20231206_110451.png

3- Que la situación económica de mí país, Venezuela cambie para bien de todos, en donde cada uno de nosotros tengamos las mismas oportunidades de seguir adelante en pro de una mejor calidad de vida, con trabajo digno, que su remuneración le alcance para satisfacer sus necesidades básicas.

4- Que los centros de salud, sobre todos los hospitales sean dotados de medicamentos vigentes contra el cáncer y, retirados todos los vencidos con que cuentan en su stops, dijo esto porque no es posible que hoy en día hay hospitales reconocidos por todos nosotros como el del estado Anzoátegui y Nueva Esparta, y no cuenta con medicamentos vigentes, sino lo que tiene en sus stops están vencido desde hace más de un año, como es el caso del Sunitinib. Todo estos es preocupante porque no consigo vigente el medicamento, y si lo encuentro en otros estado es, en FARMACIA ALTO COSTO, por lo que no cuento con los recursos.

IMG_20231206_110520.png

5- Que Dios me permita tener otros nietos, para aumentar la familia, porque aún cuando tengo tres hijas como dije anteriormente, lo que tengo es sólo un nieto, gracias señor.

IMG_20231206_112113.png

6- Vender mi casa que está en estado Anzoátegui, para cubrir gastos médicos de la enfermedad de mi esposa.

7- Que Dios me siga dando salud para seguir trabajando y contribuyendo en todo lo que pueda con mi familia, amigos y vecinos.

IMG_20231206_120013.png

8- Arreglar el aire acondicionado del carro, que tiene más de un año dañado, pero por problemas de recursos no lo he podido reparar.

9- poder ayudar a mi hija menor hacer crecer su emprendimiento de venta de pollos.

10- Que mi hija menor consiga un muchacho con valores y principios para que tenga su familia.

11- Comprar un camion cisterna de agua potable, para comercializar el vital líquido y también regalar a muchos vecinos de mi comunidad que realmente no tienen para satisfacer sus necesidades básicas. Todo esto es producto que en el terreno tenemos un pozo de agua que tiene más de 55 mts de profundidad.

IMG_20231206_120826.png

12- Pintar toda la casa y arreglar el problema de electricidad que ha venido presentando últimamente, también que reine la paz, la tranquilidad y amor en el mundo entero.

Bueno amigo esta ha sido mi humilde participación, espero que me apoyen, pidiendole también a Dios que ayude a mi esposa salir de esa enfermedad. Gracias.

Nota: Todas las fotos son tomadas de mi álbum familiar.

Invitó a participar a @hindwhale, @tocho2 y @inspiracion.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola querido amigo, feliz miércoles para ti, espero te encuentres muy bien. Hermosa entrada, de todo corazón espero que cada uno de estos deseos se cumplan, que tu esposa sigan adelante, que su enfermedad se vaya, que mejore en todos los aspectos, tienes mucha razón en lo que dices de los medicamentos, es algo incomprensible, ruego mucho por todas las personas con esta enfermedad.

El 2024 será una gran año para todos nosotros y para nuestras familias, así será amigo, muchas gracias por tu entrada al concurso. Y recuerda siempre colocar la fuente de las fotografías.

Feliz día, cuídate!!😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-12-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola amiga @franyeligonzalez, por tu verificación y observación con respecto a la fuente, se me había pasado, ya fue corregido amiga. Buenas tarde.

 7 months ago 

Oremos a Dios para que todos sus buenos deseos se cumplan amigo @williang.

Un abrazo..!

Holaa sr @williang sus deseos son muy bonitos y humanitarios deseo de todo ❤️su esposa supere el cáncer consiga todas las medicinas, tengan mucha agua y todo lo demas que pidio. Suerte en el concurso.

Gracias amiga @mariagood, no te conozco físicamente, pero se que eres una gran mujer y con grandes sentimiento hacia los demás. Que Dios te bendiga al lado de tu familia. Exitos

Hola amigo 👋

Espero que cada uno de sus deseos se le cumplan, que su esposa supere el cáncer de que es lo primordial para ustedes. Estoy segura que Dios le ayudará a cumplir todos los deseos de su corazón.

Saludos y bendiciones 🤗

Dios ka oiga amiga @lirvic, todo este problema me tiene desconcertado, casi no estoy publicando. Éxitos y mil gracias por tus buenos deseos.

Espero que tu lista de deseos se haga realidad, en especial tu primer deseo, que el Dios Altísimo cubra a tu esposa con su manto sanador y la libre del cáncer. Suerte.

Mil gracias hermano @eddyt, con ese solo me conformo. Dios te bendiga.

Saludos compañero williang aprecio mucho sus deseo todos sin duda sin importantes, pero más significativas sin los asociados a su familia, que su esposa salga victoriosa sobre la enfermedad, las fuerzas de sus hijas que han estado pendiente de toda la familia, que su hija menor pueda conseguír a un buen hombre eso es lo que todo padre desea para todos sus hijo. Vender la casa le ayudaría eso me agradaria que sucede pronto para que así pueda solventar otros gastos.

Le envío mis bendiciones para usted y toda su familia.

Buenos día amigo.

 6 months ago 

Mucha sanidad para ti y tu familia amigo, que este 2024 sea de bendiciones y de metas cumplidas, que Vallita diga Amén!

Mil gracias @nahela por tus buenos deseos, te lo agradezco infinitamente amiga. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61082.45
ETH 3394.71
USDT 1.00
SBD 2.51