¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA? Por @will68

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a mis apreciados hermanos colombianos. Es grato saber que también hay una comunidad de Colombia. Excelente Comunidad Colombia-Original. Gracias amiga @franyeligonzalez por realizar un concurso donde podamos expresar que sabemos sobre Colombia.


1.jpg

Plaza conocida como la Plaza de las Palomas

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono móvil


Desde muy pequeño conozco a Cúcuta – Colombia. De allí era oriunda mi abuela Materna, específicamente del Barrio San Luis. Desde la edad de los 10 años, en la época de vacaciones escolares entre los meses de agosto y septiembre, mi mama me llevaba a vacacionar a la casa de mi abuela.

Sus parques, la catedral, canchas de fútbol, el centro, el mercado, son sitios a los que acompañaba a mi abuela hacer compras y lo acostumbrado de todos los meses, como era pagar la electricidad y el agua.

Los domingos nos íbamos de paseo al río y allí hacíamos hervidos para compartir. También tuve la oportunidad de conocí Pamplona, Bochalema, Tibu y Puerto Santander.

Ya con el pasar de los años y con la abuela en vida todavía, tuve la oportunidad de llevar a mi esposa @nena10 y a mis hijos, a vacacionar por unos días. Muchas veces viajamos a comprar ropa, zapatos, entre otras cosas.

1622600435085.jpg

Casa de la abuela

Foto de mi propiedad tomada con mi cámara fotográfica



2.jpg

Con mi esposa en la Plaza de las Palomas

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono móvil


Hace unos cuantos años me toco pasar la dura realidad de tener que acompañar a mis hijos y verlos partir a Bogotá, para luego irse a otro País específicamente a Chile donde actualmente se encuentran.


2a.jpg

Esperando la salida de mi hija y mi yerno para Bogotá

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono móvil


Siempre he querido conocer otros sitios de Colombia, como Bogotá, Cartagena y Santa Marta. Si Dios me lo permite, en su momento será.

3.jpg

Almorzando con mi esposa en Cúcuta

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono móvil


Gracias a la gran Familia #Steemit por permitirme tener comunicación con personas en Colombia y otros Países.

Si deseas participar en este concurso, por aquí dejo el enlace Concurso ¿Qué sabes sobre Colombia?.



4.jpg

En la Plaza de las Palomas con mi esposa

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono móvil

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  

Hola querido amigo, excelente presentación, muy lindas tus fotografías. Gracias por participar, espero seguirte viendo en la comunidad y en los concursos!! Saludos!! :)

Hola Amiga. Gracias. Espero poder participar en cada uno de los concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65