¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA?

in Colombia-Original3 years ago

HOLAAAA QUERIDOS AMIGOS, espero estén muy bien, y que tengan una excelente semana. Mantenernos enfocados en todos nuestros OBJETIVOS!! :)

Hoy quiero brindar mi apoyo a está NUEVA COMUNIDAD DE COLOMBIA, creo que es bueno unirnos y seguir creciendo como plataforma. Espero este NUEVO CONCURSO sea de su agrado y que participen muchas personas jejeje...


image.png

Fuente

image.png

"QUE SABES SOBRE COLOMBIA"

Este concurso es para todos, tanto para las personas que sean de Colombia como para aquellas que residen en el país por distintas circunstancias. Como en mi caso, que son inmigrante. También para aquellos que aún no vienen pero que quisieran conocer alguna parte de este hermoso país.

¿De que trata la publicación?

En esta oportunidad los invito a realizar una publicación sobre que tanto conoces del país, a donde has ido, si puede complementar con fotografías mucho mejor, como ha sido tu vida de inmigrante en caso de que así sea o sencillamente que lugares te gustaría conocer. Es muy fácil, todos tenemos algo bonito que decir sobre muchas cosas, espero que tengas mucho de lo que escribir sobre COLOMBIA.


image.png

Fuente

AQUÍ LAS REGLAS DEL CONCURSO:

  1. Realizar una publicación y dejar el enlace en los comentarios.
  2. Preferiblemente darle Resteem a esta publicación para que así más usuarios puedan incorporarse al concurso.
  3. Usa la etiqueta #Colombia-Original #Steemexclusive.
  4. El concurso estará vigente hasta el día MIÉRCOLES 02 de JUNIO.
  5. Se puede hacer la publicación en cualquier idioma.
  6. No aceptaremos el plagio en ninguna de las publicaciones.
  7. Tú publicación no puede estar en otras plataformas si usas la etiqueta #steemexclusive.

Como pueden ver las reglas son muy fáciles, los resultados se publicarán el día JUEVES 03 de JUNIO en horas de la tarde o noche.

image.png

Ahora lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS !!

Para este gran concurso daremos 3 premios por los momentos (15 Steem) y este será el orden:

1er Lugar 5 Steem
2do Lugar 5 Steem
3er Lugar 5 Steem

Espero se animen y participen, nuestro interés es compenetrarnos mucho más con la comunidad y hacer que los usuarios se interesen en participar en las diferentes actividades. :)

image.png

Cualquier duda déjenmelo saber en los comentarios, feliz día !!

Gracias por leerme, los espero !!

image.png

Los emojis utilizados son de Bitmoji.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga!! Gracias!

 3 years ago 

Je je... Le gusta... Hay tanto que quiero hablar que creo que... Escogere unas cuantas cosas ja ja ja.. Excelente iniciativa

 3 years ago 

Hooola amiga, te espero!!

 3 years ago 

Uhmmm no se qué me gusta mas pensaré mucho a ver cuáles son las cosas que me gustan....🇨🇴🌼🇻🇪❤️

 3 years ago 

Ok amiga, saludos!! jejeje

Hola Amiga @franyeligonzalez. Me fascina el concurso. Ya estaré haciendo mi entrada. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, saludos!! Te espero!

Desde ya me comenzaré a preparar para participar pero debo buscar en mi galería jejejee saludos.!!

 3 years ago 

Saludos muchas gracias!!

Soy vennezolana pero como somos hermanos conozco algunas cosas de colombia... preparare mi pos ...saludos y bendiciones 😘 y que siga creciendo la comunidad

 3 years ago 

Saludos amiga, te espero!!

Aunque no he visitado Colombia, tengo mucho que decir del vecino país por lo que trataré en lo posible en realizar mi entrada. Saludos!

 3 years ago 

Hola querida amiga, saludos!! TE ESPERO!!

hola amigos de Colombia-Original Aqui esta mi participacion
https://steemit.com/created/hive-113376

 3 years ago 

Hooola, saludos y gracias por participar!!

 3 years ago (edited)

Aquí esta mi participación en el concurso muchas gracias...!

https://steemit.com/hive-113376/@fucho34/nuevo-concurso-que-sabes-sobre-colombia-fucho34

 3 years ago 

Hola muchas gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06