You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (semana 2): crea tu historia original/ En el bosque del silencio

in Colombia-Original2 years ago

En el bosque comenzó todo y termino todo pero de buena forma, aunque se decía que quien entrara estaba destinado a perderlo todo, Zac más bien consiguió obtenerlo todo, porque perdió a sus padres y la única persona del pasado que iba estar con el volvió y forjó ese gran amor con Mary. ❣️

Gracias por invitarme amiga, pronto hago una historia de terror.

Sort:  
 2 years ago 

pues aún no estamos seguros de si Zac corresponde al amor de Mary
podría estar perdiéndolo todo al ceder entrar en el bosque con ella; de cierto modo, noto que ella lo está forzando a seguirlo aprovechándose de la vulnerabilidad del duelo. Viste que cada cual mira para su lado?
será genial ver la respuesta del Zac antes de que el ocaso los atrape; mi querido @wentv

Me has dado una idea con esto que me dices, jeje cuidado no me motivo y hago la continuación de esta historia. 😀

 2 years ago 

Sería genial que la desarrolles, me encantaría leerte ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45