Steemit Engagement Challenge Season5 Week5 : La entrevista, donde el protagonista soy yo

in Colombia-Original2 years ago


WhatsApp Image 2022-11-06 at 6.53.03 PM.jpeg
Imagen hecha en canva

Vivigibelis (1) (1).png

Llegar al sitio de la entrevista fue muy ameno, era un espacio iluminado, colorido y armonioso, estaban dos sillas frente a la otra y en medio una mesa con algunas galletas y chocolate caliente, muy gentil de parte de la producción atender mi sugerencia y gustos. Pude visualizar a CO y me acerque a el.

-Querida Vivi, que gusto tenerte en mi programa de entrevistas, le dije a los productores quiero a la pelirroja que siempre nos da los buenos días, aunque a veces se te va el tiempo y nos llamas campamento, de igual forma saludos a la gente de @scoutsysusamigos.

Lo salude con un beso en la mejilla.

-Me haces reír con eso CO, porque lo hago a propósito, estoy encantada de estar en otro episodio de La entrevista.

-¿Lista?, te invito a tomar asiento y a comer galletas porque son tus preferidas.

-Gracias, que gentil de tu parte y si, muy lista para responder tus preguntas. Tome asiento y sonreí.

-Vivi, eres una usuaria muy carismática, pero quiero saber, ¿Cómo llegaste a Steemit, qué te motivo a quedarte?
CO, ante todo gracias por esa introducción y fíjate que no tengo tanto tiempo activa en la red, el 21 de mayo de 2021 me uní, mediante la insistencia de mis primas, quienes estaban acá en ese entonces, les iba muy bien y siempre veía que se tomaban fotografías, y a todo lo que las rodeaban, mi curiosidad fue más grande y les dije que estaban haciendo, me comentan que están en una nueva red social donde creabas contenido y te recompensaban por ello, anteriormente tenía un blog en google donde publicaba entrevistas a emprendedores y uno que otro articulo que se me ocurría, pues siempre me ha gustado escribir. De esa forma ellas me convencen y creo mi perfil, mi primer articulo pues horrible (Risas), estaba nerviosa, no sabía como era el ambiente, ellas solo me dejaron allí y más nada, que crueles (Risas).

Poco a poco fui conociendo personas increíbles, muchos venezolanos que fueron una guía para mi, en mis inicios, sin ellos no estaría tan adaptada y cómoda como lo estoy ahora, donde me paseo por todo Steemit como si fuera mi casa (Risas), y creo que eso me motivo a seguir, no soy una mujer de rendirse fácil y mira que hemos atravesado momentos duros pero he creído en mis capacidades y en lo que puedo hacer, por ejemplo, aprender a hacer manualidades y cocinar más (Risas).


WhatsApp Image 2022-11-06 at 9.45.27 PM.jpeg
Fotografías propias

-Hace poco te convertiste en Delfín, ¿Cómo ha sido navegar en el Océano Steemit?, ¿como lo lograste?.
Solo recordarlo siento una sonrisa de oreja a oreja, como Steemians cuando llegas a la red y vas aprendiendo, viendo los logros de los demás y esas metas de estar en el océano con tus primeros 5000sp pues se convierten en un peldaño en los más alto que sin dudas debes alcanzar, no es sencillo, pues tu inicias con 43sp, (Risas), yo me decía, y como voy a llegar a tanto y me cree un sueño a largo plazo, convertirme en una gran autora, ser moderadora, ganar un spud4steem, crear contenido de calidad para mis lectores, marcar un sello en cuanto a lo que yo dominaba, así que me fui por la ciencia, artículos reflexivos, entrevistas, etc, rodearme de amigos y compañeros que siempre me han animado, es maravilloso el haber logrado tan apreciadas relaciones amistosas.

En fin, ser yo misma y divertirme, creo que ha sido mi secreto ,no hacer de ello un trabajo sino una pasión, algo que haría porque simplemente me nace, así que de esa forma lo logre.


WhatsApp Image 2022-11-06 at 9.45.28 PM.jpeg
Fotografía propia

-¿Crees que ser Delfín te da un beneficio adicional?
No es como un beneficio pero si siento que al cruzar esa primera meta tu compromiso, lealtad y amor por lo que haces se ve más reflejado, las personas son perceptivas ante estos logros y hasta tu mismo te impulsas más, el hecho que ya sea un delfín solo te hace desear a un segundo, considero que es el mejor regalo por todo lo que haces, eres, dices y haces sentir en quienes te leen.

-¿Cómo celebraste la llegada a tu primer delfín? ¿Como piensas celebrar los demás?
Ay CO, yo deseaba comprar mi globo con la temática de delfín, y no cualquiera uno rosada hermoso (Risas), pero por asuntos económicos no pude sin embargo no iba a dejar pasar ese momento en blanco, compre pastel de vainilla, lo decore con mi delfín rosa y capture muchas fotografías de ese momento a solas, de disfrutar que por fin lo tenía, que estaba rodeada de los mejores autores de Steemit en el océano, fue un momento de completa felicidad, algo muy privado pero las próximas si espero poner pasapalos en la mesa y buena música (Risas), quizás reunirme con otro steemians sería maravilloso.

-Vivi, para finalizar, ¿Qué opiniones tienes del Power Down?
Un tema del que todos huimos de alguna manera, hasta la fecha jamás he pensado en apagar mi cuenta, respeto las decisiones y circunstancias que muchos compañeros han atravesado para tomar su dinero y usarlo, normalmente los motivos siempre tienen un peso muy fuerte, sobre todo a los venezolanos, quienes muchas veces el tema económico afecta o la salud, y por ende es el ultimo recurso en el que pensar.

El día que decida irme... no lo se, mejor no pienso en ello, sino tendremos que sacar pañuelos y no hay en la mesa CO, (Risas).

-No vi la necesidad Vivi, (Risas), fue un gusto tenerte en otro episodio, tengo la agenda repleta hasta el domingo, así que las fotos de ambos te las envió el lunes.

-Fue sensacional, gracias por tomarme en cuenta y besitos a todo el equipo de @colombiaoriginal. Te escribo el lunes entonces.

-Esta fue @vivigibelis en todo su esplendor, nos vemos en el siguiente episodio. Buenas noches.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @noelisdc y @marvinvelasquez a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

maravillosa y divina mi querida Vivi! siempre con tanto carisma y entusiasmo que empalaga a tus lectores; me acuerdo como si fuese ayer cuando leí tu primera edición del zaguan de Vivi y me quedé enganchada contigo y tu personalidad arrolladora. Es muy satisfactorio ver tu crecimiento y saber que disfrutas el proceso convirtiéndote como una blogger ejemplar y muy pujante que tiene su sello propio. La pelirroja mas bella de esta vaina!
un abrazo inmenso!

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

Intento imaginarme tu risa (risas) mentalmente, pero no tengo idea, solo me queda la palabra en la mente, jajaja
Agradecido con tus primas, gracias a ellas Steemit se vio recompensada con tu gran talento. Saludos!

Buenas noches vivigibelis
creo que ningun venezolano se rinde a pesar de las diferentes situaciones que se le presenten.
Aunque los inicios no son faciles, debemos ser perseverantes para alcanzar nuestras metas.
Le deseo feliz noche.

Jajajaja que bueno saber amiguita que eres una delfin cuando comenzamos en Steemit muchos nos hacemos esa pregunta es dificil llegar a los 5000sp

Jejeje. Eres sencillamente genial mi Vivi, disfrute de tu entrevista un montón, como si deberás lo viera por TV en una especie de confesiones o algo asi. Esta parte me fascino:

En fin, ser yo misma y divertirme, creo que ha sido mi secreto ,no hacer de ello un trabajo sino una pasión, algo que haría porque simplemente me nace, así que de esa forma lo logre.

Saludos y besitos linda!!

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

Una hermosa entrevista para una gran persona y una excelente blogger, carismática, fresca y divertida. Te deseo suerte Vivi y muchos éxitos🤗

Tan bella mi vivi hermosa, leyendo tus respuestas recordé cuando eras tú quien entrevistaba en el zaguán de vivi así que ahora te tocó ser entrevistada.

Tienes mucha razón cuando alcanzamos nuestro primer delfín solo queremos el segundo y el tercero y así seguir avanzando, los Power downd son un tema de pensarlo bien y sin duda muy personal.

Saludos y bendiciones mi bella flakita .

Gracias mi mile hermosa, fue un segmento que disfrute mucho, a veces pienso en retomarlo pero el tiempo se me hace corto con tanto quehacer. Por eso tuve tanta confianza, me encanta todo el tema de conocer e indagar en las personas. Ya espero leer tu entrevista. Un abrazo

Reading your entry post, I feel like I am sitting in an interview room watching you give an interview. Very well presented by you. Great creativity.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74