You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week5 : La entrevista, donde el protagonista soy yo

in Colombia-Original2 years ago

Tan bella mi vivi hermosa, leyendo tus respuestas recordé cuando eras tú quien entrevistaba en el zaguán de vivi así que ahora te tocó ser entrevistada.

Tienes mucha razón cuando alcanzamos nuestro primer delfín solo queremos el segundo y el tercero y así seguir avanzando, los Power downd son un tema de pensarlo bien y sin duda muy personal.

Saludos y bendiciones mi bella flakita .

Sort:  

Gracias mi mile hermosa, fue un segmento que disfrute mucho, a veces pienso en retomarlo pero el tiempo se me hace corto con tanto quehacer. Por eso tuve tanta confianza, me encanta todo el tema de conocer e indagar en las personas. Ya espero leer tu entrevista. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33