#club5050/Soñemos como niños- Mi ilusión por ser Diseñadora de modas/by @vivigibelis

in Colombia-Original2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-06-11 at 10.20.17 AM (1).jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Cuando era niña, aproximadamente de 11 años fui a un abasto pequeño en compañía de mi papá, estaba cerca de casa y recuerdo que me enamore de una muñeca con apariencia de Barbie, rubia, alta, flaca, muy hermosa, le pedí a mi papá que me la comprara y el lo hizo, fui tan feliz ese día. Ella traía algunos accesorios y un vestido normal, pero yo pensé que podía verse más hermosa, si tan solo tuviera más ropa.

En ese instante me dije que le diseñaría su propia ropa y fue así que estaba atenta cuando mi mamá cortaba alguna tela y me regalaba retazos como fui armando el armario de Angélica (nombre de mi muñeca), cuando visitaba a mis tias costureras me traía más pedazos de telas y hasta bombas rotas de los cumpleaños pues le servía como traje de baño a Angélica ya que era elástica, era una loquilla creativa (Risas), llegue a tener una caja de zapatos hasta el tope de ropa para mi muñeca y algunas eran más predilectas que otra pero trataba de lavarlas y tenerlas en buen estado.

Cuando mis primas iban de visita hacíamos una casa con ayuda de las cajas de mis botas, como eran largas eran perfectas y allí hacia compartimientos, entre cocina, comedor, cuartos y sala, era muy divertido y Angélica tenía su habitación y mis primas y sus muñecas, que esas si eran Barbies simulaban visitarme (Risas), a pesar que no tuve una Barbie mis papás me hicieron tan felices con mis muñecas y Angélica siempre fue mi preferida.

Así que me imagine una vida de adulta siendo diseñadora, con mi taller, muchas modelos vistiendo mi ropa y eso me hacía sonreír mucho. Cada que cosía una prenda o hacia nudos a otras soñaba despierta y ese mundo me hizo tener la mejor infancia. Con el paso del tiempo llegue a mis 14 años y mi mamá quería que dejara de jugar muñecas porque estaba creciendo y en el fondo no quería dejar de hacerlo, yo llegaba del liceo directo a mi cuarto a diseñar y luego hacía mis tareas, era una estudiante sobresaliente.

El día más triste fue cuando mi mamá me voto mi caja de zapatos repleta de mi ropita, solo me dejo a Angélica con un vestido y lloré demasiado ese día, es más aquí redactando me crea mucha nostalgia, ella luego se sintió mal pues mi papá se enojo por haberlo hecho y hablamos y pues era una adolescente. Mi muñeca comenzó a quedarse calva, le hice una peluca y la guarde, hoy en día por el tiempo, el material se ha vuelto verde pero en su rostro del resto esta intacta, cuando voy a casa la veo y es agradable y a la vez contraproducente que este dedicada a algo tan distinto a mi sueño de niña.

Cuando egrese del liceo pensé estudiar diseño pero recuerdo la carrera la daban en Mérida y mi familia no iba a poder costear esos gastos, así que supongo por ello deje a un lado el sueño. No tengo fotografías porque en aquel entonces nadie iba a mi cuarto a capturar esos momentos, viven infinitamente en mi memoria.

En la actualidad todavía me quedo perdida al ver desfiles, y creo que por eso mi fascinación por las marcas de grandes diseñadores, es cautivador.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @yonaikerurso @aleisbertblanco y @yancar. Esta publicación esta configurada al 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Portada hecha en canva

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Ningún sueño se debe dejar de lado, no hay límites para lograr alcanzarlos. ¡Lucha por ellos! @vivigibelis, suerte en el concurso.

Gracias, en realidad no lo hay, creo que debo retomar algo de ello sin la muñeca jeje saludos

 2 years ago 

Hoola querida amiga, que lindo, seguro serias una gran diseñadora, esa es una carrera genial, llena de vida y creatividad. Pero bueh, a veces por una u otra razón no podemos cumplir nuestros sueños, espero que hoy día te sientes cómoda con lo que haces, pero recuerda que aún estás a tiempo de cumplir con ese gran sueño, mientras tengamos vida y ganas podemos con todo!! :)

Saludos y gracias por tu entrada :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Estoy cómoda Franyeli, elegí una carrera un poco rustica pero siempre he sido de las que van fuera del molde jaja así que hago de todo un poco, sin embargo sería genial poder sacar de ese sueño algo tangible a estas alturas. Gracias por tu apreciación.

Wow, hasta los 14... Creo que te entiendo, esa "transición" de niño a adolescente a algunas personas les cuesta más que a otras! yo no era tanto de jugar, pero si de ver algunas comiquitas... Me costó dejarlo, pero creo que me vi "obligado" por algunas cosas ajenas a mi.

me gustó mucho este post, vivi <3

Yo me sentía cómoda jjajja fue una etapa sencilla pero fue el adaptarme a dejar mis muñecas y no tuve esa edad loca fui muy recta y racional jajjaja la vida era más simple que de adulto jajaja pero son momentos hermosos Wil.

Hola @vivigibelis. Leí atentamente tu publicación y percibo que ese sueño sigue latente porque sino no lo hubieses escrito.

Ten confianza que lo lograrás porque el tiempo es perfecto.

Un gran abrazo!

Hola Marcy, puede ser jajaja lo escribí con mucho afán y sentimiento, quizás porque no dejamos de ser ese niño soñador. A lo mejor en un futuro lo cumpla. Gracias hermosa, un abrazo de vuelta.

Hola Viví espero puedas ver concluido tu sueño y poder ser diseñadora.

Tengo una amiga que diseña y transforma ropa, espero tu puedas hacerlo.

Sería lindo Asti, así les regalaría una franela a mis amigas, incluyéndote jjjeje

Ay amiga que lindo sueño tenias de niña, me gustó mucho como lo relataste y me dio sentimiento lo de tu cajita😥.

Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, quizá mas adelante podrá ser una diseñadora.😊

Gracias por tu invitación amiga.

Todos sienten mi dolor Ale jajaja pero mami me ama jajaja gracias mi vida, pues a lo mejor lo cumpla, mientra viva hay posibilidades. Saludos

Nunca es tarde para realizar cualquier sueño, eres muy creativa, la historia de Angelica es muy conmovedora, uno pasa mucha etapas fuertes con los padres.

Seamos ese niño que siempre llevamos por dentro soñador y juguetón con lo que hagas cada día.

Saludos y Éxitos.

Hola Negra, Angélica vive conmigo y fue mi mejor amiga, lastima que ya este feita pero los años no pasan en vano jaja

Así es, mientras tenga vida considero puedo lograr lo que desee, todos en realidad, somos demasiado soñadores de niños pero eso nos hacía mirar un futuro. Saludos querida

Ciertamente los años no pasan en vano jeee.

Saludos.

Que tengas un día

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

Muchas gracias Nahela😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99