You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversaciones con café

in Colombia-Original10 months ago

Te pasó lo que a mí hace un tiempo, cuando iba a estudiar a la facultad; estaba en el autobús de ida a la escuela cuando las ganas me agarraron en pleno camino. Había bebido mucho líquido, café incluido. Yo solo me encomendaba a Dios de que pudiera aguantarme hasta llegar a destino, dado que el trayecto era de 45 minutos a una hora, dependiendo del tráfico; la escuela se encuentra en las afueras de la ciudad.

Coincido contigo con que el café debe beberse acompañado, aunque hay excepciones en donde, tras un día estresante, prefieres tomártelo a solas y entregarte a tus pensamientos. Al menos eso es lo que yo hago cuando estoy a solas a primeras horas de la mañana.

¡Un saludo, mi estimada @soniap, y que pases un bonito día!

Sort:  

Amiga @vickaboleyn un saludo y que momentos tan críticos, ya que cuando dan ganas de hacer pis es casi incontrolable, porque el café es diurético...despues uno se rie con esas anécdotas.

Gracias por tus lindas apreciaciones y se feliz siempre!☕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67