Visitando Comunidades Jueves 03-03-2022 : COLOMBIA-ORIGINAL // @vicent21// #club5050

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Hola parceros de aqui de #Colombia-Original siguiendo con mis visitas a comunidades de steemit les toco el turno a esta comunidad, esta es una actividad que empece hace dias ya, sigo el orden de las comunidades que vemos del lado izquierdo de mi pc, pero alguien movio el orden, pero igual se que era el de turno de los parecros

image.png

Todas las comunidades no trabajan solas, hay un gran equipo y aqui tambien lo hay, conocemos a algunos no a todos pero aqui les digo quienes son: @josevas217 ADMIN Cofundador de Colombia-Original (mi panita),
@colombiaoriginal ADMIN cuenta oficial @nahela ADMIN Fundadora/CR for Colombia (la jefa principal)
@franyeligonzalez MOD Equipo Colombia-Original (mi paisanita) @endingplagiarism MOD @alanasteemit MOD Equipo Colombia-Original @arnoldog25 MOD Equipo Colombia-Original @marpa MOD Equipo Colombia-Original
@chucho27 MOD Equipo Colombia-Original

Mis visitas consisten en escoger 5 post de la comunidad, no puedo con mas, les doy mi voto, comento y los agrego a mi post de visitas, que son los siguientes, que me ayudo con la herramienta de @alejos7ven:

Miniatura
Autor
Publicación
@co-charity50pcColombia-Original y Proyecto Ser Humano: Avances del 1er apoyo económico para emprendimiento
@bellana#CLUB100 🌈FELIZ DE VOLVER A CASA 🌈 POR @BELLANA
@nayita238Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO"//@nayita238//#club5050
@brigida-guerraClub5050 | 😘HUMMMMM QUE RICO MANGO 😘| por @brigida-guera | club5050
@niarvisvClub5050 //Celebremos el carnaval con tu mascota//por @niarvisv

1.- @co-charity50pc excelente labor que realizan en ayudar a otros, una vez nosotros tuvimos la dicha de ser beneficiados con una ayuda y compramos alimentos, no teniamos mucho sbd ni sp para cambiar, ellos fueron una bendicion, asi como en otras oportunidades para medicinas y asi. Continuen con esa labor y seran bendecidos tambien.

2.- @bellana y yo pense que era que habia viajado y regreso a su casa, porque es lo que pense al leer el titulo, sino hasta que lei el post, que es lo que debemos hacer leer para dar una buena opinion. Si la salud es lo primero, al menos el hospital no se veia tan en malas condiciones como los de mi ciudad lamentablemente. Pero es una gran alegria estar en su casa y sana mejor.

3.- @nayita238 mi hermanita tan emprendedora como nuestra madre, que ojala sea siempre asi es bueno aprender otras cosas, para asi se gana su dinero, que tambien ella ayuda a mi mama. Yo tambien colaboro con mis ganancias de aqui.

4.- @brigida-guerra que ricos mangos, tengo teimpo que no como unos mangos aqui la temporada aun no llega se ven algunos pocos, ojala que para Semana Santa si para comer mangos cuando vayamos a casa de la abuela, un rico carato de mango bien frio es lo maximo.

5.- @niarvisv de verdad que esa mascota se la gano con ese disfraz ya yo se para el proximo año le digo a mi mama y disfrazamos el nuestro je je


Asi termino mi visita hasta otra oportunidad.

Firma Vicent21 Comunidad colombia original.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amigo un buen reporte, de las publicaciones selecciona.
Saludos y bendiciones.

Hola amigo, que buena iniciativa, gracias por tu apoyo, todos trabajamos para un mismo crecimiento 😁💪💪

Muy buena seleccion y apreciacion de los post, y la excelente inicitiva y una gran labor en visitar cada dia determinada comunidad. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65