Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 5. // Mi autoregalo.

in Colombia-Originallast year

Fuente editada

Hola mis parceros esta es mi primera vez en lo que va de año que creo hago un Power Up, porque si hay motivo para hacerlo lo hago, sino no lo hago. Así fue que el día martes pasado, hice uno, para darme un autoregalo, porque también me lo merezco, me lo he ganado.

En realidad en eso me ayuda es mi mama, así que cuando llego el cambio en bolívares hice mi encendido, aqui esta mi retiro, cambio y encendido.

image.png

Ahora con el dinero en mi cuenta, que gracias a Dios y a mi mama que tuvo la iniciativa que tuviéramos nuestras cuentas bancarias, tarjeta así llegan directamente los cambios de las recompensas. Cambie 35 STEEM que fueron 180.89 Bs, que al cambio en dolares fueron para ese dia 7.4$ que bueno si me hacia falta mi mama me completaba.

Nos fuimos después de desayunar, llegamos a la parada ya venia un bus, luego de casi una hora llegamos al Paseo Orinoco, así que primero empezamos a buscar precios acorde a lo que yo tenia, entramos y salimos de varios locales con ventas de audífonos, los precios: 6$, 7.5$, 10$, 15$, a mas precio eran como mas sofisticados, pero solo tenia 7.4 , asi que regresamos a que costaba 6 $, pero en la vitrina solo había verde y azul ambos con negro, pero yo l queria negro todo y quedaba uno solo, menos mal.

Lo pedimos, el muchacho lo probo el Bluetooh con el celular de mi mama.

image.png

Ya probado, hice el pago, salimos del lugar, pero ahora me toco acompañar a mi mama a hacer algunas compras, con el dolar que me quedo compre unas galletas je je, soy adicto a las galletas.

Termino de comprar, nos fuimos a la parada, tuvimos un buen rato esperando bus, en lo que vino, subimos, llegamos a casa, feliz y emocionado con mi regalo.

20230215_111302.jpg

Con mis audifonos ya en la casa.

20230215_121210.jpg

La factura de la compra.

Asi termino este Power Up con estilo Original, invito a @luimer79 @javima @nayita238 aqui el enlace de la dinámica https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-5

Las fotos tomadas con el celular Samsung A12.

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hooola mi querido amigo, vaya, que sorpresa tan buena jejeje, me alegra mucho que te hayas dado ese regalo, es cierto, también merecemos darnos un cariñito de vez en cuando. Y además están muy lindos, no veo que sean tan costosos, yo tengo unos jejeje pero son rosados y la verdad me han salido muy buenos, los uso mucho.

Felicidades también por tu encendido, poco a poco sigues creciendo en steemit, esa es la idea. Espero que disfrutes mucho tus audífonos, que tengas un lindo día.!!😁❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-02-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hi, @vicent21,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20