🎁🎄 AMIGO NO TAN SECRETO 🎁🎄

in Colombia-Original6 months ago

Parceros FELIZ NAVIDAD ya que se inicia formalmente la navidad en esta comunidad desde #ColombiaOriginal para todos los steemian del mundo.

Y ellos vuelven con su famoso juego del Amigo Secreto tan secreto. Que no recuerdo si el año pasado participe pero si lo he hecho, creo que este es el tercer año y que sean mas.

image.png

Y ese amigo no tan secreto es.....sigan leyendo.

Editada en PowerPoint.

Este juego es algo antiguo, se puede hacer desde la familia, la escuela, con compañeros de clases, en la comunidad, donde se ponen reglas, condiciones, como el precio tentativo del regalo.

Si es en una escuela ejemplo, se deja una cajita en un lugar que diga Aquí los amigos secretos, en ese caso si es secreto hasta el dia de la entrega de los mismos que puede ser en el compartir navideño.

Mientras tanto se van dejando regalitos pequeños con el nombre de quien le haya tocado, a veces unos son descubietos otros no, hay que dejar pistas falsas para despistar, como que ponen a otros a que escriban los nombres y que dejen los regalitos en las cajas.

En mi familia lo jugamos como 4 años seguidos, pero luego no mas, por la crisis y que luego mi tia emigro, otro tio se mudo a otra ciudad y entonces también nos desanimamos.

image.png

Amigo secreto en mi familia, mi tío me regalo a mi.

En la escuela si participe cuando estaba en 6to grado, pero solo es dia se llevaba el regalo y se entregaba.

Pero aquí en steemit es exclusivo para los steemians, ya que el regalo es en nuestra moneda STEEM, el cual el sugerido es entre 3 y 5 steem.

Voy a escoger dos amigas, que son muy apreciadas para mi a una la conozco en la vida real, a la otra no, pero no pierdo la esperanza de algún dia conocerla. Cada una de ellas son diferentes en sus profesiones, pero tienen en común que son abuelitas.

Son excelentes steemians, ambas son delfines, activas 100% en la plataforma.

Aun no adivinan…….ellas son @venturabogarin y @tahispadron espero que mi regalito se compren algo rico si es de comer, algo hermoso que lo puedan lucir, pero que lo que deseen se acuerden de mi.

image.png

Si ellas son mis amigas no tan secretas..

Editada en PowerPoint.

Y la prueba de que ya les envié sus steem-regalos.

image.png

Capture de mi wallet de las transferencias a mis amigas secretas no secretas ya, que lo disfruten.

Ellas las invito a seguir este juego pero también invito a @luimer79 @astilem @napito este es el enlace principal del juego https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/y-a-llegado-nuestro-esperado-amigo-no-tan-secreto

Las fotos del intercambio y de @venturabogarin estan en la galeria de fotos de la pc y la de @tahispadron de aqui

Este soy yo…Mi Logro 1

image.png

Sort:  

Hola mi querido Vicente, damos inicio a la repartidera de regalo 🎁 que hermosa se siente, formar parte de este grupo y que sea tu amiga no tan secreta jejeje

Gracias por el regalo, vamos a ver quién será mi amigo secreto.
Abrazos y bendiciones.

Si que empiece la fiesta de la regaladera...

 6 months ago (edited)

Hola amigo bienvenido al amigo secreto no tan secreto del 2023, has elegido dos grandes personas las amigas @venturabogarin, @tahispadron que disfruten su regalo.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Gracias amigo arnoldog25 por tu comentario.

Una pregunta, yo soy club100 en ese caso si participó en el concurso no me afectaría??
Saludos.
🤗♥️

Gracias aunque el juego es muy bueno aqui no se puede mantener en secreto gracias.

@vicent21 te votastes con este concurso donde se conocen los amigos no secretos.. jajaja claro que si participaste, hasta yo participe.

Bueno veré qué me compro con ese regalo..luego lo enseñaré.

Gracias y Dios te bendiga.
🤗♥️🥰🥰🥰💃💃💃

Hola amiga se merece muchos regalos pronto la visitaremos.

 6 months ago (edited)

Hola amiga que bueno que participaras en este concurso y que hayas elegido a esas personas con un buen regalos cloro que si.

Abrazos y bendiciones, para todos ustedes.

Hola amigo espero que concurses, es chevere es navidad

Hola amigo @vicent21, Gracias por la invitación, se ve interesante este concurso de amigo secreto, voy a a participar.

Hola amiga espero que todo bien, espero que le guste el detalle.

Hola amigo @vicent21, Gracias cuando llega jajajaja lo espero.

 6 months ago 

Hooola amigo, que bueno verte por aquí, y gracias por unirte a nuestra dinámica, esa es la idea, compartir y pasar un rato muy agradable con otros usuarios. Unas hermosas amigas secretas jejeje. Espero disfruten de su regalo!! 🤗❤️

Asi es pasarla bien asi sea en la distancia

Me alegra mucho ver qué fuiste el primero que dio su regalo no tan secreto y a dos personas muy amable y cariñosa, estoy segura que disfrutarán tu regalo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si fui el primero alguien tenia que serlo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65