The Diary Game 23/11/2023// Día de buen comer y steemit

in Comunidad Latina7 months ago

GridArt_20231130_235821019.jpg

Querido Diario 📗✍️💕😋

Hoy jueves 23 de noviembre, me desperté con un fuerte olor de comida, era algo que olía tan bien, que me hizo salir de la comodidad de mi cama. Era Yole que estaba preparando desayuno, unas deliciosas empanadas y como la cocina está cerca de mi habitación, el olor llegó directo.

IMG_20231123_093750.jpg

Empanada para desayunar

Desayuné después de darme un buen baño, las empanadas estaban bien ricas, ya me quedaba una cuando tome la fotografía, eran de carne molida, falto fue una salsa de ajo.

Al terminar de comer me tocó lavar todo lo estaba sucio, era el pago por el desayuno que no era gratis, je, je, je es juego, Yole iba para la universidad y tenía que apoyarla.

El almuerzo sí me correspondió preparar, pero es algo que me gusta más, porque encuentro que inventar, pero preparar desayuno y cena lo veo más complicado, en sí no me gusta mucho.

IMG_20231123_120200.jpg

Rico almuerzo.

Para almorzar preparé carne en tiras de la misma forma de hacer bistec, porque no tenía onoto para darle color y hacerla guisada. Pasta recortada, porque es más fácil para que Benjamin se la coma, tenía unos frijoles en la nevera y los recale, quedaron explotados, como dice un sobrino político.

IMG_20231123_164736.jpg

Helado de galleta oreo.

La comida quedó exquisita, todos quedaron satisfechos y yo mucho más por ellos. Volví a dejar todo limpio y me dedico a lo que me gusta, el mundo virtual de steemit, pase toda la tarde instalada con mi teléfono escribiendo.

Salí de mi habitación como a las cuatro que bajo Simón y paso un heladero, y mi esposo compro unas barquillas para refrescarse del calor porque estaba terminando de pintar las rejas.

IMG_20231123_191442.jpg

Pan tostado.

Como a las seis fui a la panadería que está cerca de la casa, para comprar unos panes para la cena, como no tienen punto, solo biopago, imposible de enviar a otro por mí. Cene bien sabroso pan con mortadela y queso, con un poco de mantequilla. Luego volví al mundo virtual de steemit. Ésto fue todo por este maravilloso día.

Gracias por leerme 🫂

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola Tahis que rico es levantarse y que te reciban con una rica comida jejeje no es malo de vez en cuando, esos helados se ven ricos es uno de mis favoritos el de oreo.

 7 months ago 

Eso es maravilloso y se tiene que aprovechar porque no es todos los días 😝

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @tahispadron, un placer saludarte.

Amiga a cualquiera lo hubiera despertado el olor de esa deliciosa empanada, a mi me fascinan con carne molida y como dices tu con su salsa de ajo rompen la liga como dice mi hija jajajaja.

Que buen almuerzo amiga bien completo y nutritivo, yo amo la pasta recortada jajajaja como dices tu, es una de mis preferidas, y por supuesto que tienen que haber quedado satisfechos si estaba bien variado jajajaja, gloria a Dios por tantas bendiciones.

Esa barquilla se ve estupenda, de galleta de oreo sin deliciosas.

Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo 🤗

 7 months ago 

Gracias querida por pasar y comentar.
Son oportunidades que se deben disfrutar.
Un día lleno de bendiciones.

Loading...

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64356.37
ETH 3512.48
USDT 1.00
SBD 2.54