You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W5: Cambios Climáticos en el mundo ."

in Colombia-Originallast year

¡Hola! Tu blog sobre el calentamiento global y sus efectos es informativo. Destacas cómo las acciones humanas contribuyen al cambio climático y cómo esto afecta tu país, Venezuela. Los fenómenos naturales afectan la economía y la infraestructura, especialmente en medio de los desafíos actuales. Tu reflexión sobre ir a otro planeta muestra tu fe y el amor hacia tu familia. ¡Interesante y conmovedor! 🌍🔥🌊

Sort:  

Hola amigo saludos y bendiciones 😊 gracias por tus palabras me alegra que te guste mi blog me encanta expresar mi sinceridad en este tema donde veo a la vulnerabilidad del venezolano ante un fenómeno de la naturaleza y ver qué este gobierno no actúe y haga su trabajo con estás personas que sufren una situación tan terrible, y si quiero mucho a mi familia amigo saludos 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62984.33
ETH 2453.70
USDT 1.00
SBD 2.67