"SEC S11W5: Cambios Climáticos en el mundo ."steemCreated with Sketch.

Hola buenas noches saludos y bendiciones amigos de la comunidad Colombia-Original estoy en esta semana NRO 5 participando en este nuevo concurso cambios climáticos en el mundo 🌎 con el concurso anterior la verdad que fue un concurso muy interesante y divertido ahora viene este nuevo concurso con un tema súper interesante y preocupante para expresar nuestra opinión.

1- ¿Crees que el calentamiento global está influyendo en la frecuencia con que están ocurriendo los fenómenos naturales?

Mi opinión con respecto a esta pregunta es la siguiente para mí el calentamiento global si está influyendo en los acontecimientos que están ocurriendo con los fenómenos naturales ya que las actividades del ser humano está emitiendo gases, que a su vez a través de un proceso se convierte en calor y regresa a la superficie terrestre trayendo como consecuencias el calentamiento global, los seres humanos a veces con la ambición de poder los lleva a realizar actividades que afectan la temperatura de medio planeta
IMG-20230823-WA0646.jpg
imagen del sol super fuerte de las 2 pm

2- ¿Tu país ha sido afectado por el calentamiento global? Puede darnos un ejemplo de cómo afecta al país y a ti.

Si en mi país Venezuela se ha sentido la fuerte radiación de los rayos del sol, se siente ese calor intenso a partir de las 11 am hasta las 5 pm un ejemplo que puedo dar lo que está pasando ahora en el estado bolivar se ha desbordado el río Uarien a causa de las fuertes lluvias que ha afectado a 14 sectores y hay más de 2000 mil personas damnificados, a mi afecta el calor por qué estoy embarazada y generó más calor de lo normal a veces me baño 3 veces al día para refrescar la temperatura de mi cuerpo

FB_IMG_16928393372921340.jpg
imagen del desborde del río Uarien fuente del Chama informa

3- ¿Cómo afectan los fenómenos naturales la economía y las infraestructuras de tú país? (Según tú criterio)

Los fenómenos naturales afecta la economía venezolana en el sentido de que el venezolano lucha por el pan de cada día y cuando se presentan un fenómeno natural, es bastante fuerte para el venezolano es preocupante cuando sucede estos debordes de ríos, con la actual situación que vive nuestro país saber que estar perdiendo tu casa y tus cosas por la que tanto luchaste por un fenómeno de la naturaleza no le cae bien al venezolano ya es suficiente que tenemos que luchar diariamente para poder comer. Y ver las infraestructura dañadas por dichos fenómenos no es fácil tampoco ya que este gobierno es bastante lento y despreocupado para recuperar las infraestructura dañadas

IMG_20230823_182558466.jpg

imagen cuando el sol ya se a ido 6 pm

4- "Sí" fuera el fin del mundo y te escogen para ir a otro planeta que te llevarías o a quién te llevarías, explica tú decisión? (Solo una opción)

Bueno esta es una pregunta bastante intensa si existe otro planeta donde se pueda vivir no se no lo creo por qué soy cristiana y como creyente estamos esperando la venida del señor por qué el en su palabra no promete vida eterna cuando el venga a buscar a sus hijos aquí en la tierra, y si existiera otro planeta me llevarías a mi familia a mis hijos para que tuviera la oportunidad de seguir viviendo en este mundo.

"SEC S11W5: Cambios Climáticos en el mundo ."

Invito a participar a mis amigos 😀@scilwa @waterjoe

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Androide 7.1.1

,
Sort:  
 last year 

Buen día.

Es una realidad la que vivimos respecto al calentamiento global y lo mas difícil de todo esto es que es culpa de nosotros los humanos, somos quienes medianamente podemos resarcir lo hecho.

Todo esta cambiado, estamos en época de lluvia y apenas si llueve... en Oriente el calor ha estado insoportable...

Agradecemos tu participación!

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Si amiga por culpa del ser humano y su ambición estamos sufriendo las consecuencias de la mano del hombre gracias por tus palabras saludos y bendiciones 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo saludos y bendiciones muchas gracias por su apoyo 😊

Hola amiga bella, sí el calentamiento global está haciendo de las suyas a nivel mundial...

Venezuela no escapa de esto, tenemos olas de calor y las instituciones nos advierten de estos fenómenos... Debemos estar alertas y preparados...

Hola amiga bella saludos y bendiciones 😊 son horribles estás olas de calor más que estoy embarazada me pega el triple pero si tenemos que estar pendiente de estos cambios climáticos

El hecho de que la recuperación de la infraestructura dañada sea un proceso lento y complicado agrega más dificultades a la situación. La combinación de la situación gubernamental y los efectos de los fenómenos naturales crea un panorama complejo y desafiante.

Agradezco que compartas esta perspectiva sincera y conmovedora. Es importante reconocer cómo los fenómenos naturales pueden agravar problemas preexistentes y destacar la necesidad de apoyo y medidas efectivas para enfrentar estas situaciones. 🌍🤝

Si amigo para el venezolano es proceso complejo y desafiante por la situación del país y tener que enfrentar una situación de un deborde de un río y vean perder sus pertenencias gracias por tus palabras me agrada saber que te gustó mi contenido gracias y bendiciones 😊🤗

I agree that global warming and human activities causes emissions of different gases and when gases releases then it cause emission of gases which intern increase in heat production and cause polluted air and as a result of global warming we have to see noticeable and very negative effects of global warming you participated very well I wish you good luck.

Hola amigo saludos 😃 que las actividades humanas causan emisiones de diferentes gases que aumenta el calor gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado mi contenido saludos y bendiciones 😊

We should control global warming by different preventions adoption in our life otherwise we will be a victim of serious things in the form of many more natural disasters I wish you success again and I am glad that you take your time and give precious time to replying on my comment

¡Hola! Tu blog sobre el calentamiento global y sus efectos es informativo. Destacas cómo las acciones humanas contribuyen al cambio climático y cómo esto afecta tu país, Venezuela. Los fenómenos naturales afectan la economía y la infraestructura, especialmente en medio de los desafíos actuales. Tu reflexión sobre ir a otro planeta muestra tu fe y el amor hacia tu familia. ¡Interesante y conmovedor! 🌍🔥🌊

Hola amigo saludos y bendiciones 😊 gracias por tus palabras me alegra que te guste mi blog me encanta expresar mi sinceridad en este tema donde veo a la vulnerabilidad del venezolano ante un fenómeno de la naturaleza y ver qué este gobierno no actúe y haga su trabajo con estás personas que sufren una situación tan terrible, y si quiero mucho a mi familia amigo saludos 😃

Asi es sra @mayzapata2010 las tareas del hombre y también la contaminacion estan afectando mucho el planeta, aumentando el calentamiento global😪 seria bueno colaborar con el planeta. Este, no se, creo que se equivoco de comunidad para colocar el link de su bonito reto, debe buscar el reto de la comunidad colombiaorignal y colocar el link así como hizo aqui allá, 🙃 yo también soy nueva pero creo que es asi por que aqui se coloca el de el abuso animal. 😁. Bye.

Hola amiga @marigood sialudos y bendiciones si creo que me equivoqué disculpa hay Dios mío soy nueva y estoy aprendiendo bueno gracias por tu comentario para la próxima estaré más pendiente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67