Nuevo concurso "Que tan Aventurero eres"

in Colombia-Original9 months ago

IMG_20221009_142122.jpg
Foto de mi autoría

Durante mis aventuras en Perú encontré innumerables experiencias que me empujaron más allá de mis límites y me llenaron de alegría y gratitud. Cada aventura es única y desafiante, y hoy quiero compartir dos de mis aventuras más memorables en este hermoso país.

El camino a Chachachopayas: un paseo inolvidable

Una de las experiencias más destacables fue mi viaje al pequeño pueblo peruano de Levanto en Chachachopayas. No tengo carro, así que decidí ir allí con mi fiel compañero Beethoven y mi perro. Es una caminata de 9 kilómetros, pero el hermoso paisaje y la conexión con la naturaleza hacen que cada paso valga la pena. Después de llegar a Levanto en Chachachopayas sentí que mis ojos habían conquistado el paraíso. Exploré las culturas locales y los restos arqueológicos incas que hicieron que esta experiencia fuera verdaderamente mágica. Dejo el vídeo en mi canal de YouTube por si quieres ver esta aventura.


Video de mi canal de youtube Fuente

Cumbre y acampada: superando mis límites

Otra experiencia única para mí fue subir a la cima de la montaña donde acampé bajo las estrellas. Escalar esta cima fue un intento que puso a prueba mis límites, pero me impulsaba el deseo de mirar las estrellas y llegar a la cima. Cada paso me acercó a la cima y finalmente llegué. Las recompensas es extraordinario: un espectáculo único el poder ver desde lo alto el paisaje que te rodea, la luna y una acogedora carpa. Esta experiencia me enseñó que superar nuestros límites puede llevarnos a lugares increíbles. Te dejaré un vídeo en mi canal de YouTube si quieres ver esta aventura.


Video de mi canal de youtube Fuente

Descubra ricos recursos en lugares desconocidos

Durante mis aventuras tuve la oportunidad de visitar lugares desconocidos, como las cascadas de Chinata ubicado en Pedro Ruiz en amazonas. Acampar en esta maravilla natural, rodeado de una naturaleza espectacular, me hizo darme cuenta de la riqueza que nos rodea. El mundo está lleno de belleza y oportunidades, y es importante abrazar las vibraciones de la abundancia para poder disfrutar plenamente de la aventura.

Video de mi canal de youtube Fuente

Consejos para Futuros Aventureros

Para aquellos que quieran iniciar su aventura pero se sientan asustados o dudosos, les ofrezco un consejo: establezcan pensamientos positivos y desarrollen la confianza en sí mismos. Repite decretos como “Soy un aventurero audaz y confiado” y rodéate de personas que compartan tu pasión por la aventura. La naturaleza te espera y el mundo tiene mucho que ofrecer. Todo lo que ves está preparado para ti, así que no dudes en explorarlo y vivir tu propia aventura.

Las aventuras en Perú han sido una fuente de crecimiento personal y sorpresa. Cada paso que doy en esta tierra me acerca a la naturaleza y a mí mismo. La diversidad de paisajes y culturas del Perú hacen de cada aventura una experiencia única y enriquecedora. ¡Así que sal y disfruta de tu aventura!

Ahora me gustaría invitar a mis amigos @ninfa18 @miguelito80 @marijoluna para mas detalle del concurso ingresar aquí:

Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aquí:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Que chevere que tengas tu canal en YouTube, ya pronto visito tus videos.
Yo vivi en Peru y me vine muy triste porque no pude conocer ni recorrer sus hermosos y mágicos lugares, solo estuve en Lima.
Gracias por compartir tus lindas experiencias

¡Hola! Gracias por tu interés en mi canal de YouTube. Lamento que no hayas podido explorar más lugares en Perú, pero Lima también tiene su encanto. Si alguna vez tienes la oportunidad de regresar, definitivamente te recomiendo visitar otros destinos en Perú. ¡Es un país lleno de maravillas y culturas diversas! 😊

Hola @viajarparasanar.

Bastante aventurero amigo, concurso ideal para ti la verdad, veo que haz pasado grandes momentos, y los tienes guardados en fotos y videos, eso es una gran participación, te deseo al mayor de los éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola,

Gracias por tu comentario. Sí, he tenido la suerte de experimentar muchas aventuras y he disfrutado capturando esos momentos en fotos y videos para compartir con los demás. Espero que tengas un día maravilloso. ¡Gracias por tus buenos deseos! 😊🌟

Éxitos amigo... Agradecida por la invitación.
En verdad eres un gran aventurero, te felicito. Quisiera poder tener esas oportunidades, me encantaría. Saludos

¡Gracias por tus buenos deseos! La aventura de la vida está llena de oportunidades, y estoy seguro de que también tienes tus propias experiencias emocionantes por descubrir. No dudes en unirte a este concurso y compartir tus propias vivencias. ¡Saludos y éxitos! 😊🌟

Yo Vi el título y dije esto es perfecto para el 🤗 sigue disfrutando cada camino jamás te detengas, todo lo que demuestras por tu hermoso país me encanta!

Saludos y éxitos

¡Gracias por tus amables palabras y tu apoyo! Disfrutar de los hermosos caminos y compartir las maravillas de mi país es un verdadero placer. ¡Saludos y éxitos para ti también! 😊🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69