PINTANDO NUBES CON ACRÍLICOS | Parte 3

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Holaaa amigos steemians.

Hoy quiero compartirles el proceso de una nueva pintura que he realizado a manera de ensayo, espero que les guste mucho.


Hace unos días que inicie con la labor de pintar cielos y nubes, la verdad no se con que fin, solo puedo decir que lo disfruto mucho.

Esta vez quise añadirle algo cielo oscuro, la luna y nubes de color rosa jaja

image.png

Parte del proceso:



image.png


Espero que les haya gustado, a mi me encantó bastante.

Muchas gracias por toda su atención.

¡Hasta la próxima!

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @veronik28dic, la verdad te quedó muy bien la pintura, yo nunca me he caracterizado por dibujar o pintar, siempre me quedaron muy mal las manualidades jajaja, a ti si se te da el asunto, felicidades por eso, una recomendación, cuando realices post de este tipo, intenta agregar más contenido (escrito) donde vayas explicando como se realiza.

Otro punto importante, tienes 2 publicaciones con el mismo nombre y temática a pesar de ser dibujos diferentes, intenta no repetir así las temáticas y buscarles un nombre diferente, ya que esto puede generar malos entendidos.

https://steemit.com/hive-185836/@veronik28dic/37vhhr-pintando-nubes-con-acrilicos

https://steemit.com/hive-109427/@veronik28dic/pintando-nubes-con-acrilicos

Están en diferentes comunidades, y con la de Colombia sería la tercera.

Gracias por compartir esta pintura con todos nosotros.

Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66