PINTANDO NUBES CON ACRÍLICOS | Parte 2

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola ¿que tal amigos?

Una vez más vengo a mostrarles el proceso de una de mis mas recientes pinturas, que en realidad son estudios de color o ensayos, pero con el que estoy fascinada de hacer.

Sigo pintando nubes, que ahora me parecen algodón de azúcar por su color jajaja espero que les guste mucho.

En esta oportunidad preferí pintar un cielo oscuro, para que resaltaran un poco los colores de las nubes, aunque la verdad no se si tenga una buena combinación jaja

image.png

Inicié pintando un fondo de color azul oscuro que se fuera desgradando un poco a medida que fuera bajando para que diera una ideal sutil de un amanecer, luego fui agregando colores análogos intentando conseguir la forma de una nube, con sus sombras y texturas, mezclando colores hasta hallar el punto exacto donde todo me agradaba.

Parte del proceso:



image.png

Me encanta mucho el resultado porque parece la escena de un anime y eso para es genial.

image.png


Gracias por toda tu atención.

¡Hasta prontito!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @veronica28dic.

Me parece muy bueno su trabajo, son nubes turbulentas que hacen pensar la llegada de la tormenta.

Muchas gracias, eres muy amable.

 3 years ago 

Beautiful, I love the colors you used!

Muchas gracias, me alegra de que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65