Concurso: 🪜Escalera hacia tus sueños.2024😴💤💤

in Colombia-Original5 months ago (edited)
Steem for Pakistán (8).png
Canva @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Hola mis apreciados parcer@s, Dios bendiga a todos.

Hoy voy a compartir mis sueños del 2024 que falta poco para irse este 2023, pero no pasan en vano nuestros pensamientos al tener una vida mejor, metas que se desea cumplir, objetivos que tienen tiempo y no se han cumplido, sin embargo existe la fé y la esperanza de que ese día esperado llegará, teniendo optimismo y paciencia.

De tál manera que, nunca se pierda esa esperanza para ver cumplir esos sueños realidad, ya que son parte de nuestra vida intima, pero lograr subir cada peldaño hecho realidad me llena de emoción, paz tranquilidad y seguridad.

Siempre dándole gracias a Dios porque sin él, su ayuda nada podemos hacer, ya que él (Dios) es nuestro amparo y fortaleza. Todos mis sueños lo pongo en sus manos para que abra puertas y me guíe por el camino recto.

Comienzo realizando mi escalera en una cartulina opalina blanca, con foami de color en cada escalón o peldaños y luego escribo cada uno de mis sueños que lograré alcanzar en 2024.


🪜🪜Materiales de elaboración escaleras de mis sueños 2024.💤💤

IMG_20231226_173447_38.jpgMateriales, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

🪜 Hoja blanca de opalina.(cartulina).
💤 Lápiz.
🪜 Foami de colores.
💤 Tijera.
🪜 Pistola con barra Silicon.
💤 Sueños escritos.
🪜 Manos amorosas.
💤 Pega.
🪜 Paletas de madera.
💤 Hoja blanca reciclada.


💤💤Paso a Paso.💤💤

💤Paso 1-2.💤

IMG_20231226_174255_608.jpgPaso 1.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

IMG_20231226_174851_316.jpgPaso 2.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Para comenzar con la elaboración de la escalera hacia mis sueños del 2024,lo primero que hice fué tomar una hoja de cartulina blanca (opalina) y marcar con una paleta, el ancho de la misma, para luego continuar pegando en el paso 2, las otras paletas desde el primer eslabón de la escalera.

1)Vida saludable.

Este es mi primer sueño que pido para este año, de toda mi familia, mis hijos, mis amigos, toda la humanidad. Sin vida y salud no podemos hacer nada en este mundo, por eso es necesario mantenerse sano, saludable y tomar conciencia de nuestros alimentos los cuales deben ser naturales sin aditivos ni transgénicos.

2) Título de TSU en pesca y acuicultura.

Esta es una carrera que realicé cuando aún no había caído enferme y me podía movilizar sin inconveniente, en la UBV Bolívar, somos los pioneros en esta carrera, actualmente se están formando otros cohorte. Y gracias a Dios llegó el momento de recibir mi título ahora en el mes de Enero, por secretaria, ya que el 12 diciembre fueron los actos y firmas de libros, no pude asistir.


💤Paso 3-4.💤

IMG_20231226_175657_489.jpgPaso 3.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

IMG_20231226_175549_491.jpgPaso 4.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Luego que terminé de pegar los eslabones de la escaleras, los cuáles son cinco en total, en el paso 4, marque y recorté los foami de colores y utilicé la tijera de moldes, después para escribir cada sueño que deseo se cumplan, con fé y esperanza en este próximo año.

3) Obtener mi 2 Delfin🐬.

Es un sueño esperado con amor y paciencia, próximo a cumplirse y obtener mi 🐬🐬 delfín, creo firmemente que antes del primer trimestre seré acreedora de estos escuálos. Pero no me quedaré allí, seguiré trabajando en esta plataforma @steemit hasta que Dios me lo permita.

4) Conocer más steemians.

Cada vez, ya he asistido a dos eventos maravillosos con amigos bloggers, de esta plataforma y de verdad he quedado maravillada con tanta cordial, amabilidad, integración como una gran familia que somos. Pues en este año no perderé la oportunidad de conocer otros steemians que nos reunamos aunque sea al aire libre, debajo del árbol o a la orilla del río deleitándonos una sopa de palometa, coporo, u otro pez autóctono.


💤Paso 5.💤

IMG_20231226_175844_745.jpgPaso 5.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Al terminar de pegar los sueños escritos en papel en el foami de color y en cada eslabón de la escalera correspondiente en forma ascendiente, terminó de construir hasta mis sueños faltantes, el cuál es el tercer delfín.

5) Tercer delfín

Anhelo este tercer delfín con amor, y los que vendrán más adelante, espero esté sueño se haga realidad, porque así crecerè mucho más de status en la plataforma y podré realizar mas apoyo a mis amigos, ya que no escatimó dar de acuerdo a mis steempower disponibles, es una lástima, lo veo así, que solo puedo llegar hasta 80 apoyando....


💤Paso 6.💤

IMG_20231226_183059_581.jpgPaso 6.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Les muestro mi escalera lista de los sueños para este año 2024, solamente quise realizar estos cinco por los momentos ya que tengo muchos otros más, pero seguiría escribiendo el porque de cada uno y ustedes saben que no sería justo.

💤Mis cinco sueños del 2024.💤

  1. Vida saludable.
  2. Título de TSU en pesca y acuicultura.
  3. Delfín 🐬🐬.
  4. Conocer nuevos steemians.
  5. Delfín 🐬🐬🐬.

💤Selfie.💤

IMG_20231226_183137_652.jpgSelfie con la escalera.

Terminada la escalera de los sueños, espero sean cumplidos con el favor de Dios, aquí le muestro mi creatividad.


Aprovecho darle las gracias a este equipo de steemians parceros @colombiaoriginal, un abrazo fraterno desde la distancia y espero hayan pasado una feliz Navidad, también invitaré a los amigos @carlaisl @casv0 @ternuritajessi a participar
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/concurso-escalera-hacia-tus-suenos


<Gracias por leer este contenido especial de mis sueños 2024.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Hola buenos días amiga @patjewell. Un abrazo fraterno desde la distancia. Gracias por tu apoyo, si te visitaré en esos concursos que hacen allí. Buscaré las temáticas diarias.

Saludos Y bendiciónes amiga.
Tu amiga @venturabogarin🤗♥️

Thank you for your kind words, and hugs from the "other side of the world."
I am sending a big hug right back at you. (づ๑•ᴗ•๑)づꕤ

Yes, we have some great contests in the SFL community. There are currently five running contests.
It will be awesome to see an entry from you.

Good luck!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amiga, unos sueños alcanzables con el favor de Dios, me uno a tus oraciones por tu salud plena, y con salud puedes lograr todos los demás peldaños de tu escalera.
Saludos amiga, te deseo un nuevo año lleno de bendiciones, salud, amor, tranquilidad, prosperidad y abundancia de todo lo bueno de la vida que tu te mereces.

Amén mi apreciada amiga.
Esos son mis sueños, tengo fe que lograré hacerlos realidad. Gracias por tu apoyo y comentario amén por esos bellos deseos.

Feliz año🤗♥️🥰🥰

Hola @venturabogarin espero que todos tus metas se cumplan en el 2024, son metas que te has trazado porque seguro lo lograrás.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club100

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Felíz día amigo.
Gracias por estar aquí apoyándome y deseando que se cumplan mis sueños.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Hola amiga!! Con el favor de Dios esos sueños se te harán realidad.

Muy creativa tu escalera. Me encantó. Bendiciones

Amén amiga, gracias por su visita y comentario.

Ah bueno te invito, usted tiene creativifad también.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

¡¡Hola querida señora venturabogarin!!

De ❤️deseo que se le haga realidad lo que ha plasmado en la escalera de los deseo y que Dios llené de bendiciones su vida y la de su familia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén mi linda, confío en eso y tengo fe que lograré hacerlo realidad con el apoyo de Dios.

Gracias por su apoyo y comentario.
🤗♥️

Hola amiga.

Me agradó mucho leer que ya tiene planes que desea lograr este venidero año, espero de todo corazón que puede cumplir con todos sus objetivos.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

Hola amiga.
Me alegro verla por acá dándome ánimo para que estos sueños se cumplan. Amén así lo creo.
Feliz noche
🤗♥️

Que todos tus sueños los logres.

Amén mi hermana linda.
Esa es mi fé. Gracias por esos motivos navideños, hoy haré un diario.

Saludos Y bendiciónes.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44