The diary Game 14-05-24 / día de clase y ensayo de baile.

in Colombia-Original4 months ago


1000185474.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hola amiguitos 😊

Esta mañana me desperté para ir a la escuela, ya eran las 6 AM cuando sonó la alarma. Luego llegó la segunda alarma ( mi mamá despertándome) está es la alarma que funciona porque la del teléfono no le hago mucho caso.

Para no llegar tarde, realice mi aseo y me alisté muy rápido, ademas ayude a mi hermanita a ponerse sus zapatos.
Cuando llegue a la escuela, todavía mi maestra no había llegado porque era temprano.


1000185808.jpg
Esperando a mi maestra/@tocajuli/Carupano-Venezuela

En la clase de hoy, algunos de mis compañeros hicieron una exposición , a mí me toca mañana. Después la maestra nos puso ejercicios de divisiones, yo todavía no se dividir muy bien, bueno solo con números bajitos pero seguro cuando pase para cuarto grado voy a aprender bien.

Cuando terminó la clase, yo iba a buscar a mi mamá y ella también venía a buscarme, nos encontramos en el pasillo y después fuimos por mi hermanita.


1000185478.jpg
con mi mama/@tocajuli/Carupano-Venezuela

En la tarde me tocó ir al ensayo de baile en la academia, pero no habia luz, la profesora nos dio la clase en la parte de abajo del edificio, donde está el parque y puso la música en su teléfono.
Despues yo le di mi teléfono a la profesora para que grabará el baile y tomara foto.


1000185476.jpg
ensayando

Cuando terminó el ensayo fui con mi mamá para la parada y nos subimos a un bus, cuando llegamos a nuestra casa todavía no había luz.
Mi cena fue cereal con leche, estaba muy rico.


1000185804.jpg
cereal/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola @tocajuli sabes asi mismo es mi hija para levantarse a clases me tengo que convertir en grua jejeje, asi son los niños un poco perezosos para levantarse pero cuando ya estan en la escuela se activan, que bueno que estes aprendiendo matemáticas. La profesora soluciona de alguna manera para hacer sus clases, el problema de la electricidad es en todo el país, pero tuviste una cena de campeona.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club100

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43