VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA 🚂 THOMAS Y SUS AMIGOS 🚂 POR @THECOUGAR

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola Amigos de Colombia-Original

IMG_20211108_155813260.jpg

Dibujo de Thomas hecho por mi

Thomas y sus Amigos, es la caricatura mas significativa de mi infancia desde muy pequeño me apasionan los trenes, autos y barcos. Recuerdo cada domingo levantarme temprano (8 am) para verlo por el canal de Discovery Kids, siempre tenia una aventura diferente que le permitían demostrar que era una locomotora muy útil. Thomas es un locomotora azul muy graciosa y ansiosa de aprender mas, creo que se parece un poco a mi, tiene un mejor amigo llamado Percy y también esta James que es la numero 5.

Una de las partes que mas recuerdo son los capítulos cuando aparecía Diesel 10, yo le decía el atrapa Thomas jajaja y los furgones problemáticos, que con sus travesuras siempre creaban algún problema que las locomotoras debían resolver en especial mi fiel amigo Thomas, la hermosa Isla de Sodor (ficticia) es su hogar la cual queda en el Mar de Irlanda.

IMG_20211108_231528588_HDR.jpg

Mi Tren de Thomas


Aun conservo todo los trenes de Thomas y sus Amigos son para mi especiales, me divertí mucho con cada una de sus aventuras.

IMG_20211108_155857772_HDR.jpg

Selfi con mi dibujo


Gracias

😁

Nos vemos pronto Parceros

🚂Esta Publicación fue Configurada con 15% a favor de @colombiaoriginal🚂

Los invito a visitar mi Logro 1 Logro 2 , Logro 3 y Logro 4

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Smartphone

Sort:  
 3 years ago 

je je tienes hasta el tren de esta serie animada, lo que es la muestra de que era tu favorita y hoy has traído bonitos recuerdos a tu mente y de pasó nos has hablado de Thomas y sus amigos, una serie que jamás vi, pero que debió ser mágica y divertida. Muchas gracias por compartir con nosotros tu serie animada favorita y pr apoyar a @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Definitivamente mi caricatura preferida, Gracias a ustedes por la oportunidad.

Hola @thecougar que chévere este tipo de caricatura con aventura educativa.

Hola @keydoce si enseñaba el valor de la amistad y el trabajo en equipo.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78