You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tan Afín Eres a las Bromas? 🤪

in Colombia-Original6 months ago

¿TU BROMISTA?... que calumnia, que blasfemia, que mentira mas grande. Si eres un pan de Dios que es incapaz de solar una inmensa carcajada apoyada de los gigantes cachetes que posees.

Asi no se puede, con mentiras no se puede.

Siempre te haz caracterizado por ser una persona alehre, y como bien mencionas, no es que los venezolanos seamos mas alegras que el resto de los latinos o habitantes de otro lugares mas alejados, es que simplemente no podemos vivir sin un chiste, sin una broma, ni siquiera en los momentos mas difícil que atravesemos.

Me alegra que participaras... antes de despedirme quiero contarte algo.

Había una vez un pollito llamado maíz que tenia tanta, pero tanta hambre, que se comió el mismo

Hasta la próxima...

Sort:  
 6 months ago (edited)

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.... Obviamente me sacaste una carcajada con ese chiste malo jajajajajaja le estás haciendo la competencia a @josevas217... Y es que nosotros somos así, alegres, es nuestra carta de presentación amigo. Gracias por este super concurso, yo feliz de participar, saludos!!🤪✌

La idea era esa, que rieras. Para esta ocasión no importa la calidad de la herramienta, lo importante es lograr la meta.

Nahhhhhh... nadie supera la diputado bilingüe en el apartado de malos chistes

Me contenta haberte hecho reír

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64