You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W3: Arte y Salud en casa"//Osteoscopio.

in Colombia-Original6 months ago

Muy buen trabajo. En verdad te quedo muy bien y original. En lo personal las manualidades no se me dan muy bien. A parte de no tener paciencia, soy demasiado rustico.

Me agrado ver tu trabajo y leerte. Suerte en el concurso.

Hasta la próxima...

Sort:  

Gracias amigo @theatrorve.
Es un honor conocer su opinión, el arte manual necesita paciencia y concentración. También cuidado, me quemé con la Silicon caliente uy se me erupción el dedo mucho dolor.

Me alegro te haya gustado. Pero te animo a integrarte a este arte creativo, poco a poco lo dominarlas.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52