Concurso: Preguntas Divertidas de @nahela / Un cuestionario para divertirse / Escrito original de @theatrorve / Viernes 27 05 2022 / #Colombia-Original / #club5050

in Colombia-Original2 years ago

01 Colombia Original.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Concurso: Preguntas Divertidas de @nahela#

Un cuestionario para divertirse

Escrito original de @theatrorve
Viernes 27 05 2022
#Colombia-Original
#club5050

02 Venezuela Al Norte del sur.png

En el momento de mucha tensión que pasa en la actualidad de la plataforma, donde todos están muy tenso o molestos por algunas propuestas que se están formulando para las publicaciones de quienes hacemos vida diaria en el ecosistema, la participación en este tipo de actividades sirven como un gran bálsamo de alivio mental.

Para participar en esta actividad de recreación, acá les presento esta publicación que pretende formar parte del concurso PREGUNTAS DIVERTIDAS que propone @nahela en esta comunidad.

Directo al grano

Separador.png

10 preguntas que me parecen muy interesantes de responder.

03.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

1 - ¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Cuando niño era de muy mal comer. Por lo general mi madre se encolerizaba por este motivo. A medida que el almanaque fue dando vueltas, mejore mi comer y en la actualidad es poco lo que no cómo.

Sin embargo existe un tipo de comida que todavía aborrezco. El mondongo junto a comidas como morcilla, chinchurria y teretere (estos dos últimos quizás no sea entendido por quienes no son venezolanos) sin de total desagrado para mí.

Desde pequeño intentaron que la comiera y nunca pude. Es algo que en verdad no tolero. Del sancocho de mondongo me como verduras y demás acompañantes pero el mondongo en si lo dejo.

Creo que es la textura y el sabor lo que hace que no me agrade.

04.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

2 - ¿Cuántos años te gustaría tener y por qué?

De tener la oportunidad de volver en el tiempo, definitivamente regresaría al año 2010 cuando ya había pasado por “GO” cobrando los $200. En ese año precisamente se me presento tomar una decisión importante para mi vida.

Normal. El camino de la izquierda o el camino de la derecha.

El de la izquierda se me mostraba un cambio en mi vida con la cual debería de cerrar un ciclo para dar comienzo a otro. Dejar a lo que medicaba y comenzar una nueva forma de ganarme la vida.

El de la derecha me indicaba que continuara con lo que estaba haciendo y que dejara fluir todo como venía haciendo en los últimos 10 años de dedicación laboral.

A pesar de que todo me indicaba que tomara el de la izquierda, confié en algo que siempre he tenido como bandera y norte en mi vida y tome el de la derecha. Al final mi confianza y fidelidad fue traicionada y con ello comenzó una caída en picada que en la actualidad se ha estabilizado pero que no ha comenzado el ascenso.

De allí que si tuviese la oportunidad de volver a una época de mi vida, esta sería la ideal para seguir mis instintos.

05.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

3 - ¿Qué es lo que más te asusta?

Hay algo que me asusta muchísimo y que por lo cual soy motivo de burla por parte de todos los que me rodean. Sufro de blatofobia o comúnmente conocido como fobia a las cucarachas.

Es que cuando veo una parezco damisela de cuento de hadas en apuros. Es un pánico y terror mezclado con un asco elevado todo a la centésima potencia. Y esto puede incrementarse si la susodicha es de la clase voladora.

Es tan grave la fobia que le tengo a este insecto que no las matos, como comúnmente se hace, por no escuchar el sonido que produce cuando es aplastada por una zapato o instrumento parecido.

La única forma que las enfrenten es con insecticida. En este punto la situación se me complica ya que trato de no utilizar este tipo de químicos altamente contaminantes. Es por ello que por lo general trato de mantener todo en un nivel alto de aseo y de manejar los desechos biodegradables de una forma que no las llame a entrar en casa.

06.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

4 - ¿Cómo sería un día perfecto para ti?

En esta pregunta, el día ideal, puede variar por muchos motivos. Cada quien tiene el suyo propio por vivencia o gustos personales. En lo personal creo que el mío varía por estado de ánimos o por el momento actual que vivo.

En la actualidad, tomando en cuenta la pandemia, el confinamiento y otros motivos, mi día ideal sería poder asistir a un festival de Metal donde compartan escenario bandas como Nigthwish, Dream Theater y Sonata Ártica. Representando al país me gustaría que estuviesen las Bandas Gillman y Resistencia.

Aparte de estas bandas me gustaría que estuviesen compartiendo conmigo mis amigos y amistades metaleras junto al amor de mi vida y estar en compañía de mi amiga @emy.pets05, la cual comparte este estilo de gusto musical conmigo.

Sería un buen día, noche y madrugada para compartir, bebidas, comidas, buenas conversaciones, buen ambiente, todo bajo las notas musicales de una música inmortal.

07.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

5 - ¿Que súper poder te gustaría tener?

Dentro de mi vivencia en mi imaginación tengo mucho tiempo pensando sobre poder tener el poder de dominar todas las conexiones digitales. Tener el poder de poder eliminar las cosas y seres negativos que existen en el mundo digital.

Destruir la red profunda donde se permite tantas atrocidades. Poder desconectar a todos aquellos seres que solo se dedican a estafar y robar a los usuarios de la red. Me centraría en los tramposos que existen en plataformas como esta.

Destruiría todos los controles de activación que existen en los arsenales nucleares de todos los países que los posean y así poder dar un respiro a quienes vivimos en este planeta.

También me enfocaría en bloquear a todos los poderosos que no quieren sumarse a la lucha contra la contaminación, por el contrario son parte del bando contaminante.

Sería un supera héroe totalmente utópico, algo que teniendo este poder, quizás no se lograría hacer realidad.

08.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

6 - ¿Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

Así casi dos años hice una publicación para un concurso del origen y/o significado de nuestro nombre. Resulto luego de invertirá para participar en ese concurso, descubrí que mi nombre viene a significar Hombre guerrero que brilla por su nobleza.

Claro esta que esta investigación hizo que el aprecio que tengo por mi nombre se incrementara y me haga sentir orgulloso del mismo. Pero como hay que buscar una alternativa de nombre que me hubiese gustado tener, cumpliré con este parámetro de la pregunta.

Me hubiese gustado tener un nombre de origen ruso como Vladimir, Alexey o Alexander. También podría ser un nombre con orígenes alemanes, aparte del que poseo, como Carl, Gunther o Joss.

Esto se debe a que los nombres de estos países tienen un significado con orígenes y tienen una connotación bastante fuerte. Debo recalcar que la mayoría de los nombres que se usan en Latinoamérica tiene orígenes religiosos, sobre todo de la religión católica.

Sin embargo, me parece muy importante que, aparte del gusto por un nombre por admiración de una persona del mundo del deporte, de la música, o algún parecido, se debe investigar el origen del nombre que le pondrá a los descendiente para que se sientan orgulloso de su significado.

09.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

7 - ¿Si fueras un animal cual serias?

Definitivamente me gustaría ser una Pantera. Una Pantera Negra. Es fascinación por este animal perteneciente a la familia de los grandes felinos, no viene desde que salió la película del universo Marvel, sino por la forma de actuar de este animal salvaje.

Si bien es cierto que en la mencionada película se muestra, digamos, la espiritualidad que se ha asignado a este animal, mi fascinación por este felino viene desde hace mucho tiempo antes.

Es un animal que se considera exótico por su color, el cual es el único de esta especia a nivel salvaje que lo posee, la forma de moverse, el color de sus ojos y el significado espiritual que gira en su entorno.

Definitivamente de no ser humano me hubiese gustado ser uno de estos poderosos felinos en alguna de las planicies de África, a pesar de saber que es exterminado por nuestra especie.

10.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

8 - ¿Que quería ser de adulto cuando eras niño?

Jajajajaja, bueno, cuando se vive la etapa infantil es muy común que soñemos con ser militar, en cualquiera de sus ramas. Es por ello que desde muy niño quise ser piloto de aviones de combate.

Luche por tratar de convertir mi sueño de infancia en realidad. De hecho pedí a mi madre que me inscribiera en el liceo militarizado y tuve un excelente año escolar dentro de la disciplina de aquel instituto de estudio castrense.

Sin embargo, no todos los sueños se cumplen. Lo primero que me limitaba a realizarlos era una condición física irreversible, pies planos. En esa época era un obstáculo que impedía ser un piloto de combate.

Otro obstáculo fue la parte económica. El liceo militar donde estudiaba era privado y por ello era de costo muy elevado. Mi madre, a pesar de los esfuerzos hecho, no pudo seguir pagando la matricula del mismo y tuve que abandonarlo.

Mi salida del mundo militar, aunque en un corto periodo y en un nivel muy superficial, me hizo experimentar el otro lado de la moneda y fue cuando escuche por primera vez musical de metal. AC-DC fue la banda que me introdujo en este mundo.

Así que imagino que no me tocaba seguir por el camino de la milicia.

11.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

9 - ¿Si pudieras pedir 3 deseos, Cuáles serían?

Aunque parezca sencilla, esta es una pregunta difícil. ¿Tres deseos?... a ver:

1 – Estabilidad emocional. Vivir una vida donde las angustias y preocupaciones no sean el pan de cada día. Donde no tenga que pensar en el día de maña sin terminar de vivir el día actual. Pueda sentirme en paz conmigo mismo y con ello en paz con todo lo que me rodea. Que los pensamientos de asesinar a muchos a mi alrededor desaparezcan y así se un poco más feliz.

2 – Estabilidad económica. No es ser millonario para tener lujos y demás cosas que muchos anhelan. Es más vivir sin la preocupación de que comeré maña o de poder hacer viajes sencillos como a la playa o poder salir a comer de vez en cuando en la calle. Estabilidad económica para poder lograr mis negocios soñados. Poder tener esa estabilidad que poseía hace un poco más de una década. Poder tener mi casita propia en un terreno que tenga espacio para sembrar y poder vivir aislado del resto.

3 – El bienestar para quienes me rodean. No es pedir la paz mundial como lo hacen las candidatas en los concursos de belleza. Es ver a propios y extraños poder lograr sus sueños y metas sin la necesidad de acudir a métodos sucios o que violen la integridad de quienes nos rodean. Quizás sería mi deseo más utópico, pero lo pediría con toda necesidad.

12.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

10 - ¿Que pregunta divertida me harías a mí?

Definitivamente, no sé si sea válido, la pregunta que te haría no está entre las nueves primeras de este cuestionario.

Luego de pensarlo bastante te preguntaría lo siguiente:

Si fueses el genio de la botella y la persona que más odias o que menos te agrada, que sabes que es un ser de malas intenciones, descubriera la botella en algún paraje donde estuvo escondida por mucho tiempo y tuvieses la obligación de cumplir los tres deseos que le debes otorgar como recompensa por encontrarte….

¿Qué harías?

Toma en cuenta que sabes que sabes que los deseos que pidan perjudicaran a otros, pero debes cumplir con tu sagrado deber como Genio de la Botella.

Separador.png

Ya este escrito va muy largo así que espero que quien lo leyera hasta este punto lo disfrutara y le pareciera interesante o divertido.

13 Hasta la proxima.png

14 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a #Colombia-Original por dejarme participar en esta comunidad y a @nahela por crear esta iniciativa.

Separador.png

#club5050 #colombia-original #steemexclusive #writing #creative #contest #steemitblog

Separador.png

Sort:  
 2 years ago 

Cierto que el mondongo tiene textura de tela? jajajaja
Así que no te gustan las cucarachas, tengo un cuñado así, grita con desespero ante la presencia de una jajajjaja.
Ese super poder esta chévere ya que nos ayudaría todos los que navegamos en este mundo digital.


Si fueses el genio de la botella y la persona que más odias o que menos te agrada, que sabes que es un ser de malas intenciones, descubriera la botella en algún paraje donde estuvo escondida por mucho tiempo y tuvieses la obligación de cumplir los tres deseos que le debes otorgar como recompensa por encontrarte.

¿Qué harías?

Una decisión muy difícil, últimamente incluso me he sentido así ante ciertas situaciones, primeramente no odio a nadie, 3 deseos a cambio de mi libertad suena tentativo y cumplirlos es mi trabajo como genio (sería lo lógico), pero no apoyaría el mal para otra persona, es mas creo que al ver quien es ni salgo de la botella, saco un cartelito que diga "hoy no fio, mañana si". jajajajjaa.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Jajajajaja bueno lo del cartel... Si es una decisión difícil. Es algo así como cuando trabajas en atención al cliente y tienes a un ser déspota y bocón frente a ti y está obligado a atenderlo amablemente ya que es tu trabajo

Gracias por leerme y por el apoyo

Hasta la próxima...

Hola amigo un placer conocer más de ti, yo soy venezolana pero no conozco el Teretere jeje que es?
Caramba seguro era de los niños que se acaban todos los vegetales de su plato.
Jajaja mi papá también le tiene fobia a las cucarachas me da risa porque él es un hombre súper grandote.
Qué bonito y de buen corazón eres al tener esos tres deseos primeramente es importante tener estabilidad emocional sin ella no podremos lograr nada y obviamente la estabilidad económica porque de esa manera podemos tener calidad de vida Y por último y no menos importante el bienestar de todas las personas como anhelamos muchos eso.
Éxitos en el concurso. 💗

Tereré es parte de las viceras del ganado. Eso me da un asco impresionante.

Al contrario de niño era muy necio para comer. Y no te cuento más por no quedar peor.

Las odio, las asqueo, es impresionante como detesto a las cucarachas. Pero soy un imán para que vengan corriendo o volando hacia mi.

Creo que la edad comienza hacer que uno priorice ciertas cosas que va más allá de lo material. O quizás ya me volví loco

Gracias por leerme

Hasta la próxima...

Recuerda que lo opuesto se atrae! jajajajajajaajajajaja Que risa que las cucarachas vuelan hacia ti! jajajajajajajaja... No inventes! Ni que te leyeran la mente... o si?

image.png

Huelen el miedo

Ah mi pana @theatrorve! Ahora no se si participar en este concurso porque tantos años de amistad que llevamos que ya casi que pensamos igual en cuanto a los gustos musicales y sobre todo lo de las salidas y comidas! jajajajajaajajajaja
Ya vere como lo hago si el internet me lo permite!
Ese superpoder deberías tenerlo y de paso me caeria muy bien que el servicio se mejorara! jajajajajaja pues de mucho de lo que combatirías he sido victima HUM :(

Exito @theatrorve!
Saludos a todos en SJM

Buenísimo me encantaron tus respuestas @theatrorve, coincido contigo con la chinchurria y la morcilla tampoco me gustan, me encanta el significado de mi nombre y me quedo con él, me hiciste reír mucho con lo de la cucarachas si son asquerosas jajajaja!!! Saludos y deseo de corazón que tus deseos se cumplan a cabalidad!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30