Nuevo Concurso: "Celebra la vida"

in Colombia-Original5 months ago

IMG_20240415_001906.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los steemians de esta Original Comunidad, con mucho gusto vengo a Celebrar la Vida con ustedes, pues, es un regalo precioso que hemos recibido, estar vivo, tener una hermosa familia, por las metas alcanzadas, por los menús que traemos a nuestra mesa cada día, por mirar la luz de un nuevo día, esto hay que celebrarlo y ustedes me lo permiten através de esta dinámica espectacular, gracias!!!

IMG_20231115_004559.jpgUn amanecer con mi esposo en el Hotel Anaco Suite en Anzoátegui-Venezuela, Celebrando mi Cumpleaños.

1- Eres de los que crees que la vida hay que celebrarlo ¿Por qué?

Si, soy una mujer que celebra la "vida" por muchos motivos, entre ellos, porque la vida es un regalo; una pareja unieron sus vidas para procrear y Dios engendró en el vientre de mi madre, esta criatura hermosa, nació Thaiz!!! Ellos lo celebraron y me enseñaron a ser agradecida, amé a mis padres y les brindé honra todos los días de sus vidas. Luego vino un hombre ( mi esposo) a completar mis días y celebró cada amanecer con él.

IMG_20240316_215158.jpgCelebro la vida por estas vidas engendradas en mí.

Celebro la vida porque junto a mí esposo, porque Dios engendró en mi vientre cinco hermosas hijas, porque ellas me honran de la mejor manera; porque amo a Dios sobre todas las cosas y sé que Él me ama. Celebro la vida, por todo lo antes mencionado y por muchas cosas más.

2- Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo la celebras.

1.- Por despertar cada día agradecida de Dios por poder realizar mi aseo personal, preparar los alimentos diarios para mi compañero de vida y para mi, por degustarlos junto a él en la mesa.

IMG_20231115_223023.jpgCelebrando otro año de vida.

2.- Por tener el honor de servirle a Dios desde mis 19 años y lo celebro cada día, orando y asistiendo a la congregación para adorarle, alabarle y santificarme al oír su Palabra predicada por personas idóneas.

IMG_20230722_190450.jpgCelebrando la vida al lado de mi esposo en el Aniversario # 28 de la Congregación que pastoreamos.

3.- Porque puedo comunicarme con mis hijas, nietos y bisnietos através de los medios de comunicación y lo celebro junto a ellos aún desde la distancia con muchas alegría y júbilo al saber de su bienestar.

IMG_20231114_235913.jpgCelebro con mi pastel # 65.

4.- Celebro los cumpleaños de todos los miembros de mi familia, los de cerca con mi presencia y con los de lejos através de vídeo llamadas, pero con todos un pastel y la velita para ser encendida y luego ser apagada con un soplo del cumpleañero.

IMG_20240107_223959.jpgCelebrando la Vida de mi Primogénita.

Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y ¿por qué?

Es una respuesta muy complicada porque deseo tener la oportunidad de celebrar la vida de mis hijas, mis nietos y bisnietos, pero considerando que ellos tienen sus padres que le celebran, opto, definitivamente, por seguir celebrando la vida de mi esposo, al lado de él, con él, ya nuestras hijas celebran y celebramos, pero mi amado esposo y yo estamos en nuestro hogar, ya criamos nuestras hijas y nos resta seguir celebrando la vida juntos, hasta que la muerte nos separe.

IMG_20231231_223752.jpgCelebro la vida de mi esposo, con él.

4.- Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?

"Si lo crees, lo creas" .- Jesse Jackson

Me identifico con esta frase, porque creo en Dios, creo que es el Todopoderoso, creo que la Biblia es la Palabra de Dios y através de ella he aprendido que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, entonces si lo creo, mi fe lo crea, en otras palabras, cuando creo que Dios me sana, en mi ocurre un milagro, creo en el Poder sanador y recibo la sanidad. Entonces vivo por fe y por esto existo.

De esta manera culminó mi participación en este excelente desafío e invito a @metti, @karelis01, @marpa para que se sumen a esta dinámica. A continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-celebra-la-vida

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Amiga, wow unas hijas hermosas, una vida plena y feliz, claro que hay que celebrar la vida cada día. Que le siga sonriendo, que la salud y la felicidad le acompañe y a su familia.

Hola amiga @marito, gracias por su visita y extraordinario comentario; sí, debemos continuar celebrando la vida, pues, es lo máximo que hemos recibido y en armonía con nuestro prójimo es maravilloso.

Saludos cordiales, gracias por su atención y apoyo 🤗

Amiga que bella familia tienes, y veo que los motivos para celebrar la vida son muchos 🙌. Dios le ha regalado la dicha de tener una familia y un esposo maravilloso con el cual desea celebrar la vida. Dios los bendiga grandemente y que sean muchos momentos juntos por celebrar 🎉🤗.

Hola amiga @metti, gracias a Dios por los muchos motivos para Celebrar la vida, con mis hijas, mis nietos, bisnietos y con mi amado esposo.

Gracias por su atención y visita, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33