Steemit Engagement Challenge (week 3): A design for Mr. Steem | Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem @ternuritajessi❤️ [club75]

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mi gente linda de Steemit y de la linda comunidad @colombiaoriginal, es un placer realizar mi contenido en la participación motivo del desafío de compromiso propuesta por el equipo de @steemitblog y de esta comunidad en la celebración de su primer aniversario, que emocionante ser invitado a la fiesta con tan lindo motivo.

ec824d49-a677-4b13-a8f8-0953c1e7a4d2.jpg

En esta fiesta aniversario que esta de lujo fue invitado nuestro amigo el Señor Steem, se animo y salió a su armario a buscar el atuendo especial, que triste no encontró sino unas pocas piezas, me llamo y me conto que necesita un vestuario que sea ideal para esta celebración, inmediatamente le dije que si podría para que haga su genial entrada a la celebración.

Inmediatamente me puse manos a la obra y empecé a diseñar:

Utilice los siguientes materiales para crear el diseño del Señor Steem:

  • Cartulinas ya recicladas
  • Pinturas al frio/ Marcador
  • Pistola para silicón Caliente
  • Lápiz/Sacapuntas
  • Tijera
  • Regla
  • Foami escarchado
  • Pinceles

de5db19d-2d30-4601-aec9-8406dd158a7a.jpg

Inicio realizando el boceto del cuerpo del Señor Steem el cual es atlético, un poco alto, en una hoja de reciclaje empiezo a dar forma con el lápiz de grafito le diseño a mano alzada para ir alcanzando la figura deseada, con el borrador voy borrando las imperfecciones y luego delineo con seguridad toda su silueta. Este sera el molde que utilizare para empezar a diseñar su ropa.


Una vez listo el boceto del cuerpo del Señor Steem, le remarco con el marcador negro para realzar la silueta con la finalidad que me servirá de base para diseñar sobre el con el lápiz de grafito el traje que estara utilizando este encantador señor. Debo cuidar su hermosura porque el sera la sensación de esta súper celebración. Esta base me servirá para duplicarla y asi tener el boceto base para diseñar el traje y el molde en la cartulina que vestiré.


Una vez listo traslado la figura a la cartulina con la finalidad de cortar la base que sera vestida con el trae que diseñare para el señor Steem y asi le recorto con la tijera.

c298bb61-7256-4c86-bab1-c7a82948d060.jpg

Sobre el boceto del Señor Steem empiezo con el lápiz de grafito a delinear su traje, es muy encantador ya que el Señor Steem tiene su cuerpo esbelto y todo tipo de traje le lucirá.

145279b2-bd6f-41b4-9f4f-d1b93da35502.jpg

Le realizare para esta ocasión un traje formal que lo haga ver elegante. Hice su saco a su medida según su cuerpo, con solo un mínimo de centímetros a escala real de su cuerpo le deje para que le sirva al colocárselo, asi tal cual como cuando me toca coser. Pero en esta ocasión solo diseño, corto y pinto el traje de mi querido Señor Steem. Hice para el también corbata que le da el toque elegante.


Recorte con la tijera el traje del Señor Steem el cual ahora se ha convertido en mi patrón, es un trabajo muy hermoso y delicado para mi cliente de gala.

66784ef3-6516-4284-8d47-f01d1374b67d.jpg


de5db19d-2d30-4601-aec9-8406dd158a7a.jpg

Este patrón lo traslado a la cartulina para luego cortar con la tijera cada pieza, la cual fueron tres. El Saco, pantalones y zapatos.

Ya cortados empieza la parte interesante en pleno desarrollo: Pintar, jeje. Me encanta este paso.
Me aseguro de dar doble capa para que la pintura se vea mas fuerte y asi alcanzar el objetivo, un color lindo. Quise alcanzar el tono azul del steem, solo mezclando el color azul rey y blanco. Destaco los tonos suaves y fuertes.
Delineo para realzar las formas con el marcador negro y recorto para tener listo el traje formal del Señor Steem.

bb8fe959-51ce-47b5-b08d-bc05d9ce9adb.jpg


Ya lista la ropa del Señor Steem, paso a pintar la cara con tonos piel y a su mano también, le pinto el logo en su cara que lo identifica para realzar la belleza del Señor Steem.


Estando listo empiezo a vestir al Señor Steem, pegando las piezas de su ropa con silicón.

59bfd051-adfb-4a43-9296-e7a67b911e56.jpg

de5db19d-2d30-4601-aec9-8406dd158a7a.jpg

Aparte en una cartulina pinto el fondo, el cual sera el escenario festivo donde estara el Señor Steem, Un colorido y alegre espacio de la comunidad @colombiaoriginal para celebrar su 🎉1er aniversario🎉



Coloco al Señor Steem en el escenario festivo donde la animación y la alegría de la multitud se deja escuchar donde el invitado principal resalta, El Señor Steem con luces y sus efectos con la esfera que hice con foami escarchado y el logo de la comunidad.

de5db19d-2d30-4601-aec9-8406dd158a7a.jpg

Es un día de alegría y vamos a festejar con el traje nuevo del Señor Steem en Colombia Original. Espero siga creciendo la comunidad y obteniendo mucho éxito para seguir celebrando los años que vienen

2759a40d-c715-4e06-acb1-adc3413576c2.jpg

Invito a mis amigos a participar: @anaarias @yannellys-32 @sharlestv @edlili24 @saracampero @adeljose @miguelito80 @mariita52 @shamira16, aqui el link de participación Les apoyo con mi voto y comentario.

Bueno mis amigos y apreciada comunidad esta ha sido mi participación, encantada de realizar este hermoso trabajo y agradecida por el apoyo.

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

Post Configurado al 15% como apoyo a la comunidad @colombiaoriginal

✨❤️🌷

Sort:  

Amiga me encanta tu talento y creatividad!!!
Por cierto que señor Steem tan guapo y elegante.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Aww amiga que lindo comentario me anima. El señor Steem es muy guapo y con su traje quedó resaltando en la fiesta aniversario de la comunidad. Encantada con tu visita mi linda. Abrazos Y bendiciones🤗🙏💗

Hola @ternuritajessi.

No dejo de impresionarme con las cualidades de las personas que están en esta gran plataforma de Steemit, en todos los concursos se logran destacar, esta es un gran diseño de un gran traje para nuestro amigo Mr. Steem, quien estará muy contento de utilizar ese gran traje para la fiesta aniversario de nuestra comunidad, excelente participación te deseo éxitos en el concurso.

Club75: Si ✅ 130 Steem retirados / 429 Steem encendidos 15/05/2022

Hola amigo @chucho27.
Encantada de participar por primera vez en la comunidad con este desafío el cual fue muy bueno el tema para celebrar el aniversario de la comunidad, de corazón les felicito y que sigan las lluvias de bendiciones para esta casa. Es un honor recibir tu hermoso comentario al respecto de mi trabajo. Con amor realizo mi labor en la plataforma, espero seguir compartiendo por mucho aquí en esta divertida y variada comunidad. Abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

That is some interesting art, you have put a lot of hard work into making Mr. steem handsome. Good luck

Hi thankyou for You comment. Yes working so munch for paint Mr. Steem. Greeting,!

Your welcome 😁

Saludos amiga, el estilo que le diste que diseñaste a Mr. Steem en 3D te quedó genial los colores son muy propicio, también me gustó el fondo muy creativa propuesta. Reamente que elegancia de Mr. Steem.

Felicitaciones, en verdad esta fiesta de aniversario esta llena de muchos Mr. Steem que se ven fashion.

Hola amiga el Señor Steem lucirá muy guapo en la fiesta con todos los trajes que se les ha realizado por parte de todos los usuarios participantes, quise darle un toque festivo con el escenario. Gracias por tu visita. Abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

Me gusto mucho los pasos para realizar el boceto y la culminación del traje del señor Steem, se vera muy bien para la ocasión, ese traje azul quedo lindo.

Saludos y Éxitos!

Hola amiga muchas gracias por tu lindo comentario. El señor Steem está muy guapo y tendrá muchos trajes para este aniversario. Abrazos mi amiga @lanegra2804

🤗Éxitos amiga, feliz tarde!

Abrazos igual para ti🤗💗

Hermana que buen traje se pondra el Sr Steem, además de ser muy galante y se ve muy guapo, ja,ja,ja tienes un hermoso talento hermana, siempre te he dicho que tienes unas manos bendecidas, te deseo muchos éxitos en el concurso, saludos y bendiciones.

Hola mi hermana si está muy guapo el Señor Steem. Jaja. Lleno de alegría para celebrar el aniversario de la comunidad. Gracias por tu apoyo y lindas palabras mi hermana. Te envío bendiciones y abrazos 🤗🙏💗 Saludos.

Hola amiga 👋, me encantó el diseño que lograste, los colores están geniales y más el traje del señor steem, seguro será la estrella de la noche.
Suerte en el concurso!!

Gracias amiga por tu lindo comentario. Quise darle mucho color al ambiente festivo así como lograr un hermoso traje de gala para el invitado especial nuestro querido Señor Steem. Encantada con tu visita mi amiga también te deseo éxito y bendiciones. Abrazos 🤗🙏💗

Muy original el señor steem, que dedicación y su gran talento muy bonita su participación,el secreto de un buen pintor su humildad, y todo lo que hace le sale muy bien te felicito éxitoy muchas bendiciones, merece un gran voto todo su paso a paso excelente, siga adelante Dios te fluya muchas bendiciones. Gracias por la invitación. Estaré publicando más tarde

Gracias mi hermano Miguel por pasar y dejarme tu apoyo, espero ver tu participación eres muy creativo y también con talentos. Bendiciones.🤗🙏

Excelente paso a paso, hasta una noche de utilería tuvo el señor steem . Va a lucir hermoso en la gala

Si amiga Reina nuestro querido Sr. Steem es el más reluciente en la fiesta, con un traje especial de gala. Siendo el más querido por todos. Encantada con tu visita amiga. Te envío abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

Muy elegante el traje para el señor Steem que bello el color azul donde va a lucir precioso en el evento del aniversario de la comunidad Colombia original.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Muchas gracias amiga definitivamente que el señor Steem es el alma de la fiesta aniversario de la comunidad Colombia original. Encantada con tu visita y tu lindo comentario Bendiciones y abrazos linda 🤗🙏💗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99