"Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis amigos de Steemit de Colombia Original, me siento muy contenta de participar en esta hermosa propuesta de parte de la comunidad la cual les deseo el mayor de los éxitos en la elección para esta temporada del Challenge

9cd92703-f50b-4632-baef-ba3c93a9c4ef.jpg
Imagen creada por mi en Picsart.

Para mí entrada la cual me tomo tiempo decidirme pues quise hacer una mascota linda y especial para la comunidad pues son una linda comunidad donde la alegría y muchas hermosas cualidades tienen y las quise representar en mi mascota. Espero les guste amigos.

Quise realizar una mascota con habilidades terrestres y marítimas pues nuestro ecosistema es representado en el océano pues también agregue un toque de ello en mi mascota, les cuento que me decidí por un bello flamenco la cual agregue las partes del:

  • Ojo de águila: es una excelente parte del cuerpo del águila pues desde lejos puede observar y la comunidad tiene está habilidad de detectar el plagio, así como visualizar fácilmente los excelentes contenidos de calidad.
  • Alas de cisne: es una hermosa parte de este bello animal que me encanta cuando abre sus alas, pues la belleza y esplendor se dejan notar, así como los hermosos contenidos creados aquí la dinámica y propuestas que en Colombia original se desarrolla.
  • Cola de Pez Betta: como les dije que es necesario que nuestra mascota se introduzca en el océano para nadar fácilmente, saber desenvolverse y acelerar su crecimiento, así como la habilidad de la doble cola con lo peculiar y bellos colores que representa la alegría, carisma, compañerismo y creatividad que encontramos en Colombia original.

Para realizar la mascota que denomine Flamibetta utilice los materiales:

Quise pintar mi mascota especial con acuarelas para lograr los lindos tonos de mi mascota y es una técnica que estoy desarrollando en la plataforma y me gusta mucho.

  • Acuarelas
  • Pincel punta delgada
  • Hola blanca
  • Agua

Paso a paso para hacer la mascota:

Empiezo haciendo el boceto con lapiz de grafito de mi mascota, que consiste en un flamenco, con ojo de aguila, alas de cisne y doble cola de pez betta.

07bb19ab-20e7-48ff-b31a-ee22de277278.jpg

Inicio pintando el ojo de águila de mi mascota, trato de lograr el efecto con las acuarelas, seguidamente paso a pintar su pico y luego su cabeza con el color rosa y partes del cuerpo.


9be83e1d-84f1-4e3a-ba0c-0060f0f91793.jpg

seguidamente pinto las alas de cisne que es uno de los atributos de mi mascota.

fb6a67b5-faa6-499a-93dd-2271df19c148.jpg

Pinto sus patas, peculiarmente le vemos una sobre la otra jaja:

26513572-deca-4d58-8af6-ec7be2e8f96c.jpg

Es el momento mas lindo, dibujar su colorida cola doble de pez betta.

6c73ec50-9813-4463-a55c-59fb62df466c.jpg

Me encanto esta peculiaridad de este pez tan especial que tiene doble cola y variedad de colores lo que me permite hacer un matiz de los mismos.

fc8fcc03-230c-4d0f-acf6-4bc2837ae01c.jpg

Termino pintando el logo de la comunidad con acuarelas, termine retocando para la bandera creyones, el logo de steemit y para el nombre de la comunidad marcador negro.

b370468c-79ff-4bd3-84b7-51bcc0a43e17.jpg

Volvi a dar un poco de color y arreglar los detalles de la mascota para dar por terminado mi trabajo y asi me quedo:

0e44caa2-9672-40aa-9898-532e365ac291.jpg

Me encanto el resultado espero que a ustedes les guste mi mascota original para la comunidad:

1b8a6d15-8444-4cfd-b42d-a44aa55ec70d.jpg

Bueno mis amigos, me encanto participar en este hermoso desafío. Invito a participar a @elinav @ciramer @victornavarro, aqui las pautas.

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, muy hermoso tu dibujo, creo que con todas esas características le haz hecho honor a nuestra comunidad. Sin duda el águila es un animal muy poderoso y como bien dices no se le escapa nada jejeje... Nosotros tratamos de combatir todas esas malas actitudes que ciertos usuarios pueden tener no solo en la comunidad sino en la plataforma en general.

Puedo ver que tienes una buena imagen de nosotros y eso me alegra, siempre tratamos de dar lo mejor para nuestros amigos y usuarios. :)

Gracias por participar, haz cumplido con todas las reglas y además hemos podido ver una nueva técnica de pintura. Saludos!!

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:16/10/22

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Hola mi bella @franyeligonzalez, encantada de participar. Siempre paso por acá, me gusta mucho el dinamismo en la comunidad, pero puedes creer que no he podido verificarme jeje he tomado la foto y se me pasa la fecha. Muy agradecida amiga por tu lindo comentario y verificación de mi post, le realice con mucho amor para la comunidad. Éxito y bendiciones 🤗💗

Hola amiga, te quedó muy tierna tu mascota, los colores me encantaron, con ese ojo de aguila va a estar alerta a detectar cualquier plagio en la comunidad 🤗

Excelente post. Saludos 💚

Hola mi bella muchas gracias por tu linda visita y comentario. Me gusta los apliques de varios tonos y sus colores. Bendiciones y éxito para ti también 🤗💗

Hermoso trabajo amada, destacándose en lo que te gusta... ojo de águila siempre atentos a todo, con unos colores bien tiernos.

Te deseo mucho éxito en el concurso.

Gracias amada por tu linda visita y comentario. Me encantó esta ave con la combinación de la cola del pez.
Bendiciones y éxito para ti también. Abrazos 🤗💗

Hola Jessi

Pero que hermosa tu mascota, me gustó mucho el color y la técnica para crearla.

Cada una de las partes de los animales me encantó, se compenetran muy bien.

Flamibetta quedó lista para encuadrar y colgar en La pared, te felicito.

Hola mi bella me alegra que te haya gustado, le hice con mucho amor y pasión por el arte y la técnica de acuarelas que estoy usando últimamente jeje.
A mi hija le encanto lo más probable que le coleccione para su pared artística.
Encantada con tu linda visita y comentario.
Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

Excelente su mascota flamenco, con ojo de águila para mirar y quitar lo malo, ya que es un animal muy poderoso, la felicito hermana @ternuritajessi, por su hermosa mascota, éxito en todo y que los usuarios crescan con buenas avilidades, a si como el águila bendiciones.

Muchas gracias por el apoyo mi hermano Miguel, me gusta la cualidad del ojo de aguila. Bendiciones.

Hola amiga! Estoy maravillada con tu hermosa mascota Flamibetta. Este cisne que has seleccionado como mascota, te quedo muy lindo, lo mejor de todo es que puede detectar el plagio con sus ojos de águila, así como esos contenidos de calidad, que algunas veces pasan desapercibidos. Sera una excelente ayudante para la comunidad, para continuar dando ese gran apoyo que siempre brindan a cada uno de sus usuario.

Mucha suerte en el reto.

Hola bella. Que comentario tan hermoso 😍. Gracias por el lindo concepto de mi trabajo para la comunidad le hice con amor e inspiración. La comunidad tiene excelentes cualidades que son de provecho para todos.
Encantada con tu visita.
Bendiciones 😇💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62