You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050||Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem || @marifersala11

in Colombia-Original2 years ago

Amiga que espectacular las referencias del dandi del Congo no lo sabía.jaja y ese señor Steem muy exigente le quedó el traje como el de Pedro el escamoso jaja. Me gustaron tus diseños amiga. Diseñas muy lindo. Estás a tiempo de seguir tus estudios, yo quise esa carrera pero no tuve opción aquí en el estado. El boceto de la chica está súper y los trajes. Te deseo éxito mi amiga.Me.encanto tu participación. Abrazos 🤗🙏💗

Sort:  

Hola amiga me alegra que te gustara, yo estoy graduada desde hace 10 años pero como diseñador grafico no de moda, pero en esta oportunidad recorde todo lo aprendido en los primeros sementre, tenia años que no dibujaba nada jajaja todo es digital, gracias por tu comentario tan lindo lo valoro mucho, pudo haberme quedado mejor pero entre que no tengo buen pulso y no tengo mesa donde trabajar, todo lo hice en la cama y asi es muy incomdo, igual quede contenta con el resultado.

gracias por tomarte el tiempo de leerme feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66