#Club5050||Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem || @marifersala11

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola queridos parceros, es un placer publicar este divertido reto de crear un diseño para el sr steem, les confieso que tenía como 10 años que no dibujaba y fue bonito recordar mis dias de estudiante, yo estudie diseño gráfico pero no quise realizar el diseño digital.

image.png

El sr steem se inspiró y quiso ir como los Dandis del Congo, comenzó a revisar sus ahorros y se rascaba la cabeza para ver de dónde sacaría el dinero pero él quería ser el dandi de la noche.

Para quienes no conocen a los Dandis del Congo les explicare brevemente:

¿Qué es un dandi?
Es una persona educada, que viste con gran elegancia, con altos conocimientos de la moda, provenientes de la burguesía de un país.

¿Qué es el Congo? ¿Dónde está ubicado?
La República Democrática Del Congo es uno de los 54 países que conforman el continente africano, es uno de los países más extensos de África.

Dandis del Congo Es una adaptación local, son personas con trabajos normales, pero visten con trajes costosos de diseñadores y marcas como GUCCI, VERSACE, y zapatos de piel de cocodrilo en medio de la pobreza, suena contradictorio pero muchos de ellos no son ricos, ahorran durante años o piden préstamos bancarios grandes para poder comprarse un traje.

Conoce aquí un poco más sobre los dandis del congo

El Sr Steem quería ser el mejor vestido de la ocasión, reventó su chancho, cambio todos sus SBD, Steem y Trx y en vista de que no le alcanzaba fue al banco y pidió un préstamo que le llevara media vida pagarlo, pero la ocasión es muy importante.

El traje tenía un valor de 10.500 euros pero para el sr steem eso no era impedimento.

image.png

Fuente

Fue a la tienda GUCCI con una foto como referencia de lo que él quería, se puso exigente con el color, él quería que fuera naranja, pero en la tienda no tenía nada así en ese momento pero le propusieron que por unos 5mil euros más, se lo podían confeccionar a medida y el acepto, igual 5mil euros mas no era nada para él.

Comenzaron a realizar el boceto de lo que él estaba pidiendo, el sr steem es bastante exigente

image.png

Por lo menos el sr Steem es bastante atlético, y alto mide 1.98
image.png

image.png

image.png

Aquí surge otro inconveniente para él, y es que para la magnitud del evento era incomodo llegar solo, así q que llamo a una amiga con porte de modelo para que lo acompañara.

Él fue a su otro banco y pidió un préstamo extra y así poderle costear a su acompañante el vestido que usaría, ella usaría un vestido largo plateado arriba y rojo abajo, algo muy llamativo, el sr steem quería que todas las miradas se centraran en ellos.

image.png

image.png

Llego el día del evento los 2 muy emocionados, la chica por primera vez luciría un vestido tan costoso, y el sr steem estaba endeudado pero feliz.

image.png

Comenzaron arreglarse, y la chica se peinó acorde a la ocasión, sentía que también sería su noche pero había un pequeño detalle, la persona que le tomo las medidas al sr steem era un estudiante de diseño de modas, y le to tomo las medidas mal.

image.png

Dejando como resultando un traje desproporcionado, el sr steem quería verse como un DANDI DEL CONGO pero termino pareciéndose a PEDRO EL ESCAMOSO con el traje del difunto Juan Pacheco.

image.png

image.png

MATERIALES UTILIZADOS

  • Lápiz
  • Cartulina
  • Posit de color verde
  • Papel de seda rojo.
  • Papel de aluminio que era la envoltura de un chocolate
  • Resaltador naranja
  • Silicón Frio
  • Tijera
  • Hoja blanca
  • Marcador negro punta fina

image.png
image.png

ALGUNA FOTOS DE LA ELABORACIÓN
image.png

image.png

image.png

invito a @dasmilvilladiego @veronica7 @yannellys-32
Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi Huawei Y7

#originalaniversary #peru #challengeweek3 #club5050 #creative #steemexclusive

Sort:  

Amiga que espectacular las referencias del dandi del Congo no lo sabía.jaja y ese señor Steem muy exigente le quedó el traje como el de Pedro el escamoso jaja. Me gustaron tus diseños amiga. Diseñas muy lindo. Estás a tiempo de seguir tus estudios, yo quise esa carrera pero no tuve opción aquí en el estado. El boceto de la chica está súper y los trajes. Te deseo éxito mi amiga.Me.encanto tu participación. Abrazos 🤗🙏💗

Hola amiga me alegra que te gustara, yo estoy graduada desde hace 10 años pero como diseñador grafico no de moda, pero en esta oportunidad recorde todo lo aprendido en los primeros sementre, tenia años que no dibujaba nada jajaja todo es digital, gracias por tu comentario tan lindo lo valoro mucho, pudo haberme quedado mejor pero entre que no tengo buen pulso y no tengo mesa donde trabajar, todo lo hice en la cama y asi es muy incomdo, igual quede contenta con el resultado.

gracias por tomarte el tiempo de leerme feliz noche

Saludos amiga, me encantó el relato sobre el traje de el señor steem, fuiste muy original en escoger los colores del traje.
Me encantó besos!!

Hola amiga me alegra que te gustara mi trabajo, gracias por tu apoyo

Hola amiga, me gustó la historia que le haz dado a tu traje para esta celebración, además el cabello rizado del señor Steemit, saliendo bastante del patrón común y su señorita acompañante también muy elegante, esa combinación de plateado y rojo queda precioso.

Me alegraque te gustara, si esa combinación plateado y rojo es muy linda

Hola @marifersalas11.

Que buena participación, agarrando como referencia un traje muy costoso de la vida real jajajaja, la verdad quedó muy bien tu diseño bastante elaborado, además ya va con pareja Mr. Steem, que buena idea esa que traes, así el pobre no va solo a la fiesta, te deseo éxitos en el concurso y gracias por la participación.

Club5050: Si ✅ 105 Steem retirados / 175 Steem encendidos 15/05/2022

Hola gracias me alegra que te gustara, si el sr steem no podía ir solo con semejante traje que esperaba tener jaja

Buenísimos amiga 😂😂😂😂 que risa que ingenio amiga, me encantó de verdad. La decepción después de tanto gasto parecer a Pedro el escamoso 🤣🤣🤣🤣 te pasate de bueno. Gracias amiga por compartir tu publicación. Bendiciones para ti.

Jajajaj a mundo si el pobre sr steem quedo feo y endeudado jajaja

Que bonito diseño amiga y no solo vestiste al señor steem, también a su acompañante.

Has realizado un bonito diseño y 100% original.

Te felicito y te deseo suerte.

Hola gracias, me alegra que te gustara feliz dia

Uuupaaale amiga, ese señor Steem quedó como un galán de cine vale... Con ese atuendo, se adueñará de toda la atención en la fiesta y más de una chica, va a querer bailar con ese galán🤩

Jajajaja un hombre elegante el sr steem lastima que termino endeudado

Muy ideal el traje de ambas personas para esta radiante para el evento del aniversario donde lucirá un hermoso traje con un color que alegrará el evento. Saludos y mil bendiciones 🤗

El sr steem quiso llamar la atencion de todos y lo logro, endeudado pero despues vera como paga.

Jajajaja me entero por ti de la historia de los dandy del congo. La verdad es que sin un personaje.
Steem empeño hasta la chaveta como dice mi mamá .
Quedaron geniales. Felicitaciones me gustó la historia alrededor del diseño,muy divertida.

los dandis es un la realeza en medio de la pobreza, deje un link en la publicacion de un post que hice hace unos meses donde hablaba de ellos, te vas a sorprender jajaja.

El sr steem empeño hasta la manera de caminar para terminar como pedro el escamoso jajaja

wow amiga, tienes mucha creatividad, te quedo muy lindo el steem y su acompañante jajajaa, te deseo mucho exito!.

Hola jajaja gracias me alegra que te gustara, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56