Concurso "Mis amigos"

in Colombia-Original2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220807_111039_258.jpg
Yo junto a parte de mis amigas

Mis cordiales saludos a todos los amigos de está gran comunidad, como lo es Colombia original.

Que interesante y hermoso concurso me encanta 🤗 pues con este concurso se remontan tantos recuerdos bellos y porqué no algunos son tristes.

Hay muchas personas que dicen que amigos no hay, pero eso no es cierto.
Bueno al menos para mí, pero si les confieso algo que son pocos los amigos que tenemos porque si exiten, Por lo menos yo tengo y tuve varias amigas y que aún tengo el gran previlegio de tener su sincera amistad, pues me lo han demostrado y así lo siento.
Nos conocemos desde que éramos niñas, de algunas me separe por un tiempo, unas se casaron y se mudaron a otros estados, pero la vida nos ha vuelto a recontrarnos y reunirnos.
Por ejemplo mi amiga Nelly, la que tenía mucho tiempo sin ver nos recontramos en el espacio en dónde hacemos los ejercicios.
Después que realizamos nuestros ejercicios, ese día hablamos muchísimo, teníamos tantas cosas que contarnos.

IMG_20220918_g111104_634.jpg
Mi amiga Nelly

Les cuento que tuve una amiga ella era una señora muy especial, no lo digo porque lamentablemente ya físicamente no esté +, pero les sigo contando que Braulia, asi se llamaba mi loquita amiga, también así le decía yo, pero era por cariño, pues ella muy alegre y todo el tiempo estába hechando broma, ella nunca estaba brava...

Una pequeña anécdota que me pasó con mi amiga Braulia en un paseo que hicimos a un parque, en dónde hay muchos aparatos, para uno divertirse.
Bueno Braulia y yo nos pusimos a invertir y meternos en un tobogán y como yo estaba algo gordita, aparte soy muy nerviosa y me quede atascada y a Braulia le ha dado un ataque de risa, yo no podía salir por los nervios y ella no podía salir por el ataque de risa que le dió, pues yo lo que hacía era gritar y llorar y mi amiga Braulia era una risa. esa fue una experiencia que me marco para siempre, pero cuando me acuerdo me hace mucha gracia.

4a7f3ba227e74010bac8b2a7e89bc399~3.jpg
La inolvidable amiga Braulia+

Con gusto Invito a @wilmer 1988- @elnegro23 - @sughey

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Este es el Link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Hola parcera @telerife
Creo que tienes unas muy buenas anécdotas con tus amistades, y esa del tobogán realmente sólo de pensarlo me da risa, pero sé que debió ser un momento complicado emocionalmente hablando, pero ver, a pesar de lo difícil del momento fue un buen recuerdo.
Muchas gracias por participar en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amiga saludos..
Que bonito recuerdo vivido con tu inolvidable amiga Braulia, aunque ya no esté físicamente la mantienes en tu mente y corazón como esa persona tan importante en tu vida y volver a compartir con su amiga Nelly después de tanto tiempo sin verse se debe aprovechar al máximo.

Esa amiga Nelly como que le encanta un baileteo y a usted también mi estimada @terelife jajajaja y que bonita fue su amiga Braulia, así no este físicamente, siempre la tiene presente y eso s gana con una verdadera amistad. Muy lindo post!

Holaaa amiga. que si no, por algo nos llevamos tan bien y por tanto tiempo si mi estimada,
Braulia no es porque ya no esté físicamente, pero ella era única 😥. auque siempre la recuerdo con mucho cariño y como la extraño.. .gracias por tu visita y apoyo 🤗. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Una historia muy graciosa, ja ja no te imagino enredada ahí, sin poder salir, mientras Braulia reía sin parar. Historias de vida que se quedan en nuestra memoria para siempre y que nos generan una sonrisa cada vez que las contamos.

Muchas gracias @terelife por hablarnos un poco más de ti y de Braulia.


InShot_20220916_121717854.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51