🔥Mi segundo encendido del mes /🔥🚀 Power-up por @terediaz 🚀

in Colombia-Original2 years ago

CM_20220203120604768.jpg

foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Febrero. 2022.

Hola amigos de esta maravillosa comunidad hago presencia para dar a conocer mi nuevo encendido.

Y es que cada día me he dedicado a recopilar mis ganancias desde hace varias semanas para hacer un encendido grandiosos y de esta manera poder hacer crecer mi cuenta.

Pues así como se escucha estoy reuniendo desde hace cuatro semanas mis ganancias para hacer crecer mi cuenta..

Y es que hacer power-up en nuestras cuentas nos da mucho beneficios tanto para nosotros como para las personas que les otorgamos nuestros votos ..

Así es amigos cuando hacer power-up estás creciendo y fortaleciendo te dentro de la plataforma. ..

Cada ves que haces crecer tu sp tus votos son más altos y las personas que te votan a ti también te darán votos mucho más altos . Lo que quiere decir es que tendrás una mayor ganancia en tus publicaciones. .

Te invito a realizar cada ves que puedas un encendido y eso te dará la fortaleza de crecer como usuario..

Lo primero que hice fue cambiar mis ganancias de #sbd en #steem durante varias semana.

Logrando acumular 98. 002 @steem.

Antes de realizar mi encendido mi cuenta contaba con solo 1.031. 415 steem. De los cuales tengo algunos delegados a varias comunidades.

Screenshot_20220131-204938.png

foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Febrero. 2022.

Después de cambiar mis sbd en steem comencé a realizar mi encendido de la siguiente manera.

Seleccione la ventana de @power-up y procedí a encender.

Screenshot_20220131-205227.png

foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Febrero. 2022.

Luego coloque mi clave y selecciones el monto a realizar #power-up. En este caso como quería encender todo lo que había guardado durante algún tiempo seleccione todo .

Screenshot_20220131-205346.png

foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Febrero. 2022.

Le di ok a la ventana y listo.

Screenshot_20220131-205315.png

foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Febrero. 2022.

Ya tengo mi nuevo encendido. Así de fácil

De esta manera ahora creció mi cuenta y mi poder de voto . 1.129.467

Screenshot_20220131-205932.png

Gracias a todos por leer y hacer posible mi encendido con sus visitas y votos .


Quisiera invitar a mis compañeros virtuales para que se animen a participar en este poderoso concurso @vane1990 @reinamia @mariela04 .

Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1 2 3


Está publicación dará el 15% a la comunidad de @colombiaoriginal


Sort:  

"MAKNA HIDUP HD"

Gracias por tu visita

Muchas Gracias, la verdad fue de ayuda no sabia que de esa forma se realizaba el steem power

Es muy fácil realizarlo solo tienes que tener paciencia

Estamos a la orden para aprender.

Gracias por la visita

Felicidades por tu encendido... te deseo mucho éxito 🙌 saludos @terediaz

Gracias por tus buenos deseos

Tu visita es muy valiosa para mí

 2 years ago 

Ese encendido está tan luminoso como tu cara de alegría..así que hip hip hurraaaaa para ti.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Así es mi linda . Me alegra mucho. Crecer en esta maravillosa plataforma

 2 years ago 

A mi también me alegra. Cada steem.ws un logro asique celebremos por los tuyos y tu encendido.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo que siempre tiene presente para todos .

Que pase feliz y bendecido día

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo que me han brindado .

Felicitaciones por tu encendido amiga, poco a poco incrementaras tu cuenta.
Saludos y bendiciones.

Asixes amiga poco a poco se llega lejos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54