Mis ESTRATEGIAS O TIPS PARA SER UNA PERSONA EXITOSA?#CLUB5050!! Por @tatidoc

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola a todos mis amigos de @Steemit, en esta oportunidad estaré compartiendo con todos ustedes mis estrategias y TIPS para ser una persona exitosa!...

1 TIPS para ser una persona exitosa es pedirle la dirección a Dios, dejar que el dirija mi camino y que todo sea su voluntad!..

2 TIPS: Determinación, pero antes analizar el por qué lo quiero hacer?.en que me beneficiara?.. Beneficiará a los que me rodean?. Para que una vez analizado, no tenga ninguna duda, poder centrarme en mi objetivo ( determinación)

3 TIPS : Perseverancia : todo comienzo es difícil, nada es color de rosas, me he apropiado de la famosa frase " insistir, persistir, pero nunca desistir", un anciano me regalo la siguiente frase " Aunque no veas el final del camino, sigue avanzando que el resto aparecerá luego"

4 TIPS : Constancia; no todas las cosas se dan en el primer intento, debemos practicar e intentar muchas veces para poder lograr y obtener el objetivo. Entre ellos puedo mencionar el ejemplo de muchos famosos ; pero entre ellos mencionaré al famoso jugador de fútbol Leonel Messi, al cual le dijeron que no podría llegar lejos, debido a su tamaño ( pequeño), y gracias a su constancia hoy, es uno de los jugadores más famosos del mundo, con varios balones de oro!.

5 TIPS : leer bastante sobre el triunfo de personas exitosas, y decirme a mi misma, si ellos lo lograron yo también puedo lograrlo.

6 TIPS : responsabilidad,compromiso y puntualidad : muy importantes a la hora de trazar un objetivo, no dejando para mañana lo que puedo hacer hoy!

1 ESTRATEGIA : informarme bien sobre mi objetivo, tanto de sus ventajas como desventajas. Y así estar centrada en las cosas que deseo perfeccionar sobre dicho objetivo.

2 ESTRATEGIA: ignorar a aquellos que quieren reflejar malas vibras sobre mi; diciendo que no lo lograré, que es muy difícil, que voy a renunciar pronto, entre otras cosas!.. Esas palabras las debemos tomar como aliento, en decir como psicología inversa!.. Para demostrarles a todos ellos que tu eres mucho más fuerte y más valiente de lo que ellos creían.

3 ESTRATEGIA: rodearme de personas positivas, (familiares, amigos, vecinos), que me alienten en seguir adelante, y que crean en mi!..

4 ESTRATEGIA: confianza en ti mismo, la cual considero muy importante, sin ella no podrás avanzar por que en cualquier circunstancia de adversidad terminaras renunciando, y de nada valdrá que otros confíen en ti!.

5 ESTRATEGIA: no renunciar hasta cumplir con mi objetivo o meta trazada!.. Tengo como lema muy personal la siguiente frase "El Sacrificio de hoy, será el beneficio del mañana"

6 ESTRATEGIAS : al inicio de cada objetivo o meta, es muy común no contar con todas las comodidades, pero la ausencia de estas, me hacen valorar cada día más y luchar por lo que quiero lograr!..

Quiero contarles uno de mis éxitos, donde puse en práctica cada uno de los tips y estrategias:

IMG_20201110_135355.jpg

Al inicio de mi carrera universitaria; con solo 17 años de edad, tuve la determinación de estudiar Medicina, donde tuve que vivir en otro estado lejos de mis familiares, donde no contaba con las comodidades que tenía en mi hogar, donde muchos creyeron en mi y donde otros me decían que no lo lograría!.

IMG_20210509_142508_1.jpg

Pero me rodee de personas que confiaron en mi, entre ellos mis padres, hermanas esposo y muchas tías maravillosas que me brindaron su apoyo incondicional entre ellas @tahispadron.

IMG_20210420_170244.jpg

También de amistades, que tenían el mismo objetivo que yo en ese momento, así que nos apoyamos mutuamente, hasta alcanzar el objetivo.

IMG_20201201_155328.jpg

No rendirme hasta alcanzar el objetivo!..

IMG_20201228_164609.jpg

Demostrarle a aquellos que algún día me dijeron que no lo lograría, que si pude!.. Y que no les guardo ningún rencor que les agradezco por que sus palabras las transforme en aliento para seguir adelante!..

IMG_20201202_162636.jpg

Gracias a la perseverancia y constancia que tuve a lo largo de mi carrera, a cada examen que tuve que repetir hoy en día puedo decir lo logré!..

IMG_20210210_113014.jpg

Investigue y desde un principio supe que no sólo se trataba de una hermosa profesión, si no que era un estilo de vida diferente, donde cambiarían mis horas de comer, dormir, compartir con mi familia, amigos, por salvar vidas.

IMG_20210622_113038.jpg

Donde mi favorita de ellas es recibir nuevas vidas y donde los beneficios de ella es que gracias al conocimiento que he aprendido y el que aún me falta, puedo ayudar sin excepción de personas incluyendo a mi familia.

IMG_20210208_081143.jpg

Siempre tuve presente que si otros lo lograron yo también lo lograría ; y cuando todo se complicaba y venia a mi mente el abandonarlo todo, me decía a mi misma "El Sacrificio de hoy será el beneficio del mañana"

todas las imágenes fueron tomadas por mi teléfono redmi note 4

Le Extiendo la invitación a mis amigos @sacra97, @tahispadron y @simonisa75

Aquí les dejo el link de mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@tatidoc/logro-i-mi-presentacion-por-tatidoc
Sort:  

Hola miga muy lindo post ..se ve que con esfuerzo y sacrificio,esmero y dedicación de pueden obtenerlo todo..mucho éxito y bendiciones en tu día a dia

 2 years ago 

Hola querida amiga, excelente entrada, te felicito por todo lo que has logrado, siempre debemos avanzar, muy buenos tips y estrategias. Saludos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Muchas gracias por leerme @franyeligonzalez, cada día es una nueva oportunidad para lograr lo que no logramos en el pasado!..

Hola amiga felicidades eres una persona que a pesar de los retos que la vida te a dado para logra tus objetivos al estar lejos de tu familia y finalmente ver el resultado que construiste con mucho esfuerzo y cada estrategias que has utilizado para alcanzarlo. Saludo y exitos 🤗

Muchas gracias por leerme amiga @thairisdc, cada día debemos trazar nuevas metas, no hay mayor satisfacción que lograr nuestros objetivos.

 2 years ago 

Hola amiga cuando ponemos a Dios en primer lugar todas las cosas serán para bien.
Excelentes tips y estrategias las que nos compartes.
Muchos éxitos en el concurso.

Si amiga!.. @santamorillo, el es el centro y mi guía en todos mis proyectos ❤️

Amiga, veo que eres una mujer de metas cumplidas y por cumplir.

Me gustaron muchos tus estrategias, en especial que pusieras de primero la de confiar primeramente en Dios, el se encarga de perfeccionar nuestro camino.

Te felicito y te deseo muchos éxitos.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amigo @leafarsanto, así es aun tengo muchas metas por cumplir, bajo la dirección de Dios

Me encanta tú testimonio desde la experiencia misma de la vida y eres tan joven con esa energías para comerse el mundo. Así le digo a los jóvenes sí yo puedo escribir y estar en el mundo de las criptomomedas qué soy mayorcita, ustedes también pueden.
Muchísimas gracias por tan linda invitación llena de entusiasmo.
Un abrazote @tatidoc

Muchas gracias por tan lindas palabras @sacra97, no debemos limitarnos para alcanzar nuestras metas y propósitos!.

Así es mí Doctora preferida 😘 lo primero es colocarlo en las manos de Dios y luchar hasta lograr el objetivo. Excelente participación, te deseo mucho éxito y gracias por la invitación.

Muchas gracias por tus buenos deseos @tahispadron, de igualmente muchas gracias por el apoyo que me has brindado en todo momento.

 2 years ago 

Muy buenos tips, estoy de acuerdo con los 6, además las estretagias también son lo que necesitamos para alcanzar lo que nos haga felices, en tu caso, graduarte cómo Médico cirujano, donde a pesar de que hubo quienes no creyeron en ti, tú con la aplicación de tus estretagias y el amor por tu profesión, lo lograste, como lograrás todo lo que te propongas en la vida.

Gracias por tu participación, también te invito a apoyar a la comunidad @colombiaoriginal con un 15% como beneficiario, para así, entre todos, aportar para su crecimiento.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (26).gif

muchas gracias por leerme amiga @marpa, así es poniendo en práctica cada uno de mis tips y estrategias, he logrado cada uno de mis éxitos y los que me faltan

Hola amiga felicidades eres de las personas que le gusta superar los retos y buscar el exito con tus propios logros.

Muchas gracias por leerme @gabrielmillan, la vida se trata de enfrentar nuevos retos!.. Donde nadie halla plantado un árbol siembra lo tu, debemos marcar la diferencia!. Demostrando que los buenos somos más!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49