The Diary Game 12/09/2021.

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos amigos de Colombia original reciban un saludo y un caluroso abrazo de mi parte.

Mi día comenzó muy temprano, me levanté a las 7 de la mañana, realicé mi aseo personal como de costumbre, me vestí para luego ir a la iglesia.

Me fuí con mi tía Nairo que estaba en mi casa y nos iba a acompañar a @tatiaventuras y a mi. Nos fuimos caminando, cabe destacar que la iglesia me queda a unos 20 minutos caminando aproximadamente.

Llegué a la iglesia y mientras estaban cantando las alabanzas aproveché de tomarme una foto con mi amiguita Eli, una niña a quien le tengo muchísimo cariño.

IMG_20210912_091205.jpg

Foto tomada por @tatiara21

El servicio estuvo muy bonito, hicieron muchas dinámicas.

A las 11:30 salimos de la iglesia, estaban vendiendo tortas de chocolate y mi tía Liliana compró una y me dió, mi tía Nairo también compró otra y me dió también, salí bendecida.

Nos fuimos caminando nuevamente a casa, gracias a Dios cuando llegamos el almuerzo estaba listo, ya mi mamá tenía unas cachapas en la mesa servidas.

IMG_20210912_121338.jpg

Foto tomada por @tatiara21

Comimos y nos acostamos un rato a descansar, ya que mi prima @yalexis22 me había dicho para ir al río, pero se le presentó un inconveniente y no pudimos ir.

Así que aproveché la tarde para aplicarle una cirugía capilar a mi tía Nairo ya que se va de viaje y quiere andar muy linda.

IMG_20210912_212149.jpg

Foto tomada por @tatiara21

Estaba usando tapabocas ya que soy alérgica y el humo de la plancha me hace daño, pero todo bien.

IMG_20210912_212131.jpg

Foto tomada por @tatiara21

Después nos pusimos a hacer la cena entre todos, una vez que estuco lista procedimos a comer.

IMG_20210912_194947.jpg

No pude comer mucho, ya que actualmente me están saliendo las cordales (muelas del juicio, también conocidas como tercer molares) y me duele muchísimo para abrir la boca, dejé más de la mitad de la comida porque no podía masticar bien nisiquiera.

En la fotografía se puede observar que mis cachetes están un poquito inflamados, he tomado pastillas para el dolor, pero es normal que eso pase, sé que me sentiré mejor.

Así culminó mi dia, agradezco a Dios por sus infinitas bendiciones.
Hasta la próxima

#betterlife #thediarygame #steemexclusive
#venezuela #spanish #colombia-original

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @tatiara21, que bueno que tuviste un excelente domingo a pesar que no pudiste ir al rio, tu amiga es muy linda igual que tu.
Oye que bueno que sepas aplicar cirugía capilar, eso te puede servir de emprendimiento,

por otra parte, al equipo de Colombia Original nos gustaría pedir que considere lo planteado en la siguiente publicación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Es para el crecimiento general y el apoyo de todos.
Gracias de antemano, esperando de su colaboración.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55