CONCURSO!! | "CARTA A MI YO DEL PASADO". | Nunca es tarde para Aprender | Por:@tatianac ⭐ 15% a #Colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad espero se encuentren muy bien, quien le saluda su amiga de steemit @tatianac

Hoy por primera vez vengo a ser partícipe en un concurso de la comunidad @colombia-original, así que en esta oportunidad escribiré una "CARTA A MI YO DEL PASADO" ya que el Concurso trata sobre eso. Por esa razón, invito a mis amigos a que se animen a participar @yorianajsg @trizandrades @alex.andrade aquí les dejo el link del concurso

20210914_124836.jpg

Fotografía Editada en PicsArt| Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Como quisiera parar el tiempo y no cometer tantos errores, aveces la vida se encarga de enseñarnos mucho y nosotros dejamos pasar las cosas, para luego arrepentirnos, pero como siempre digo: El tiempo de Dios es perfecto

Aunque haya cosas que nos lastimen mucho, tengo la certeza que todo llega a su momento. Que cosa tiene la vida ¿verdad? Hoy estamos y mañana no sabemos y aunque el agua corra por un lindo manantial esa agua puede detenerse en poco segundos, esto pasa igual que el sol, aveces el esta radiante pero luego de pasar varias horas el cielo esta nublado.

Hoy quiero cruzar estas breves líneas para alargar un poco mis días, y seguir enseñando a las personas esta linda frase : "El que quiere puede y que de la manos de Dios todos se construye" así que aprovecho este concurso para expresar mis tristeza de mi yo del pasado pero les digo algo, que a pesar de mi tristeza Sigo de pies y firme porque una cosas si he aprendido y es a luchar y a triunfar porque mientras tenga espiritud, voy a brillar con la bendición de Dios hoy recordamentos viejos momentos hace que mis pies se tropiece, pero no me voy a rendir porque todavía mi misión no terminado y no pararé hasta no ser FELIZ

Por eso les digo amigos de #Steemit : vivan el presente, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ama, sueña y valora a las personas que están contigo.

"MI CARTA PARA MI YO DEL PASADO"✍🏻🧘🏻‍♀️

Yo, Ana Rosa Gutiérrez Cumare escribo esta carta para mi yo del pasado :

En esta carta quiero expresar todo lo ocurrido en vida, así que hoy escribo con muchas nostalgia mi carta, y le digo a mi yo del pasado, que desecharia muchas cosas de mi vida, y unas de ellas es : La importancia y el desvivir que yo le dí a los demás ya que por esa razón no pensé en mí.

Digo esto porque yo daba todo por las demás personas y siempre me pagaba de la peor manera, y partiendo de ahí, entendí que existe personas mal-agradecidas, no valoran los esfuerzo de los demás.

Hoy a mí Yo del pasado, le digo que borre todos esos problemas que ocurrieron en mí vida. porque les cuento que es un desgaste dejar de crecer uno mismo, para darle vida a los demás. Vivir para los demás es muy agotador. Así que hoy queridos amigos, les digo que desde hoy soy libre porque he PERDONADO, LLORADO, HE ESPETADO Y HE AMADO.

A mi YO del pasado le digo, que gracias por haber cometidos esos errores porque así puede aprender a no cometerlos nuevamente, todas las penas deben construir su camino y esa fue unas de las cosas que aprendí.

Por eso les digo mis queridos amigos que TENEMOS que dejar que ( Cada quien se tropiece, porque esa es la única manera que las personas pueden aprender de sus errores.)

20210914_143043.jpg

Fotografía Editada en PicsArt, Escrito de mi propiedad| Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Gracias @franyeligonzalez por este concurso

⭐Bendiciones Para Todos⭐

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga, todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2. @tatianac

Sort:  

Hola querida amiga, que bonita publicación, gracias por participar, es bueno verte en el concurso y en la comunidad.!!

Hola amiga saludos y muchas bendiciones 🙏 gracias a ustedes por permitirme ser parte de la comunidad y aquí estaré siempre apoyando con esos concursos tan maravilloso que hacen,

Hola amiga @tatianac me encantó tu carta , cuando perdonamos de corazón nos da paz ! A pesar de lo que hayamos llorado , sufrido ... Pero eso no significa que volvamos a ser amigos de las personas a quien perdonamos no ! Seguir hacia adelante bajo la bendición de Dios pidiendo salud para seguir en nuestro andar ! Bendiciones ... muchísima suerte !

Amén por tus bendiciónes y gracias por tus palabras, y si es cierto el perdonar no significa que tienes que hablarle o seguir ayudando a esa persona, así que vamos a vivir porque la vida es corta pero el tiempo de Dios es pefecto. Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Muy linda tu carta @tatianac, pero sobre todo emotiva, lo mas importante es reconocer nuestros errores y aprender de ellos, a veces nos olvidamos de nosotras para vivir la vida de alguien mas, hermosa reflexión :)

Si amiga es cierto, pero de verdad es un grave error querer resolver la vida y los problemas de los demás, debemos dejar que cada quien viva a su manera y así vivir una vida tranquila sin preocupaciones de nada ni nadie, saludos y muchas bendiciones gracias

Muy bonito su escrito @tatianac. Y buen mensaje el de dejar tropezar para poder aprender. Ojalá pueda hacer mi verificación pronto y escribir mi carta a mi yo del pasado.

Que bien que te haya gustado, y ya veras que si lograrás hacer tu verificación para que ese yo de tu vida solo quede en el recuerdo, saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Que bonito cuando reflexionamos, nos lleva a ver las cosas y tomar conciencia de realmente lo que somos, darte cuenta es un paso que te permite cambiar para mejor, centrarte en tí misma es una excelente acción.

#onepercent #venezuela #affable

Es correcto, todos esos errores nos permiten cambiar y no dar un paso atrás porque cuando uno quiere puede y mi pensar es brillar y ser feliz sin que nada ni nadie me lo impida esperando siempre la voluntad de Dios. Saludos y muchas bendiciones, gracias por tu comentario

 3 years ago 

Hola mi bella, hermosa carta, así es amiga de los errores también se aprenden, hoy en día tropezamos con personas mal agradecida, es muy feo cuando nos decepcionamos de esas personas, pero para eso estamos para aprender de nuestros errores.

felicidades, saludos 😘

Hola amiga saludos y muchas bendiciones 🙏, así es de los errores se aprenden y para atrás ni para agarrar impulsos solo tenemos que seguir adelante para seguir triunfando, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78