The Diary Game 28/05/2024// En la lucha para surtir gasolina y con mucho dolor en la rodilla.

in Colombia-Original2 months ago


IMG_20240528_131628.jpg

Querido Diario 📗😘

Esta mañana no me desperté muy bien porque pasé la noche con dolor en la rodilla, aun así agradecí a Dios y me activé con mis quehaceres, que fueron pocos lo que logré hacer porque no podía estar mucho tiempo de pie.

IMG_20240528_113930.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Mi esposo salió a comprar unos detergentes para la casa, se fue caminando porque no le pude llevar en el carro cuando llegó, yo terminaba de salir de mi habitación al comedor.

En lo que él abrió la puerta de la sala empezó a llamarme y me decía que no me veía y me preguntaba ¿qué dónde estaba?, eso me causó tanta tristeza. En ver cómo está perdiendo la visión del ojo, que amerita la operación. Espero y confío en Dios que pronto pueda realizarse para que pueda tener su vista sana.

IMG_20240528_121800.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Después de conversar un rato con mi esposo me puse a hacer el almuerzo y en eso llegó Simón y terminó de ayudarme, porque me sentía un poco de molestia en la pierna.

IMG_20240528_131858.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Comimos bien rico, descansé como una hora, para arreglarme para llevar a Simón a la universidad y luego irme a hacer la cola para que graben el video para surtir gasolina mañana.

Salimos casi a las 2 de la tarde, no había mucho tráfico por la zona que era contraria de donde tenía que ir a grabar el video, pero para que mi hijo no se fuera caminando lo llevó.

IMG_20240528_140602.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Tenía que esperar por las calles adyacentes a donde se tendría que hacer la cola porque si ven a uno metido en la cola antes de las 3 de la tarde lo sacan y no le permiten grabar el video. Por ahí me quedé con mucha cautela esperando el tiempo estipulado para hacer la cola.

Resulta que después de esperar tanto tiempo se metieron antes de la hora y como pude logré meterme en un hueco que encontré y ahí un hombre molesto me quería sacar, pero no lo permití, fui más fuerte que él gracias a Dios, no lo logro.

IMG_20240528_172032.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Pasaron marcando casi a las 5 de la tarde y detrás venían grabando el video quede de número 202, de verdad que esto cada día está terrible esta situación para surtir gasolina subsidiada, pero la necesidad obliga a uno a pasar por esto.

IMG_20240528_193432.jpg

@tahispadron/ Venezuela

De ahí pasé por donde mi hermana Tania, que me había dicho que pasara a su casa, entré rápido porque de verdad que todavía me cargaba esa pierna muy mal. Conversamos un rato y continué para mi casa.

Me refresqué para darme un baño y luego cenar una rica arepa, preparada por mi hija Yalexis, a quien no le gusta cocinar, pero hoy le tocó hacerlo.

Gracias por leerme 🤗 abrazos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Gracias por el apoyo.

Loading...

Hola, amiga espero tu rodilla siga mejorando.
asi es siempre agradecida con Dios a pesar de las adversidades espero a tu esposo se le restaure su vista .
el almuerzo se ve delicioso.
realmente un problema es surtir gasolina espero poco a poco se enderezen las cargas Dios te bendiga.

Gracias mi bella.
Amén 🙏 esperemos un milagro o la voluntad de una operación.

Hola colega,espero que esa operación se dé a la brevedad porque en este caso es urgente y me imagino como te sientes al respecto,es tu compañero de vida.

Ay amiga esas benditas colas generan mucho malestar y problemas, que bueno no pasó nada allí porque ahorita no respetan a nadie,la gente se transforma en esas colas.

Saludos colega.
Está situación de mi esposo, me tiene preocupada, ya se hizo la solicitud por la vía pública, pero estamos en espera.

La situación con la gasolina, está más fuerte aquí en Apure.

Hola amiga, es un gusto saludarte. Espero que pronto mejores de la pierna y puedas estar mas tranquila. Aquí donde vivo, casi no echan gasolina subsideada y me imagino que cuando llega, esa cola es terrible.

Bueno, yo empecé a orar a Dios para que me ayude a echar dolarizada y la verdad, que Dios es muy bueno y fiel.

Me gusto tu almuerzo, esa ensalada es i favorita y a pesar que a tu hija no le gusta mucho cocinar, esa arepa de la cena le quedó muy bien.

Saludos y deseo que tengas un bonito día amiga.

Hola amiga.
Yo también cuando puedo, surtir en la internacional, también lo hago pero cuando los dolores están difícil, tengo que ir a la subsidiada.

El almuerzo estaba buenísimo y la arepa también jejeje.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65