You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 28/05/2024// En la lucha para surtir gasolina y con mucho dolor en la rodilla.

in Colombia-Original2 months ago

Hola amiga, es un gusto saludarte. Espero que pronto mejores de la pierna y puedas estar mas tranquila. Aquí donde vivo, casi no echan gasolina subsideada y me imagino que cuando llega, esa cola es terrible.

Bueno, yo empecé a orar a Dios para que me ayude a echar dolarizada y la verdad, que Dios es muy bueno y fiel.

Me gusto tu almuerzo, esa ensalada es i favorita y a pesar que a tu hija no le gusta mucho cocinar, esa arepa de la cena le quedó muy bien.

Saludos y deseo que tengas un bonito día amiga.

Sort:  

Hola amiga.
Yo también cuando puedo, surtir en la internacional, también lo hago pero cuando los dolores están difícil, tengo que ir a la subsidiada.

El almuerzo estaba buenísimo y la arepa también jejeje.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65