"SEC S11W4: Mi bandera, mi cocina". 🇻🇪

in Colombia-Originallast year


Reciban un cordial saludo 🫂 espero que todos estén bien, disfrutando de un excelente día.

GridArt_20230820_122857542.jpg

Por aquí digo presente, después de una serie de inconvenientes para realizar mi reto, pero cómo soy una chica dura, no me deje vencer para crear mi bandera que me representa como venezolana.

1- Crea la bandera de tu país con elementos y/o alimentos presentes en tu cocina:

Después de observar y buscar en mi cocina, encontré los objetos que necesario para crear mi bandera de Venezuela. El primer color de la bandera de Venezuela, es amarillo que simboliza la riqueza de nuestro país.

IMG_20230820_120118.jpg

Este será representado por la taza de tomar café de mi hijo Simón, un regalo que él se hizo hace unos meses, con unas recompensas de steemit, quien lo diría que hoy me sería bien útil.

Buscando dentro de mis utensilios de cocina, un objeto de color azul, que representa nuestro mar caribe y toda su belleza. Lo encontré bien rápido, porque está en una de mis elementos más usados, puesto que dentro de él conservo la bebida más deliciosa que no puede faltar en mi cocina.

IMG_20230820_120023.jpg

Mi hermoso termo azul y con su tapa blanca, que representa las ocho estrellas de mi bandera, que significan las provincias libertadas por nuestro libertador Simón Bolívar.

IMG_20230820_120052.jpg

El último color de la bandera, es rojo; quien representa la sangre, derramada por todos esos héroes valiosos, que lucharon por la libertad de nuestro país.

Esté está representando, por un hermoso envase conservador, en forma de pimentón, quien tiene unos cuantos años en mi cocina, dónde suelo conservar cualquier cosa dentro de la nevera.

IMG_20230820_111152.jpg

Aquí el resultado final, de mi hermosa bandera de Venezuela, quien es uno de los símbolos más importante de nuestro país.

2- ¿Qué opinas de los retos de cocina? Son de tu agrado?

Los retos de cocina, son bien interesante, por qué se comparte conocimientos, esos tips que pueden ser fácil para uno y para otros no, siempre tomando en cuenta que no sean tan costosos, porque preparar cualquier receta, se tiene que invertir, únicamente que sea con los alimentos o elementos que uno tenga en casa, como lo fue este reto.

3- ¿Crees que vale la pena invertir Steem para crear este tipo de contenido?

Como está la situación económica en nuestro país, se tiene que estar seguro, en que se puede invertir, en mi caso lo que recibo de recompensa en steemit, mayormente las uso para completar mi mercado semanal, por eso digo que si se va a crear alguna publicación, con las cosas que tenemos en la cocina, si vale la pena participar.

4- ¿Tienes alguna anécdota que haya ocurrido en el proceso de creación de tu bandera?

Cómo lo mencioné al principio, se me presentaron unos inconvenientes, para realizar la publicación, que sirven de anécdota, uno de ellos fue que compré una gelatina, que venden pesada para hacer el color azul y resulta, un fraude total, lo que daño el plan de mi bandera iniciar.

IMG_20230820_132925.jpg

Otro fue que después de tener las fotos, conseguí otros elementos para representar la bandera, así que a última hora me sobró ideas, pero ya tenía mis fotos, hasta me coloque mis atuendos, con los colores del tricolor nacional, para darle más originalidad a mi publicación.

Para finalizar, me gustaría invitar a: @mariami y @adriancabrera.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  
 last year 

Hola amiga me gustó cómo hiciste la bandera con tus utensilios fuiste súper creativa te deseo suerte 🤗❤️

 last year 

Gracias amiguito, por tan lindo comentario.
Abrazos cariño.

 last year 

Jajajajajajajaja muy creativa esa idea amiga, éxitos en este concurso.

En la cocina y en los alimentos ideas siempre encontramos jajajajajaja y después que se hace siguen sobrando,

 last year 

Ésto lo he aprendido en steemit, la creatividad es parte de esta plataforma y la originalidad de Colombia Original.

 last year 

Jajajajajajajajaja así es aquí nunca se deja de aprender jejejejeje.

These three objects in your kitchen represent your country's flag in a unique manner.

Best wishes in the contest!

 last year 

Una bonita representación de la bandera de mi país.
Gracias por tus buenos deseos.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Muchísimas gracias @inspiracion, por el apoyo.

Hola amiga
Que excelente manera de presentar la bandera con utensilios e su cocina
Felicidades

 last year 

Creatividad original, para representar el tricolor nacional.
Saludos y bendiciones.

Holaa sra @tahispadron muy creativa ud al representar la bandera con sus utensilios de cocina, faci, rápido y bonito. Mucha suerte en su reto. Bye❤️.

 last year 

Gracias María, me alegra saber que te gustó, mi bandera original elaborada, con elementos de mi cocina.

 last year 

Hola querida Tahis, que gusto verte participando en nuestro reto, esa taza amarilla esta hermosa, se ríe conmigo jejeje. Te ingeniaste los 3 colores!

A veces pasa así, yo intenté hacer una gelatina tricolor y fue un desastre, se rompió cuando quise desmoldarla, no quiso nada y yo me estresé y dejé eso así jajaja, así que te entiendo.

El contenido culinario es muy bueno, uno puede aprender cosas de otros usuarios.

Agradecemos tu participación!

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Hola querida amiga, tengo tres tazas de esas , pero diferentes colores y la única que me serviría era esa...!!!

Mi plan iniciar era, Catalina amarilla, gelatina azul y rosca dulce de color rojo, pero no lo logré.

Pero mi deseo era participar, luego me sobró ideas jajaja...
Gracias por verificar mi participación.

 last year 

Jajaja me encanto tu manera practica, precisa e ingeniosa de izar la bandera de nuestro pais para colombiaoriginal querída amiga, muy inteligente de tu parte, fabuloso y felicidades por tu exitosa entrada.

 last year 

Tu sabes que somos del tamaño, del compromiso que nos coloquen y es mucho lo que he aprendido en steemit jejeje...
Gracias por tus buenos deseos.
Abrazos con mucho cariño.

Hola mi princesa bella, muy original tu presentación, y sobre todo la compartes con un sentimiento y mucho amor por tu país...
Gracias por compartir...

 last year 

Gracias mi linda, ese amor por lo nuestro es algo especial 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67559.70
ETH 2674.90
USDT 1.00
SBD 2.70